Novedades del Serie3 Cabrio que deberían incorporar a los Z's

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 23 Ene 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En un post del general han puesto información sobre el nuevo Serie3 Cabrio de techo duro.

    Hay algunas características que nos vendrían de maravilla:



    Climatizador con un modo especial para cualdo vas descapotado:
    Cuando se activa la modalidad «Cabrio» del climatizador, la temperatura del aire y el nivel del ventilador se regulan en función de la temperatura exterior y de la incidencia de los rayos solares, de forma que el sensor de temperatura del habitáculo no influye tanto en la regulación.
    Además, el caudal de aire se ajusta dependiendo de la velocidad; si la velocidad es superior a 70 km/h, se desactiva automáticamente el sistema de recirculación de aire. Si está encendida la calefacción, se ajusta la distribución del aire para obtener una temperatura más homogénea en el interior.
    Este modo sólo puede elegirse si el techo está plegado. Si está seleccionado y se cierra el techo, el climatizador activa la modalidad que se había seleccionado antes de abrirlo, y al abrir el techo se vuelve a activar automáticamente la modalidad «Cabrio».

    Cuero con un recubrimiento especial que se calienta mucho menos:
    El material «sun reflective» lleva pigmentos de color que reflejan los rayos infrarrojos de la luz solar cuya longitud de onda es superior a 720 nanómetros. Este material se usa en las superficies que están en contacto con los pasajeros (asientos y apoyabrazos) para que se calientan menos cuando están expuestas al sol. ​
    Según BMW, el resto de las cualidades de la piel permanecen inalteradas y, si el habitáculo tiene colores oscuros, la temperatura del material se reduce hasta 20º C​
    Estos días me estoy poniendo un jersey porque cuando me monto en el coche el cuero está helado y hasta que se calientan los asientos voy tiritando.

    El cuero es bonito pero resbala y es muy sensible a las temperaturas. O te quemas o te abrasas.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer si es que eres de Salamanca!!!

    y si no llevaras cuero en el coche,irias en manga corta o que patxi???:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    volviendo al hilo l:wink: a verdad es que son muy buenas ideas!!
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cuantas cositas nuevas y que coche más apijotado jajaja.
    Yo cuando voy descapotado, paso de climatizadores y de aires acondicionados, solo en ciudad si me paro en un semáforo soplo de aire fresco en la cara mientras estoy parado y punto.

    Se supone que un roadster por filosofía es un coche en estado puro y sin aditamentos y florituras suferficiales.

    Dentro de poco un coche va a ser un ordenador rodante
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    porque vives en Galicia,valiente,vente en agosto a Alicante,a ver si agueantas en un semáforo a la salida del trabajo con 40º y miles de coches alrededor..............:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues a esa temperatura seguramente cerraría la capota, no pillaría el Zeta.... o me quedaría en casa o en un local acondicionado.
    Porque para mi 40º en la calle no son para disfrutar....son para sufrir.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No me jodas que prefieres abrasarte el culo después de dejar el coche al sol durante 30 minutos!!!!!!

    La tecnología está para hacernos la vida más fácil. Así sólo hay que preocuparse de la trazada, punto de frenada,... En ese sentido bienvenida sea.

    Ahora a los coches sólo hay que ponerles gasolina y listos. Antes´te dejaban tirado cada dos por tres.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es cierto, el cuero es muy bonito, pero nada mas. En invierno esta helado y en verano abrasa.....
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pa qué se ha inventado el "calor humano":LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    mucho calor humano tienes tu por desprender .... pilon, q eres un pilon :LOL: :LOL:
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Mucho se comenta eso, y a mi lo que más me sorprende del cuero... es que ni quema (tanto) en verano ni está tan frío en invierno. En serio que no lo veo como algo criticable, ni tampoco resbala :err: :err:
    Es cierto que en verano si lo dejas al sol el asiento está más caliente, pero nada insoportable, y en invierno idem. Puede que sea porque en la "fachada atlántica" no bajamos de 4 grados ni subimos de 34 casi nunca :biggrin:
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tu que vives en Vigo.....pero a ver que opinan los de Sevilla del cuero con el cochecito al sol una tarde de Julio :LOL: :LOL:

    :wink:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Prueba a dejar el coche en Madrid al sol en Agosto y me dices si quema o no..... :descojon:
     
  13. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Eso os pasa por dejar el coche delante de las terrazas para que lo vean :LOL: :LOL: :LOL:
    Si lo dejaras en el aparcamiento no pasaba eso, pero entonces no saben que tienes un Z :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página