Nuestros z3/z4 en la calle

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 20 Jul 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno como sabreis, tengo mi z3 desde hace una semanita que por cierto tengo en deuda con ustedes subir algunas fotos (no se aun como subirlas), mi pregunta es saber vuestra experiencia con vuestros roadster en la calle,yo he tenido otros coches algos llamativos y en ciertos momentos lo he pasado mal aunque nunca me lo tocaron.
    ¿Os descuidais de ellos?, si buscais aparcamientos vigilados, si alguna vez habeis tenido la mala experiencia de que os hagan algun rallon en la chapa o alguna rajada de la capota. En fin, ¿Estais tranquilos cuando lo dejais solo?.
    Salu2:dan:
     
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, no me quedo tranquilo. Pero también es verdad que la mayoría de las veces es pura paranoia. Ahora bien, todo se reduce a que tengas la suerte de cuando pasa el potencial cabr*n que se dedica a hacer gracias, tú no tengas aparcado el coche ahí.
     
  3. gosdetura

    gosdetura Guest

    Por poco que pueda siempre parking....ya sabemos que es una pasta pero mas vale prevenir que curar!!!
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Nunca te quedas tranquilo del todo, y siempre buscas la mejor plaza, la mas iluminada, siempre en parking si vas al centro... pero bueno, tampoco es cuestion de obsesionarse...hay cosas que pasan sin remedio, sin mucho que las podamos preever...
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    No te rayes el coco,sino vas a avorrezzzzzer el salir con el coche a cualquier sitio,lo que tenga que pasar pasara por muy cuidado que le tengas.
    Ce la vie (o como se escriba)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    C´est la vie.......... La verdad que simpre que puedo parking y sino al garaje de casa castigado sin salir......
     
  7. edu z3

    edu z3 Guest

    Claro que siempre estás con la mosca detrás de la oreja, pero mas de lo mismo, parkin siempre que se puede y a no comerte el coco, si no, no vives.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Cuando voy en el coche siempre que puedo descapotado, sea donde sea, al sol y al viento, y tan pronto llego al destino, siempre que puedo....como un topo escapando de la luz y el sol, y buscando en las entrañas del subterráneo la plaza mas grande y separada de los demás;-)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo lo dejo aparcado en sitios q conozco y sé q no ocurre nada, aún así no puedo evitar preocuparme por él. En el lateral dereho llevo una marca de llave de algún cachondo mental... Va desde la mitad de la puerta hasta la boca del depósito de gasolina. Ahí lleva 3 años por lo menos. El día q repinte esa zona lloraré. Se va una parte del Z.
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Garaje y Parking, y cuando no a rezar pero no sufro demasiado ya que aún así me lo han odido y no he podido remediarlo, C´est la vie..........
     
  11. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Parking sin pensarlo dos veces. Estos coches se sufren igual que se disfrutan.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    always parking
     
  13. Parking, parking y cuando se duda parking......
     
  14. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por todas las respuestas, este foro me tiene alucinado el apoyo que recibes, he pisado muchos foros y ninguno como este, lo que mas miedo me da de tener el Z en la calle es la capota, temo a que le hagan un rajon, pero bueno como decís, siempre que se pueda parking y sino a rezar:xray:
    Un saludo¡¡
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    El miedo debe ser inherente a estos coches, capota de tela y coche bonito es tener todos los boletos para que si pasa el subnormal de turno te la "haga", en principio un buen seguro y parking... y uso normal, si pasa algo pues mala suerte, tambien puede pasar con cualquier otro bmw o con un a3 mismamente. Hay determinados coches "perseguidos". Yo por si acaso plaza de parking con mucho espacio paa el de al lado que abra la puerta sin que se le "escape" y nada mas.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo te puedo decir que de dia no hay tanto peligro. la gente cree que estos coches si estan de dia en la calle es que el dueño esta cerca.
    por la noche mas de una me ha tocado dejarlo a la interperie y por suerte nunca me ha pasado nada. eso si, si salgo por zona de marcha o lo dejo en la puerta de una disco con vigilancia o si no parking.
    en extremadura es otro cantar. yo lo dejo descapotado que la gente respeta
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Como dice mi Alicia, estoy obsesionado y tiene razón.

    Lo paso mal dejando el Z en según qué sitio, o directamente no lo dejo, al parking, o como ayer que estaba en una terraza sentado y el Z casi en la mesa conmigo, juaaaaaaaaaaaaas.
     
  18. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Es verdad que tambien depende de la zona.En Madrid no es lo mismo dejarlo en Las Rozas que casi seguro no te lo van a tocar que en Getafe , Leganés Fuenlabrada o Villaverde...por decir algunos sitios.
    Yo creo que ya no hay tanta costumbre de j*der coches como hace unos años.El otro día en el conce hablé con un tipo que estaba con un z4 como granate y con capota clarita que puede ser mas cantosa y me dijo que en 2 años ni se lo habían tocado, que a veces si llegaba tarde lo dejaba en la calle toda la noche y que si iba a estar pensando en si le van a hacer algo, que para eso se hubiera comprado un Corsa.Me pareció coherente, pero no se donde vivía, seguramente en zona "no peligrosa".
    Aún así yo no me fío demasiado y prefiero tenerlo controlado y vigilado, pero reconozco que es una tensión añadida cada vez que sales con el coche.
    Pero no creo que haya mucha diferencia por ejemplo si me compro el hard-top cuando lo lleve puesto ya que sufriré igual, porque el peligro en si para mí no es la capota, sino es el coche en sí.
    ¡¡Vaya ladrillo que os he soltado!!
    Saludos.
     
  19. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues yo al principio estaba obsesionado...en el apartamento no tenemos parking y lo dejaba delante de casa y me llegaba a levantar a media noche para ver si iba todo bien. A la mañana lo primero que hacia..mirarlo. Cada 10 minutos. Si oia un ruido. Unos niños jugando.....

    Pero eso era al principio, ahora es distinto. Me levanto dos veces por la noche, lo miro cada 5 minutos y de paso le echo fotos. Grito si algún crio se acerca...en fin..una paranoia...

    Bueno, en serio, creo que lo mejor es pillarse un buen seguro a todo riesgo y así se duerme algo mas tranquilo..
     
  20. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Roldan es mas paranoico que yo con lo del aparcamiento, sea el coche que sea siempre busca columnas cerca, parking vigilado, o lo mas cerca del sitio al que vamos.
    Aunque si que miro por el si... no me gusta soltarlo en cualquier sitio.

    Roldan ha llegado a tener el coche aparcado y cuando ha visto que el de al lado esta mu arañado montarse de nuevo a cambiarlo de sitio. Pero da igual que sea el Zeta o la Berlingo :D
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ESE mismo coche vi yo hace dos dias en Parla. me puse detras de el para darle una tarjeta del foro pero le seguia y no paraba asique lo deje marchar. pero estoy seguro que era ese porque la matricula era xxxx C--.
    por donde le viste tu???
     
  22. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo desde luego pienso que es mejor guardarlo bajo techo no vaya a ser que alguno le entre la envidia y te haga un autografo.

    Por cierto, ayer mismo por la tarde en Santa Maria de La Cabeza vi como un Megane le endiñaba a un Z3 negro marcha atras contra la puerta del conductor , menudo c***b**on ni se paro para dejar nota ni nada si es de alguno forero tengos los datos del coche apuntados.:ANAL:
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Z3 negro no conozco ninguno de aki de madrid pero gracias por hacer estas cosas
     
  24. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Kerastemia...gracias por preocuparte por si era el mio [-( , que afortunadamente no era. estaba guardadito en casa.

    Si que hay uno negro, el mio y lo viste en el Bernabeu!! :) :)
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    ostia tio perdona. claro que conozco uno negro:) .
    pero si hubiera sido el tuyo no lo hubiera descrito solo con negro sino como:
    un Z3 negro con tapiceria roja, llantas M3 y super exclusivo.
    un saludo
     
  26. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Le ví en el conce de Arturo Soria (Cuzco Motor).
     
  27. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo soy de un barrio de Sevilla, y prefiero dejarlo solo en el centro de Sevilla antes que dejarlo en mi puerta, ya que el envisioso de turno sabe a quien le esta haciendo daño, al coche y al conductor que lo conoce.
     

Compartir esta página