Era imposible no hacerle una! Tengo que revisar la cámara porque creo que mi novia le hizo alguna más. Ésta fue con el móvil. Enhorabuena por esa joya
bonita maquuina y preciosas fotos. la manguera esa, la tengo desde hace años , aprovechare ahora que esta la culata fuera para montarla .... a mi me costo un precio razonaqble , 60 o 70 $ pero al cambiar el sensor superior se acabo la perdida y me dio pereza cambiarla
Muy buenas, Sólo quería compartir el cumple-km del nene, que ha llegado este mes a los 100.000 km!!! Ya es todo un hombrecito, jejejejejejejejej Saludos.
Vaya maravilla, precioso, me encanta! Me encantaría poder hacer una kdd por Madrid o alrededores, de los serie 6 e24 del foro, y los e31, me encantaría verlos a todos juntos.
Muy buenas, Voy a compartir los últimos avances que le he hecho al bicho. Era algo que quería hacer hace tiempo, y bueno, con paciencia todo llega. Lo primero, una limpieza de inyectores. Los llevé en mano a un sitio especialista en estos menesteres. Aquí se ven ya limpitos y con sus juntas y microfiltros nuevos: Ahora el coche va mucho más fino, sobre todo a punta de gas. Todo un acierto. Después, llevé la tapa de balancines y el colector de admisión a un especialista en granallados, chorreados, pulidos, etc. La verdad es que estas partes del motor, que son las que más se ven, estaban bastante ajadas y descoloridas, y por eso me decidí a darles un lavado de cara. Así han quedado, yo creo que el resultado es bueno: Y ya todo montado en su sitio: Pues eso es todo de momento, compañeros. Ya sólo me falta un escape en condiciones...no es que el de serie esté mal (todo lo contrario), pero me gustaría ganar algo de sonido un poco más bronco...pero esto es otra historia, aunque todo se andará Saludos.
No deberías tocar el escape de serie ................Y LO SABESSSSS.... Buen trabajo de mantenimiento
Me apunto a la plataforma de los que pedimos que no cambies el escape, ya es bronco de serie, no le hace falta más.
Exacto. Otra cosa es que esté deteriorado y suene a lata con los años, que puede pasar, pero en ese caso buscaría un recambio OEM. En un coche de este tipo modificar cosas de estas es perder miles de euros, en gastos y en caída de cotización si bien un escape se puede volver a poner. Pero cuando veo un coche de este tipo con cosas cambiadas pierde para mi el interés aunque sean cambios reversibles; siento como que el coche ha estado en manos de un violador y pierde el atractivo para mi. Querer cambiar el tono de escape en mi 323i es comprensible pues es descafeinado a tope pero en un M635 CSi... me parecen ganas de rizar el rizo, ya los 635i braman de gloria.
Fantástico hilo, me lo acabo de leer de una sentada. No nos cansaremos de leer todas tus evoluciones y por supuesto, se nos cae la baba con cada foto que pones. Mil gracias!!!
En granada hay uno en rojo con las llantas bbs plateadas y doradas en el centro , cada vez que veo ese 635 M aparcado cerca de la antigua conce BMW me quedo embobado mirandolo , desde chico siempre lo veía por esa zona y aun sigue como el primer dia .
Mirar que pena , es para cogerlo y rescatarlo lástima de crisis que si no..... Ese lo dejaba yo como los chorros del oro http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-183944536.htm
Uf, demasiado tiempo a la intemperie y sin ventanillas. Complicado veo rescatar algo así, es mas interesante partir de uno en mejor estado, aunque cueste mas caro al final sale mas barato.
uuuuuuuuuh!!! no quiero ni imaginar como debe de estar de óxidos... sin ventanillas es un coladero de humedades, etc... una pena!!!!
Buenas compis! Otro añito más en las JPA del Jarama y como de costumbre, dejo por aquí algunas fotos... Decir que el bicho sigue en plena forma Saludos.