Novedades en el soft

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marmolillo, 23 Ago 2006.

  1. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No creo que pueda aportar mucho más pero acabo de ir a ver mi coche al taller, donde lleva casi 2 semanas. El motivo fundamental es que le he ido a hacer la revisión de los 30.000 km con unos 28.000, ya que el ordenador un tiempo me estuvo indicando que tenía que pedir cita para cambiar aceite y el mismo día que lo llevé ya no me salía el mensaje, asi que lo deje, total no me estaba gustando apurar tanto en la primera revisión. Por cierto, no me pregunteis precio porque no lo he pagado todavía. El caso es que una de las opciones del navegador es que cuando te salta un aviso del ordenador (entras en reserva, se te acaba el líquido del limpia...) pues si tienes la pantalla plegada, te la despliega y te pone el mensaje. Bueno pues desde la última actualización por el tema del mp3 y la activación por voz, esa opción no me funcionaba. Asi que he aprovechado que tenía que llevar el coche al taller y que ESTÁ EN GARANTÍA y no les ha quedado otro remedio que actualizarme todito el software. Es por eso que lleva casi 2 semanas en el taller (bueno a parte de un ruido asqueroso en la parte de las plazas traseras que he tenido que ir yo a resolver para que se den cuenta de lo que es). Ke me enrollo como las persianas, al grano. Cual es mi sorpresa que los iconos de los diferentes menus son distintos, han cambiado la distribución de los submenus y alguna cosa más. La verdad es que son más chulos ahora. A ver si me dan el coche el viernes y os cuento algo más.:dan: :dan:

    PD. el tema del desgaste irregular NS/NC ni en el taller ni en BMW Ibérica. En mi caso me han dicho que puede ser porque llevaba muy baja la presión (creo que me han dicho en 1,5, y como las 4 ruedas tenían la misma, no me ha saltado el chivato)
     
  2. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Fotos...
     
  3. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Oye, y del tema del ruido en las plazas traseras???
    Yo tengo localizado uno y creo que es la banqueta, que tiene un poco de holgura... puede ser eso mismo lo tuyo? Te lo han arreglado??? A mi me quedan todavia unos 8000 km para la revisión, y, eso, no se si atinarán a eliminarlo.
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Me lo están arreglando, y creo que se debe a la pieza de anclaje del respaldo. Prueba si con los respaldos abatidos deja de sonar, asi es como lo descubrimos nosotros. Despues de dar muchas vueltas, he llegado por desgarcia a la conclusión, que salvo que el ruido sea fuerte y muy molesto, lo mejor es no tocar nada. Todo lo que sea desmontar y volver a montar, mal rollo.
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Bueno, malas noticias. Tengo el coche, pero lo tenía que haber dejado. Os cuento. El viernes voy a por el coche por que segun ellos ya le han hecho todo salvo un par de cosas que no saben arreglar que son que el reloj se me adelanta (o es que yo me adelanto al reloj) y que la pantalla no se despliega con los mensajes del OBC. Por lo visto han mandado un PUMA a central a ver que les dicen. Según me voy con el del taller a por el coche, vamos hablando y me comenta que :ar: :ar: ME HAN TENIDO QUE VOLVER A HACER LA ALINEACIÓN, QUE SE HABÍA IDO Y QUE ME LA HABÍAN TENIDO QUE COBRAR](*,) ](*,) . Le digo que es una putada que pienso reclamar a BMW Ibérica y tal, pero que lo fundamental es que yo quiero que el coche quede bien. Me comenta que en mi caso, el desgaste de las ruedas por el exterior, no es como en otros casos comentados en este foro ya que a mi me desgasta por los 2 exteriores de las 2 ruedas delanteras y que eso es por llevar baja la presión (me dijo que la llevaba en 1,5:roll: , se me queda cara de pakete y no se que decir), la cosa no queda ahí y me dice que bueno que para que me duren más las ruedas, que me han cambiado las de delante detrás y viceversa:icon_hang :icon_hang , PERO SI LLEVO DIFERENTE MEDIDA!!!, no joas, vaya fallo, no te preocupes ahora te las volvemos a cambiar. La duda que me surge es si la alineación afecta a si las han hecho con las ruedas bien puestas o mal (a ver si me respondeis algo).Bueno pues me voy a ir y le pido que se quede para comprobar algunas cosillas del soft, que me han actualizado. Lo primordial y con lo que he tenido problemas es la sincronización del bluetooth...bueno pues lo agrago de nuevo, lo reconoce, y cuando voy a la agenda, tachán!!! la agenda aparece totalmente descolocada - A D J R S B...j*der otra mierda. Lo del OBC, lo del reloj y ahora lo de la agenda. Pues no queda todo ahí, me llevo el coche de todas formas porque lo necesito el finde y la verdad que no son cosas muy importantes a priori, y cuando me fijo en la pantalla, LA IMAGEN VIBRA. Vaya mierda!!!Siento el tocho, pero me tenía que desahogar.
    Por cierto como tengo memoria bokerón no me he quedado con los cambios de los menús (al actualizar el soft). Fundamentalmente afectan a los iconos (que me gusta más, está más depurada) y a la organización de los diferentes submenús, ah y creo que la voz de la "mary" es algo más modulada, no parece tanto de los paises del este (tu comprender, no problemo...). Cuando pueda apuntaré algunas cosas.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    motivo suficiente para poner una queja y no volver a llevar el coche allí, alucino
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya cagada lo de las ruedas, dónde leches están los profesionales!!. ¿Y encima te cobran la alineación? yo me negaba...
     
  8. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    j*der que chapuceros dales cera y pide compensacion a nuestro amigo de RC.
    Esperamos noticias de las mejoras del soft y que te den el coche nikelao lo antes posible
     
  9. GRASS

    GRASS Guest

    Marmolillo una pregunta, ese ruido del que hablais es por la zona de la bandeja? como una vibracion? es que yo estoy desesperado no se como deshacerme de ese ruido. Voy a probar lo de plegar los asientos a ver si es eso...
    SUerte con lo tuyo por cierto ;)

    1saludo
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Prueba a abatir los asientos, si el ruido desaparece es porque tiene algo de holgura uno de los respaldos, entonces vete al conce a que te lo ajusten, ya que el anclaje del respaldo a la pieza metálica donde se sujeta es ajustable. Si no fuera de eso y fuera de la bandeja, mira a ver si la bandeja la tienes desgastada por algún lado, si es así, es esa zona la que roza. En ese caso la silución es "almohadillar" ese punto. A ver si hay suerte.
     
  11. GRASS

    GRASS Guest

    Pues lo probaré hoy mismo, gracias marmolillo ;)
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    Me quedo flipao con lo del cambio de ruedas. Crei q esas cosas no pasaban en una marca seria. j*der.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué experiencias nefastas con los talleres oficiales. Parece mentira. Menos mal que es BMW.

    Marmolillo, el reloj a mi también se me adelanta, quizá a razón de un minuto cada dos o tres semanas.. algo así.
    En cuanto a la alineación, cuando yo lo llevé a la revisión, me dijeron que no me hacían la alineación por el resultado inutil que produciría debido al desgaste irregular. Me aconsejaban alinearlas al hacer cambio de neumáticos.
    Y eso haré en breve. Cambio de neumáticos y alineado.. pero en taller NO oficial.
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Cuántos kms llevas con las ruedas actuales?
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Marmolillo aun no te han solucionado el problema??
    Estamos impacientes por saber que aporta el nuevo soft
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Nada de nada, los únicos cambios que he experimentado con el nuevo soft, es que la agenda del móvil está descolocada, se sigue adelantando el reloj y sigue sin desplegarse la pantalla con los mensajes del OBC.
    Vamos que no solo no seguimos igual sino que estamos peor. Por lo menos la revisión de los 30000 la hicieron bien, ya sabeis cambio de aceite, filtros, medir niveles...
     
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues sera mejor no poner esda actualizacion si no aporta nada mejor santa rita rita me quedo como estoy.
     
  18. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    No es por ser vago pero en este post hay fotos con el formato del soft actual.

    En cuanto a lo que dices tu, pues solo comentarte que en algunos talleres "tienen miedo" cuando alguien va y les dice que le actualicen el soft. Maravillas de la técnica o in-competencia.

    Hoy he llamado a nuestros maravillosos amigos de CRM y me han dicho que ellos no pueden agilizar la respuesta del PUMA que envió mi taller. Lo flipo.

    De momento ningún problema mecánico ni electrónico, que es lo importante. El coche en general va muuuuy bien.
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    37000 km llevo ahora. Ya debería haber hecho el cambio de neumáticos porque ni en seco agarran adecuadamente. Las Euforia tiene poca vida útil.
     
  20. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Es que las eufori@ sólo tienen vida inutil:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página