novo futuro x5 (quase um x3 em grande)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por batista-x3, 24 Sep 2005.

  1. batista-x3

    batista-x3 Guest

  2. Juanyo

    Juanyo Guest

    Pues como se desprende de la revista, parece que quieren alejarlo en tamaño del X3.
    Se pasará en tamaño para las necesidades de muchos

    Saludos
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Aparentemente demasiado grande para: a) mis gustos y b) necesidades. Creo que al final cambiaré mi actual X5 por un FL y despues quién sabe (¿ML?)
     
  4. SEA

    SEA Guest

    Pues yo veo grande ya el actual X5 (a mi gusto) si encima lo alargan,......me quedaré con otro X3..............de los últimos de serie !!:mus- :mus- :mus-
    :)
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es verdad, para que un coche tan grande? j*der ya en esas van a aser tamaño autobus!!!!
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo supongo que tanto para adaptarse aun mas al mercado americano como para diferenciarse del X3.
     
  7. BCars

    BCars Guest

    supongo que lo quieren acercar en tamaño al nuevo q7 (mas de 5 metros) yo mañana recibo un ml de los nuevos y creo que es bastante contenido en cuanto a tamaño.

    Un saludo
     
  8. vitu

    vitu Guest

    si me parece que se han pasado. Quieren diferenciarse del X3 mas todavia. Yo como al final sea asi seguire lo que pueda con el mio que va muy bien y despues ya veremos pero X5 no, si es al final tan grande
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eso mismo me estoy planteando: cambiar ahora el mñio por un FL y aguantar con él. Luego quien sabe, pero este mastodonte no. (ya tengo que plegar lso espejos para meterlo en el garaje, asi que más ancho ni me lo planteo)
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Como si a BMW le importaran las necesidades del mercado europeo... aqui quien manda es el cliente de los USA. Asi que ya sabeis... 5 m y pico y motores gasolina de 8 y 12 cil.

    Ademas, la sobra del Q7 de Audi, tambien debe imponer...
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Efectivamente, el 60% de la produccion del X5 se queda en USA. No obstante a los gringos ya les empieza a preocupar el precio del galon de "unleaded".
    Por cierto: el Q7 a partir de algo más de 70.000 Euros, asi que haceros una idea de por dónde irán los tiros con el X5. (Y "pelao", como simepre)
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    De todos modos no os preocupéis, ya que éste está hecho con el potochoped.
    Seguro que el definitivo no se parece en ná.
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Una cosa es diferenciarlo del X3 y otra eso.
    ¿Donde se puede meter semejante mastodonte?
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si es el photoshop de siempre, hay tres o cuatro por ahí, el mejor el X3 sobredimensuionado en plata, y van rulando. Nada, no hay nada aun, he leido que en la revista Auto Zeitung sale algo nuevo, pero no estan en el www.

    Saludos,
    Alex
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    No me usta para nada. Me kedaria con el de aora o el x3 con el kit deportivo q es precioso. O mejor un Hammer asi no tendre q preocuparte por los Stops y los ceda el paso :descojon: :descojon:
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Qué sepas que si te compras un Hammer, tendrás el gran honor de que el director general de tráfico vaya en persona a colgarte el cartelito de insolidario, asesino y no sé cuantas lindezas más...
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el cartel de insolidario quizás, el de asesino no, a ver quien tiene webs para mover un Hummer a mas de 140kmh (si es que los coge :mus- )

    Saludos,
    Alex
     
  18. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo por aki por huelva es visto por lo menos 3 diferentes y te aseguro q los acen mover a mas de 140, es mas se ponen a hacer ruedas con eyos y derrapes. Para flipar!!
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

Compartir esta página