Era un discurso general, sin entrar en discusiones de gusto por una u otra llanta. No trato de convencer sino de opinar. Además, tus llantas me gustan.:wink:
no, si no estoy discutiendo nada y menos gustos... que por suerte son muy variados.. digo que siempre se habla de las llantas del CSI como si hubieran sido sólo de un tipo y no es correcto... las 21 fueron pródigas pero no las únicas... y ya no toco más las bowling con el tema... ...
no tenía ni idea de lo de las llantas, anonadado me dejas:err: muchas gracias por la información Javier
Gracias, muchas gracias por los piropos al Baby Blue. Os las doy en su nombre. Os saludará personalmente el 28.
Bueno,veo que teneis curiosidad por estas llantas,y mas de uno no sabia lo de su "tapacubos"bueno,aqui os dejo informacion sobre la llanta,ok?Es la que monta el M5 e34 y son 3 llantas en una,bueno,aqui os la dejo: Hola!!pues nada,que ante el asombro por algunos foreros al comentar que las llantas M5 e34 usan una especie de "tapacubos" (pena que no valgan el mismo dinero), para cubrir la llantas; he decidido hacer fotos de los dos tapacubos disponibles para estas llantas y su forma de montaje,para que no os sorprendan mas, y aparte,cuando veais un BMW con estas llantas sepais que son en 3 piezas. Bueno,preparados?empieza la explicacion por BMW: Este es el esquema de BMW de las llantas con el primer tapacubo (hay que decir que este esta especialmente diseñado para refrigerar los frenos): Y este el segundo(un poco mas bonito que el primero,luego os los enseñare en persona): Y esta seria la llanta sin ningun tapacubo(centro y palos en negro y borde diamantado): Bueno,esto esta muy bonito, me ayudo a decidirme la verdad,pero ahora pasemos a la realidad,en si,la llanta del M5 E34 que conocemos seria esta: Utilizare las matematicas para hacer una sencilla operacion,ok? R: Pero R no es posible si no tenemos esto: A: Ni esto: B: Por lo tanto, A+B=R (usease,llanta+ tapacubo= llanta M5) Sorprendidos?jeje!esto no acaba aqui,no os vallais,bueno,os acordais del tapacubos especial para refrigerar los discos?pues aqui lo tenemos, sumandolo a A(llanta): Mola!!bueno, pero como en todas las operaciones matematicas,todo tiene su desarrollo,pues aqui esta: Esta es la llanta vista desde atras: Si os fijais en la imagen A, cada palo de la llanta tiene un agujero para poder pasar un tornillo que a su vez enrosca en cada uno de los tapacubos que queramos poner,mas detalladamente, este tornillo: Y esto es todo, de esta manera, tengo 3 llantas en una, que os parece? avanzado para la epoca del E34? Espero que nadie se atreva a decir que mi E34 es viejo....por que si no Un saludo compañeros!! PD:Yo tengo los dos acoples,si quereis el primero,lo tengo parado en casa! UN saludo!
AHm rafael,y lo tuyo....(te ha molado mi explicacion,eh!?),a ver,el kit de xenon consume menos que las bombillas originales,quiero decir,que el check no detecta ningun consumo,entonces,da el fallo,si te da fallo el xenon,lo que puedes hacer es subir el consumo de las luces...y como se consigue esto? pues conectando otra bombilla en paralelo(una de esas de posicion,sin casquillo),de esta manera no te daria error en el check,por que se esta consumiendo lo que toca. En tu caso,si tu fabuloso E31 se pone puñetero por que tambien te detecta si tienes una bombilla de posicion fundida(en tu caso no la tendrias fundida,si no que usarias otra bombilla que consumiese menos,osea LED),lo que tienes que hacer es lo mismo,otra bombilla en paralelo,osea...a ver si me explico.....: Ahora? Si tienes alguna duda,pegame un toque,ok?
Bonitas llantas,tambien las montaba el M5,el de EEUU,por cierto,no le hiceste mas fotos al coche que a la llanta?No me lo creo?Vamos,cuelgalas!!
Fantástico Lobo, fantástico!!! lo de las llantas super descriptivo... ,vamos a tener que instaurar un sitema de reconocimientos por aportaciones... no sé si medallas.. estrellitas que irían en los polos según méritos..no sé.. pero desde luego te mereces una mención... y muchas gracias... Vamos y lo de la adaptación del xenon.. otra estrellita...
Juer tius! Me decis esas cosas...y me sonrojo....es normal....y luego quereis que no me enamore de vosotros...si es que.................:rolleyes: Me alegra que os sirvan mis aportaciones!
Muy bien Loboboyo, yo tengo esas llantas en el csi, pero hace poco que me di cuenta, de que se podian desmontar, la explicacion esta fabulosa, gracias
NO HICE MUCHAS FOTOS POR LO KE LLOVIA MUCHO PERO A Y ME TIENES NO ME PIERDO DE VERLE NI DE SAKARLE UNAS FOTITOS,AKI VA. AKI VOY YO MIRANDOLE JEJE. LA ULTIMA:
Joer Rafa, por la matricula, sino, te hubiera dicho que el mecanico de Chus se habia ido a dar una vueltecita por Galicia Mario, tu eres el alemán que está mirando el coche?
ESTA EN EL VILLAGE DE LAS ROZAS MADRID A LADO DEL HERON CITY. CUANDO LO VI PENSE KE IVA A CONOCER A RAFAEL PERO LUEGO VEO KE SALE UN VIEJO DE 80 AÑOS DE ESTOS FORRAOS CON EL BASTON. Me gustaria haberle cambiado el coche por mi bicicleta pero no pudo se...
(no tiene nada que ver con el hilo,pero me acabo de dar cuenta de como unen los coches,estamos manteniendo una conversacion unos hombres de todas las edades....que bueno!) Bueno,me marcho a la cama,que tengo unas ganas de que se haga el sabado para conoceros a algunos en persona........buenas noches!!