novomovil -a coruña impresentables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 5 Oct 2006.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues bien...
    lleve hoy el coche a revision inspeccion 1
    telefonicamente me habian dicho sobre 250 euros.
    y hoy que lo deje alli,volvi a preguntar...el precio
    y ya paso a 310 euros.:err: (tengo el liquido de frenos recien cambiado)
    me mosquee,pero vaya que se le va a hacer...ahora bien
    tenia encargadas las molduras interiores del coche en aluminio.para poner...me habian dado un precio d 350 eurosy cuando hoy le vulevo a preguntar la cifra asciende a 711 euros.(por que segun ellos,faltaban piezas,mano de obra y accesorios de montaje):mad:
    les he dicho que no las queria..normal.:embarrassed: me quedo sin ellas pero con una rabia pues ya me habia "ilusionado"
    os mantendre informados ,de cuanto va a ascender la inspeccion 1 en el momento de pagar....mañana..jajajaseguro que es mas de esos 310 euros ya vereis...son unos informales
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo creo que hasta la presentecion de e92 hacia como un año que no pisaba el Conce, me parecen un desastre total, y en cuanto a las tarifas que te dan por telefono y lo que luego te cobran, a mi me hicieron exactamente lo mismo, en cuanto acabó la garantia del coche no volví a pisar ese Conce .
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi madre también le colaron un sobreprecio a lo que había firmado yo como presupuesto en la primera revisión del coche. y mil historias mas que tengo (una por cada vez que he ido)
     

Compartir esta página