Nuestra Cronica del Rally Naron y fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DeltonaM3, 27 Jun 2007.

  1. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Hola de nuevo a todos, os envío un pequeña crónica de lo que fue el rally asi como unas cuantas fotos.
    Un saludo a todos.
    DeltonaM3

    Nada mas empezar el rally, comienzan los problemas; al salir del parque cerrado, ya nos van avisando de que vamos tirando anticongelante por algún lado, a parte de que el "copi" Marcos, todavía no había llegado del parque de asistencia, ¡¡y nos quedaban 5 minutos para que nos dieran la salida!!!...¡¡¡empezamos bien!!! ;-))
    Bueno, comienza el primer tramo...por llamarlo de alguna manera, porque era un autentico camino de vacas, con hierba por el medio y todo, lo acabamos sin problema alguno adelantando casi al final del tramos al coche que llevábamos delante:))
    Segundo Tramo: Parece que el coche, va aguantando a pesar del calor que hace, 3,2,1...gaaassssssss..
    salimos, empezamos a encontrarnos bien con el coche, estamos yendo rápidos, y pasándolo de PM, entrando en todos los cruces y horquillas de ladoooo...meta otro tramo acabado.
    Primer tramo segunda pasada: si antes el tramo estaba roto ahora ni os cuento...al llegar al final del tramo, bajamos nuestro tiempo en mas de 30seg con respecto a lo otra pasada, adelantando otra vez al coche que llevábamos delante (creo que aun tenemos las pegatinas de su coche en el nuestro, y los ojos de Marcos "el copi"aun los tiene fuera de las orbitas)...;-P
    Segundo tramo segunda pasada: Lo dicho, lo íbamos pasando de PM, hasta que a mitad de tramo... ¡¡¡¡nos estamos quedando sin gasolina!!!!!, en los apoyos fuertes el coche casi se apagaba, llegamos a meta de milagro!!!
    Hora de la comida, nos van llamando los amiguetes y familia para decirnos la clasificación, mientras esperamos a que nos sirvan...¡¡Vais de terceros, y tenéis por detrás a un Sierra Cosworth a 10 seg!!, casi nos tienen que dar churrasco, no dábamos crédito....
    Empieza la tarde y empieza nuestro calvario....
    Parque de asistencia: el cielo se empieza a cubrir, pero no llueve, hablo con "el copi", ¿que montamos?, umm, no se, ¿mojado?, uffff, es que si no llueve destrozamos las ruedas, joer que hacemos!!!, llamo a un amiguete que esta viendo el rally, y me dice que demomento no llueve, entonces decidimos montar mojado detrás y seco delante (por que no me callaría), según salimos del parque de trabajo, como no,nos empieza a caer el diluvio universal...(no comment)
    Primer tramo de la tarde: Bajo ese diluvio salimos al tramo con muchas precauciones, el coche era incontrolable, llegamos a una recta en bajada bastante larga que acaba en una curva a derechas de 90 grados, vamos bastante rápidos, le "tenso" del freno de mano para dar un poquillo de espectáculo, y joer si lo dimos, contra el muro!!!!, un pequeño toke, nos sacan de la cuneta los espectadores, y continuamos....llegamos a meta de milagro de nuevo!!
    Segundo tramo de la tarde: como es evidente con el diluvio que caía y con los slicks, pues como no, sencillamente, fuimos a acabar el tramo.
    Ya en el parque de trabajo, pusimos mojado en las 4 ruedas....¡¡¡ahora si que no había duda!!! ;-)))
    Primer tramo de la tarde segunda pasada: ya con las ruedas de mojado..joer como cambia el cuento, bajamos en mas de 40 seg nuestro tiempo de la anterior pasada, sin ningún contratiempo, solamente, que se nos iba empañando el parabrisas y se nos suelta el extintor que llevo debajo de los pies, metiéndose debajo del acelerador y frenos!!!...en fin...
    Segundo tramo de la tarde segunda pasada: Bueno ultimo tramo del rally, haber si acabamos...salimos, y empezamos a atacar, volvíamos a divertirnos conduciendo, llegando a la ultima parte del tramo, nos volvemos a encontrar con el coche que llevábamos delante, haciendo sobre 1km detrás de el, ya que no nos veía y no nos dejaba adelantar......Meta...acabamos!!!!! eso si con una humareda del 15, ya que llevábamos un manguito de agua rajado..pero aguanto todo el rally como un campeón!!!
    Al final 4º de nuestro grupo y 48º de la general, segun como empezo la mañana, el acabar ya fue un triunfo.
    En fin este es el ladrillo de nuestro ultimo rally, en el que salimos a pasarlo bien y dar un poquito de espectáculo....;-)
    Como siempre gracias a todos en especial a mi "Copi" Marcos, y a la asistencia "Pedrito"(Gasofas).
    Nos vemos en el siguiente rally, San Froilan!!
    Algunas fotillos:
    Preparados para verificar...hasta nos midieron el turbo..
    [​IMG]

    Entrando en un cruce...
    [​IMG]
    Saliendo del cruce...
    [​IMG]
    Despues del golpecito...
    [​IMG]
    Otra mas..
    [​IMG]
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ole con esa experiencia!!! :xray:
    Que buena pinta tiene el turbito. :)P)
    Enhorabuena por acabar tan bien incluso tras los problemas y la putada de las gomas.

    Saludos.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    por dios, poned el video del golpe, que se que está grabado :D
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy bueno el reportaje Deltona,;-).
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran crónica !! Me ha traído gratos recuerdos....tanto en el relato como al ver que corréis con un turbito...que alegrías me dió ese coche....
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    muchas gracias deltona.
    y muchisima suerte:wink:
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mucha suerte y muy bonito el reportaje
     
  8. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    j*der, si era visto que no os podía dejar solos, la proxima vez prometo no abandonar mi puesto:wink:, que la verdad es que no dais mas que trabajo...:twitcy:.
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :notworthy::notworthy::notworthy:

    Anda que no lo teneis que pasar bien independientemente de tiempos,... a ver cuando os puedo ver!
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Por Dios Pablo, bórrame el nombre tú que eres coordinador y cuélgalo tú, que como se entere que lo pongo me raja como el manguito :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Ahí va... (minuto 0' 58s)

     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    El vidio es acojonante menudas entradas en curva que hacen algunos :yahoo::yahoo::yahoo:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la curva estaba delizante..
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    :notworthy:¡Vaya pasada! ¡Hasta el marbella va despendolado!

    Buenísimo la crónica desde dentro y este video.

    El UNO turbo es un cohete en este caso en manos expertas.:wink:
     
  14. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Es una mala bestia, si no fuera por el problema de la lluvia habrían quedado por delante del cosworth, que son palabras mayores. Aquí tenéis un video de ellos en su primer rally que ya puse hace unas semanas, fíjate cómo suena ese turbo...

     

Compartir esta página