Nuestras calles seran 1 poco mas femeninas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Nov 2006.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    No se donde vamos a ir a parar,para mear y no echar gota
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si claro, con lo qu está cayendo en Marbiella, Andratx, Navalcarnero, Ciempozuelos... indignémonos a conciencia por el coste (?) de la serigrafía de 4 señales del Ayuntamiento´Fuenla :floor:

    Spain: rapper´s delight biggrin Ni a Felipe II, vamos biggrin
     
  3. Sora

    Sora Guest

    Yo sinceramente pienso que hay cosas en nuestras carreteras que merecen mayor atención que la inclusión de la mujer en las señales de tráfico. Más bien lo veo como un reclamo para incrementar el turismo o para llamar la atención en los medios de comunicación. En estos momentos veo más practico que el dinero de tráfico se invierta en cosas como cambiar los guardarrailes o asfaltar carreteras que llevan años con parches y en muy mal estado, pero es solo una opinión.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: Dentro de poco habrá semáforos con siluetas de obreros, electricistas, de estafadores... :descojon:

    Vaya gilipollez!! ¿Y la chica de pelo corto y pantalones vaqueros en qué semáforo estaría?
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    esa chica seria dificil de diferenciar, porque las chicas segun el creador de esta señal llevan coleta con lacito y falda... que monas... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Así que una figura con una pelota por cabeza y dos piernas es más discriminatoria que una con coleta y falda, que es claramente feminista.

    Genial. Vaya p*ta chorrada. Deberían poner aliens, que no tienen sexo.
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.529
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Lo jodido es que cuando vea a una tia cruzando que no lleva falda y coleta, no voy a saber si frenar o acelerar
     
  8. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Menuda manera de gastarse el dinero en tonterias
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jajajajaja tu tambien.... jajajaja :LOL: :LOL:
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    Que cosa más absurda.... ¿De verdad creen que con hacer esa tontería van a acabar con la desigualdad? Lo tienen que hacer es crear leyes que protejan más a las mujeres maltratadas, regular los salarios de las mujeres que hacen el mismo trabajo que un hombre y sin embrago cobran menos, fomentar una educación que resalte los valores de la igualdad(aunque aquí quien debe mojarse más es la familia), ofrecer ayudas a las mujeres que por una circunstancia u otra se ven solas cuidando un hijo... y un largo etcétera...;-)

    Pero esa tontería no va a cambiar nada... el género neutro en español es el masculino, es una generalidad...
    A este paso, y como decía un escritor que no recuerdo, yo si tengo un niño le daré aspirinos, lo sentaré en un sillo, y le daré el sopo... Y si tengo una niña le compraré muchas juguetas, la montaré en la cocha, y le pondré sus zapatas...Por eso de la igualdad, y de sentir identificado el sexo de uno mismo con el de las palabras que usa...;-)
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo había visto en la tele. Vaya payasada. Los simbolitos son siluetas de personas no de hombre o mujeres. A dar la nota como siempre.
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya de paso que diferencien tambien al Gay del Heterosexual, al blanco del negro.... Menuda gilipollez :rolleyes:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  14. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Bueno, a ver si de paso arreglan el pavimento de la calle Móstoles ( de infausto recuerdo), o el puente de la carretera esa que va a Móstoles (igual eso es de Fomento).
    Creo que este debate es de salsa rosa :floor:
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    Este post despierta el metrosexual que hay en mi....me voy a ir a comprar unas cremitas exfoliantes que pa qué...:descojon:
     

Compartir esta página