Nuestro BLUE BARON aterrizando un Boeing 737-800 en Jamaica (Vídeo Inédito) 1ªPág

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael Dantés, 15 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nuestro Blue Baron aterrizando un Boeing 737-800 en Jamaica, vídeo que tuve oportunidad de grabar en uno de los viajes que nos marcamos al caribe de vez en cuando los del foro del serie 8... . Blue Baron... nuestro Blue Baron es el que habla castellano y está sentado a la izquierda... el vídeo presta más atención al segundo... el de la derecha... pero es que se lo habíamos prometido a su madre.. jeje...

    ... lamentablemente es broma... :LOL: :LOL:...pero lo que no es broma es que es Blue Baron el que lleva el avión y lo inédito del vídeo...

    BLUE BARON ON AIR

     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    como pilota el tio!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    es el mejor...
    [​IMG]
     
  4. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    yo tambien quiero ir a jamaica:LOL:
     
  5. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    que pasada, por cierto, donde puedo encontrar una consola de esas para mi coche???
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    y yoo!!
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    jaja en que aerolinias vuela jaja, por cierto esto de piloto.... cuanto suelen cobrar al mes? xk tiene fama de que ganan bastante pasta...
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    joer vaya como mola!! vengaaa vamos todosss con bluebaron en la cabinaaaaa ohhhh de quedada!!!! con lo que me mola ami tocar todos los botones que haya,,, puffff vaya peligro io ahi................
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mecagontóloquesemenea!!! Qué tio el Rafa este!!! Al final va a ser verdad que es el Spielberg-Lenon del foro. :err: Todo lo que cae en sus manos, se transforma en una producción cinematogáfica!!!:LOL: :LOL: :LOL: Rafaaaaaaa, te dije que era para que lo vieras....VIERAS...VIERAS....:LOL: :LOL: :LOL: Pues menos mal que no sale el trocito en que hacemos el "looping" antes del aterrizaje.....ni lo que pasó después por Montego Bay.....ni lo que pasó en el Hotel.....menos mal!!!:LOL: :LOL: :LOL: Este Rafa................:mad:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, necesito algún voluntario al que no se le mueva tanto la cámara.....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    adjudicado!
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hecho!!!, para el año que viene. Ahora ya vuelvo a España.:wink:
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Que bonito y q guay! es una d las profesiones q mas admiro!
     
  14. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    y la arradio, ande esta la arradio. jesus, que de botones, ¿todo sirven para algo?

    Salu2:cool:
     
  15. AMX

    AMX Guest

    Bonita aproximación y buena toma, Blue Baron.:wink:
    ¿Es muy corta ésa pista?.
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    impresionante!gracias por compartirlo...se sale mucho
     
  17. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Estando acostumbrado a la consola del 850 CSI no debe ser muy dificil conducir un avión
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La aproximación a Jamaica es preciosa, bueno en general todas las aproximaciones en el Caribe, Cancún, Cozumel, Punta Cana, Aruba, Bahamas, etc. Los aeropuertos suelen estar en la costa, y el color del mar y los arrecifes es espectacular. Bueno, en esta ocasión el aterrizaje lo hacia el Copiloto, un tio muy profesional, y...no, la pista está bien, no es muy corta, ni muy larga, está bien.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues es bastante sencillita, la del CSi, :LOL: :LOL: De todas formas, muy bueno el comentario.......:LOL: :LOL:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La suerte es que no los tienes que tocar todos al mismo tiempo, pero sí, todos tienen una función especifica.:wink:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y lo de pilotar un avión, pues es como todo, al cabo de los años, te sale casi todo automáticamente, casi sin pensar.
     
  22. Lamai

    Lamai Guest

    Gracias por compartirlo..una pasada de profesion!! :wink:
     
  23. Txarly

    Txarly Guest

    Que guapo (el video, jejejeje)! :biggrin:


    Blue Baron, es muy complicado hoy en dia el poder llegar a ser un piloto de vuelos transatlanticos como tu??? en que compañia trabajas? (si no es indiscreción claro :wink: )


    Un Saludo! :wink:
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No se si te has dejado "caer" por allí, pero me han comentado que la pista de Madeira es de lo más chungo ¿es cierto?
    Yo cuando llego en avión a Asturias y veo que está despejado, ya me entra el canguelo, por culpa del viento. Seguro que el que aterriza las tiene todas consigo, pero yo.....buffff tuve un par de aterrizajes un poco complicados (al menos esa impresión me dio a mi debido al viento que no dejaba a las alas permanecer horizontales...)y le cogí un poco de respeto.
    Muchos botones, si, pero con chuleta no vale....jejeje
     
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Enga, enga... dejate de vuelos y aterrizajes raros y vente para "la roqueta"... que ya hace tiempo que no hacemos una "pamboliada"...

    :juajua: :juajua: :juajua:

    Por cierto, hoy he visto un ocho que igual no tenes controlado, uno negro y lo llevaba un tio de 30 y pico "ricitos"... te suena de algo???....

    Es que con los pocos que hay por aqui, ver uno no conocido enseguida te fijas...


    sds
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, no sé como responderte exactamente a la pregunta....Los estudios, pues están en un nivel no exageradamente complicados, aunque si muy variados....es caro hacerse Piloto, estamos hablando de alrededor de 90.000 € o más y luego está lo de encontrar trabajo, que no es precisamente lo más fácil. Pero bueno, si quieres más detalles, envíame un mp y te cuento.:wink:
    Y de indiscreción, nada. Trabajo en Futura, pero en invierno tenemos un acuerdo con una compañia norteamericana y vamos unos cuantos aviones y Pilotos a volar desde USA al Caribe y a la Costa del Pacifico de Mejico.
     
  27. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Yo te aguanto la camara la proxima vez....parece que esa camara no tiene antishots- antibaches y por eso sale asi...

    Esos baches me recuerdan al aeropuerto de punta cana, el de Higuey , fui con pullmantur, en un 747 con 476 personas a bordo,ibamos enlatados..me lo pase pipa y en hotel que estaba hospedado,el Gran Palladiun Resort ***** coincidi con el capitan del avion, un hombre de unos 55 años muy majo que nos explico mil cosas del avion y anecdotas.. Sobre todo al aterrizar , hizo una frenada bestial para evitar tener que ir hasta el final de la pista y volver asi, ahorra unos 10 min...casi se nos sale el cerebro...como frenan esos bichos... En octubre otra vez me ire a Mexico...

    Lo que mas me impresiono fueron los 12 litros por minuto de combustible que consumia.

    El que me llevo..al caribe

    [​IMG]

    En un Jet Bimotor turbo helice..no veas como aceleraaaaaaa:eek: ...fuimos a Samana,

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, en Madeira (Funchal) he estado unas cuantas veces. Hay que hacer un entrenamiento especial en simulador. La aproximación te la marcan unas luces "flasheantes" en la falda de una montaña, pegada al Aeropuerto, que te llevan a la pista. Es una aproximación "singular". :err:
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, es que eso está hecho con una camarita de fotos pequeña.:embarrassed:
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Guillem, llego a "Sa Roqueta" el miércoles a las 9 de la mañana, ya para pasar el verano, así que ya estamos organizando una "pamboliada", que vengo con unas ganas..................aqui en Milwaukee, no saben lo que es bueno......:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página