Nuetros Amigos Los Orientales

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 21 Nov 2006.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Aquí os dejo otro foro de nuestros amigos los orientales japos... discutiendo sobre si el M3 es más o menos rápido que el supra.. en fin.. a estos les echaba yo de comer aparte.. lo que les pasa que todabia no saben lo que es un M3.. el dia que vean un M3 por el retrovisor con ganas de fiesta.. van a tener que empezar a rezar lo que sepan y sacar la vaselina porque les va a doler :LOL: :LOL: ...

    http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2636&sid=75d4537631e55a25dbc4f4e75b9a8ec3
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si que madrugas tio!!!

    PD cóño el e46 da 321cv??tonces no me lo caaaaambiooooo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Asi tal cual, de serie no es mas rapido, pero tienes muchas mas posibilidades de alimentarlo, y entonces si que es una bestia. En circuito no lo creo que sea mas rapido
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya panda de flipaos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    para cuando una kdda para demostrales algo a esos flipados que encima son unos incultos, no van y le quitan 2 cv a los E-46 jajaja si son fundamentales, si esque estan apijotados, antes de hablar ahi que saber de quien se habla, que el supra es un gran maquinon con muchisimo par pues si es cierto, pero nada mas, encima nos llaman niños de papa, que nos picamos con leones tdi :moon: :moon: :moon: :moon: y dicen que tienen ganas de encontrarse con algun M para comparar y dar caña :floor: :floor: :floor: pues nada a ver si ahi suerte majetes, eso si tened cuidado con los turbitos no se vayan a j*der en pleno reto y se queden con 200cv simples jajajajajajaa
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En forocoches ya hubo un post mucho mas guapo, de mas de 50 paginas :rolleyes:
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Me parece que hay mucho flipao en ese foro, no? bueno tiene que haber de todo en la villa del señor. jejejeje. :wink:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    asique 321 cv? con eso me lo han dicho todo.
    se ha equivocado o es que no tiene ni idea de diferenciar los M
     
  9. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Por lo q he leido no tienen ni p*ta idea, porque para empezar se han flipao y se han pensado que se estaba comprando el Supra MkIV con el E46, cuando se está comparando el E36 con el MkIII (el q se levantan los faros)... vamos, los 2 de los 90. Cuando uno se aburre de algo hay que hablar, no? por cierto... 365Nm de Par para esta gente es un par de mierda xD. Es lo que tiene un evo más o menos :)

    Salu2 :)
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no efra lo que se compara es un 321 con un supar biturbo osea de los ultimos (330cv) el que se levanta los focos solo es el de la foto de quien presenta el tema pero no se compara con ese, ese no lo hay biturbo, pero aun asi siguen si tener ni p*ta idea
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    "Levrone tío... tienes de amigos a todos los fantasmas de una casa encantada? lo digo por el del Golf del otro día! jejejejeje

    Que le follen al M3... me quedo 100mil veces con el Supra, es más coche lo mires por donde lo mires... si el Supra es todo imagen el M3 es todo nombre... y se lo funde como y cuando quiera... además un punto más a favor del supra es que le das media vuelta a una tuerca y tienes 500cv... es un coche con un montón de caballos encerrados que están deseando salir... un coche con el que te giras al verlo pasar y se te abre la boca... sin embargo el M3 está más visto que las minifaldas... a mí como que me la suda!"

    Firmado por un chaval que en la firma tiene, Nissan Sunny GTi 16v, con escape DURAMAS :descojon::descojon::descojon:
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    un supra cuando entran curvas es un titanic , una mierda...
    Un coche más dragster que otra cosa , en mi opinión.
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  14. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    estos me parece que son un poco flipaos pero la verdad es que el supra cuidadin con el que es una maquina de cuidado.
    un saludo
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juassss..... Petada del foro clubjapo.com ¡¡¡¡YA!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :descojon: :descojon: :descojon: el amigo del escape Duramas sigue:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bah, yo toy en ese foro, desde q tenia el eclipse, y ha cambiado mucho.

    De ser un foro excepcional, pleno de ayudas, buen rollo y demas, ha pasado a ser el paraiso de la mafia, traducido en un foro...

    A un colega le timaron unos q rondan por ahi en su taller, haciendole una preparacion penosa, por mucha pasta, usando hasta tapones de botella... y le petaron 3 turbos... y el lo denuncia por el foro, y ha acabado baneado.
    A mi me han amenazado con hacerlo tb, por un p*to comentario sobre eso... vamos, pa flipar. Una pena, con lo bien q estaba antes.
    Sigue habiendo gente q merece la pena, pero muchos q no, y encima de mucho peso.

    Hicimos una kdd el mes pasado, vinieron buenas makinas, y al colega q le hicieron esto, se subio tb en 3000GT, y puso un post diciendo q le habia decepcionado, y q su sensacion es q tiraba bastante mas el M3. Podeis buscarlo por ahi.

    Y bueno... saltaron al cuello, diciendo autenticas burradas, hasta uno salto con q era mas rapido q un Evo...

    Yo el supra, ni lo he probado, ni me he subido, pero un amigo lo tuvo, y lo vendio a los 3 dias contados. El motor no debe ir mal, pero el chasis es realmente flojo, lo q pasa es q hay a quien no le gusta ver esas cosas... y por desgracia, lejos de ser amante de los coches, ahi hay mucha gente q solo no ve mas alla de los coches japoneses, como ocurre en muchos otros clubes con "sus" makinas.

    Pero bueno, cada loco con su tema.
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    son chusma....me lo fundo me lo peto me lo como con patatas....ejjjjjke ni lo hueles chaváaaaar!!!!

    En mi opinion el supra solo sirve para acelerar,y hacer los 400mts..y que conste k era i coche preferido el MK-IV,pero su chasis no e snada bondadoso ni su dinamica es buena,solo para acelerar recto.El M3 es una maquina que lo tiene todo.
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: si es que no tienen verguenza...esta gente tienen falta de cariño y gente que los escuche... :LOL:
     
  20. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    :descojon: :floor: :floor: ese chaval tiene ganas de morir joven como elvis:cool: ..ya sabia yo que tanto porro no podia ser bueno.. ahí lo tienes una mente digna de abofetearlo hasta decir basta... a ese le daba yo en vez de puñetazos.. le daba cachetones a mano abierta en plan para humillarlo.. y por las orejas que retumba más.. se le iba a quitar la folladera y fumadera...:LOL: :wink:
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no seran colegas del matias FACILMENTE?????????????
     
  22. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues no me extrañaria nada que fueran colegas suyos. :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    En uno de los posts dicen que los 2 son el modelo del 91 aunque efectivamente solo lo había turbo... Pero como el E46 tampoco lo hay de 321... xD a saber realmente lo que quería decir el pavo.

    Salu2 :)
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en fin , no hay más ciego que el que no quiere ver.
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    uff, si se refiere a TT de 330cvs... la cosa no se como andaria respecto a los emetres :rolleyes: nunca he probado un supra, pero supongo andara muy parecido a un M, estando de estricta serie... una cosa que si que he odio, es de que el chasis del supra no es muy alla, cosa que el M mejora la ostia entre el e36 y el 46:rolleyes: en definitiva, que es muy jodido decir que iria mas rapido de galicia al mandril... el que mas se la juege supongo:LOL:
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    de galicia a madrid todo es autopista... cuando hayan curvas es cuando se demuestra si un coche es o no rápido.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Recuerdo del post de foro coches que los del Supra presumian de tener el coche que mas fuerza G asimilaba en el paso por curva, por el tema de la estabilidad y tal.
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    hombre, en su dia seria muy bueno ese bastidor, como lo era el de los m3 de esos años :rolleyes: pero en aquella pelea creo que el NSX se llevo el gato al agua:nose:
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    en el proceso de vuelta de campana?
    :descojon:
     
  30. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Supongo que esa batalla (si es de aceleraciones físicamente hablando) la ganará el que apañe una hostia con más gracia... si de G's va la cosa.... xD
     

Compartir esta página