Novedades 2006

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 3 Ago 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Se nota que tengo tiempo libre y me empapo las revistas eeeh? :) :) :)

    Os Resumo :

    - Yamaha : Estan preparando la nueva R1. Se especula con un aumento de potencia y una completa remodelacion de su sistema Ram-Air, por lo cual sus entradas de aire se veran agrandadas y su frontal remodelado. Se especula con la posibilidad de montar un sistema de control de traccion, ya que estariamos hablando de una potencia muy seria. Tambien preparan la nueva Fazer 1000, con motor R1 pero con una estetica que no esta muy acorde con la agresividad de su motor

    - Kawasaki : Remodelan la ZX10-R , nuevo chasis y posible escape por la quilla, al estilo motogp. Mas potencia y mas mejor, vaya. Tambien estan preparando una bicilindrica en linea 650 cc al mas puro estilo Benelli TNT que seguro que dara mucho que hablar, ya que con esta moto pretenden jubilar el mito GPZ 500

    - Honda : Revolucion en su decepcionante CBR 1000 RR. Mas potencia, menos peso, nueva horquilla y algunos cambios leves en la carroceria para mejorar la aerodinamica. Tambien preparan una Hornet 1000 con el motor de la susodicha y alguna que otra cosa mas.

    - Suzuki : Sin novedad de momento , acaban de sacar su nueva gsx-r 1000, pero estan preparando la nueva hayabusa que contara con 195 cv's y una revision de su aerodinamica , mas proxima a la nueva saga gsx-r, con suspensiones y frenos a la ultima. Tambien se sabe que estan trabajando en la B-King, aquella acojonante streetfighter
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hayabusa con 200 cvs?? no se quedará cortita?? jajaja que aviones dios pio!!! algo he oido que en 2006 igual renuevan la GSXR600, nu sé

    v´ssssss
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, despues de ver unas maquinas como las MIL de 2004 cuesta creer que puedan sacar motos más bonitas, potentes y efectivas pero veo que ya viene empujando la nueva generación!

    Vamos, que me compré mi CBR hace ahora 3 años y medio y dentro de poco ya habrá tres modelos más modernos de "cebeerrefireblade"!
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Es raro que suzuki toque sus motos siempre suele ser la ultima en mover ficha en ese sentido y le funciona bien,por que juega con ventaja.
    Lo de la hayabusa es mas normal ya le toca pasar por el quirofano y remodelarse igual que la Honda XX
     

Compartir esta página