Novedades X5 2005/6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 22 Feb 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    dos cosas nuevas para el X5 aprte de lo que ya comentó Iraspe de los intermitentes blancos a partir de 04/05.

    1. El Navi a partir de Marzo 2005 lleva la opción "bird view", vista de pájaro, que debe de parecerse mucho al 3D del Tom Tom. Además lleva una cosa que se llama short cuts y que no tengo ni idea para que sirve. Pero lo importante es lo del bird view.

    2. Lo mas interesante. Según este http://www.automotorundsport.de/d/76809 artículo (la fuente mas fiable) van a existir dos paquetes de equipamiento a partir de ya. El Exclusive y el Exclusive Sport con un ahorro de aprox. 20% sobre el precio tarifa.

    PEro claro, tiene truco, el ahorro fundamental está en que vienen en pintura Individual (Carbonschwarz y Stratusgrau) que es lo que saldría gratis, pq a €9.100 y €10.300 no es que lleve mucho. Lleva cuero (ecru y zimt), posavasos en reposabrazos trasero, llantas Y, asientos sport y eléctricos, madera oscura, alfombrillas a juego, ordenador con check y poco mas. El Exlusive Sport lleva además suspensión deportiva, llantas de no se que (creo que las normales del paq), volante deportivo y yastá.

    Asi que Iraspe, no te preocupes, que está bien pedido el tuyo.

    Saludos,
    Alex
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias, si el mio esta bastante completito a falta de la prueba del cambio automatico.


    salu2 :)
     
  3. meras

    meras Guest

    mirate el toledoblues por favoooooooorrrrrrrrrr
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que Caren lo quiere NEGRO Y PUNTO PELOTA :descojon: :descojon: :descojon:


     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buffff, en ese caso....:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Iraspe: Tengo un amigo que lo tiene negro, el coche, y es cazador. Y jura y perjura que jamás volverá a coger ese color.
    Pero bueno, si Caren dice que lo lava a mano dos veces a la semana, no hay más que decir :prayer
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues yo lo tengo claro, si mi proximo coche es un ferrari, lo cogeré rojo, pero si es BMW (como seguro que es), repetiré con el negro, no me veo con otro color, y seguro que el cazador no se ha metido por los sitios que me meto yo.

    Saludos
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Lo que habria que saber es si solo modifican el soft, o cambian el hardware junto con el soft. Si fuera lo primero, podríamos actualizar nuestros navegadores y entonces la verdad es que ganaría mucho.
    Lo del "short cuts" se traduce como "cortes cortos" ????
    Saludos
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que pasa es que cuando compre el mio ella me decia que en Negro y yo en titansilver por lo de la limpieza.

    Ahora me sigue diciendo que en negro y bueno pues ya que no le gusta el Sterlinggrau pues el negro, ademas seguramente se lo quede ella despues.

    Jodido va a ser con la limpieza, pero ya que mi cuñado tambien me decia que en negro mejor, ya le enganchare para la limpieza.

    Y si me canso a la maquina y que lo lave ella :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Lavarlo, je,je,je,je, vas de coña, verdad, ya me ha dicho que ella no toca el trapo, asi que mira :descojon: :descojon: , le tocara a mi cuñado y si no a la maquina.

    Probaremos el color y si no el siguiente sterlinggrau :razz: :razz:

    salu2 :)
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Sí señor, "talmente de acuerdo"
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Como "atajos".

    saludox5
     

Compartir esta página