Nuestr peor rival.¿Habeis visto esto en el General? MB nuevo C-fotos oficiales.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 26 Dic 2006.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo lo de "Peor Rival"...

    En todo caso, será una buena piedrra de toque para los de Marketing de BMW.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo de peor rival es por que me ha dado una muy buena impresión... Pensaba que en esa rivalidad existente entre las marcas alemanas premium (Audi-BMW-MercedesBenz), es un rival de gran talla. Me ha gustado mucho su estilo. De ahí lo de peor rival... el que más "pupita" puede hacer al comparar ¿no?
     
  4. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Es un coche precioso, pero como todos los mercedes demasiado elegante
     
  5. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Fijaros, lleva discos ventilados en los dos trenes
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no es el mismo tipo de cliente partiendo de la base que es un coche para un cliente más maduro, y con un nivel adquisitivo diría yo 1 escala por encima de Bmw.
    El coche costará como nos tiene acostumbrados MB sobre 3/4.000 euros más que el E90 equivalente a igualdad de equipo y con unos descuentos que nunca superan el 3 pct en nuevos lanzamientos, por lo que si le sumamos esos 8 puntos más de Bmw y la diferencia de Pvp nos da alrededor de 7.000 euros más el MB.
    Por lo que desde mi punto de vista poco o nada tienen que ver ni se van a robar clientes uno al otro, en nuestro mercado nunca lo han hecho y las cosas no cambiarán mucho.
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Duro competidor para los BMW este nuevo mercedes, sobre todo a los que les guste un diseño más clasico o elegante que el deportivo.

    Yo me seguire quedando con BMW.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Darse cuenta k ese no es el modelo básico, ese es la gama deportiva, y esta chulisimo la verda, pero como cometa un compañero, 7.000 euros mas costara el básico, este costará muchos mas.
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    está bien pero no deja de ser un PHOTOSHOP, no hay ninguna imagen oficial del coche ni esa es la imagen definitiva solo un supuesto hecho a partir de las unidades que están rodando de preserie.
    esperemos a su presentación en Feb 2007 y al dossier de prensa a principios del 2007.
    Aun así me reafirmo en mis comentarios que he puesto arriba, no es rival por lo menos en España del E90, es diferente coche,para otro estilo de cliente y con un precio que va a ser superior como nos tiene acostumbrados MB respecto a su homologo de Bmw,la agresiva política comercial de Bmw con descuentos de hasta el 12 pct han acercado el E90 a un nicho de mercado más generalista, MB ni tiene esa politica de precios ni le interesa ese nicho de mercado de coches más populares y accesibles.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La verdad es que está muy guapo pero seguro que en precio supera ampliamente al E-90
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    P R E C I O S O. Me resulta muy bonito este Mercedes, será sin duda la referencia del segmento para el futuro. Lo de caro, pues si seguramente lo será, ya lo es el actual clase C; pero también lo es un BMW si lo comparamos con un Focus. Y no se que opinión os merece, pero desde luego el post venta de Mercedes no es el de BMW; y creo que los problemas tampoco.

    Quien sabe!! A lo mejor ocurre como con Movistar y Vodafone y si te cambias lo haces por 0, 19 o 23 Euros dependiendo del modelo que elijas.

    Saludos,
     
  12. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si que hay imagenes de la version definitiva, y ademas sin camuflaje, en WCF salian literalmente con el culo al aire (solo se veia la parte trasera) con llantas y faros definitivos. Tambien se ha visto ya en varias revistas (entre ellas la Autobild) como sera el salpicadero, pero de lo que menos se sabe aun es como sera el frontal.
    Las imagenes que mostrais son un potochop como la copa de un pino, de hecho el modelo definitivo sera mas discretito.

    Echad un ojo a estos links.

    Asi es de verdad el clase C
    http://www.worldcarfans.com/spyphot.../mb/mercedes/spy-photos-more-mercedes-c-class

    http://www.worldcarfans.com/spyphot...ercedes/spy-photos-mercedes-c-class-uncovered

    http://www.worldcarfans.com/spyphot...cedes/spy-photos-mercedes-c-class-old-and-new
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esta chulo, y le veo un aire al honda accord
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo tambien le veo cierto parentesco con BMW. Para mi es el mercedes con menos personalidad, ya que no tiene casi ningun parecido viendo la vista lateral con cualquier otro mercedes
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Carlos, creo que no es un chop... vuene en autopista, con video incluido... son fotos oficiales...
     
  16. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues lei precisamente en la autopista de hace dos semanas que la presentacion a la prensa seria en enero
     
  17. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Pues visto de perfil, pensaba que era uno de los nuestros... tanto el berlina como el touring.

    "La profesión va por dentro"
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo de Autopista son unos impresentables, andan al rebufo de la revista hermana Auto Motor Sport y encima con poca imparcialidad, más bien haciendo méritos hacia sus principales patrocinadores y a los q les dejan coches con solo 1 llamadita (esto dicho por un ex).
    el coche como comenta un compañero ha salido en WCF pero nada oficial hasta Enero.
    como botón me enviaron las fotos casi en exclusiva del Freelander II un amigo inglés, se las envie a WCF y las publicaron al dia siguiente,Autobild a los 2 dias en el Web y Autopista continuo esperando, yo la verdad no malgasto ni un minuto con ese "web
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Maholin Tio como me comparas un E90 con un Focus, ya se que es en plan de coña pero poco tiene q ver uno con otro pero si con el C aunque sea por segmento.
    Mercedes pese q nos pese está 1 escalón por encima y de precios y descuentos ni hablamos...como para irles llorando un 11 pct...
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues lo mismo que he dicho en el general,creo que va a ser muy bonito en vivo
     
  21. e90xd

    e90xd Guest

    el rival más duro para el E90 aún no ha salido, pero lo hará el año que viene probablemente: el nuevo AUDI A4. Éste sí que se va a convertir en la referencia del segmento (hasta que salga la nueva serie 3)
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    Por cierto, éste coche es muy bonito, y se ve que mercedes busca un público más joven.
    Hasta la fecha la edad media se situaba en 53 años. Casi ná... ya pensando en la jubilación.
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    1000% de acuerdo,esperad q salga el nuevo A4 que va a ser un pepinaco que va a hacer mucho mucho daño a BMW
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Alberto Ballestín, del Spanish Autoblog, ha dicho que son un chop...:err:
     

Compartir esta página