Novedades X3 !!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pescador, 14 Sep 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Buenos dias!

    He estado chafardeando en la web de BMW y he visto una serie de modificaciones y me he muerto de envidia.

    El paquete deportivo ahora lleva el paquete aerodinamico , y por no hablar de los 2000 €urazos que ha bajado el coche :fliping: me cag... pero bueno es lo de siempre los primeros es lo que tienen.

    Por cierto ya esta el modelo 2.0i a ver si alguien se lo pilla y comenta las sensaciones.

    Un saludo!!!!
     
  2. LUIS V

    LUIS V Guest

    A que te refieres con lo de los 2000 Euros?. Según tengo entendido ha subido 900 Euros ¿?
     
  3. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Cierto !

    Me he confundido .. jejej recordaba mi precio por 39.600€ y no, son 36.900 ha subido.

    Gracias por la corrección, pero lo del paquete si esta realmente interesante.
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo no lo veo tan interesante, creo que similar si se tuviera que poner ahora el Kit aereodinamico.
    Saludos
     
  5. LUIS V

    LUIS V Guest

    El paquete aerodinámico "anterior" es diferente esteticamente al actual paquete M disponible desde Septiembre 2005.
    Habrá a quién le guste más el anterior...
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pues la llevo buena, yo iba a poner el Aerodinámico II y me esperé al M nuevo...[:>pray [:>pray [:>pray Dios mío que cuando me decida acierte.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  7. LUIS V

    LUIS V Guest

    Yo he pedido el mío con el paquete M. Para ser sincero me gusta la delantera del Aerodinámico II y la trasera del M. De todas formas solo he visto ambos en fotos...en directo habrá que verlos
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ...muy bueno Aragonia; pues eso: antes de hacer nada, consúltanos :D :D
    jeje...
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    No, si está claro que no tengo idea buena...:-# :-#

    Salu2;-)
     

Compartir esta página