Fotos Nueva adquisición: BMW M 635CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Faster, 15 Feb 2012.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Deja de ponernos los dientes largos!! :lloro:

    Impresionante! Precioso en ese color, con esas llantas y con las líneas M.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y yo que sigo sin ver ese coche en directo... Pero ya caerá, ya :)
     
    A mamateo le gusta esto.
  3. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Increibe coche e increible post!
     
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Buenas fotos para un coche magnífico. Gracias por compartirlas y por darnos muuucha envidia!
     
  5. EMESEIS

    EMESEIS En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    M635CSI
    Buffffff!!! Que preciosidad!!! Yo estoy en los inicios. El mío está bastante bien, pero ha estado un tiempo parado y de momento estamos intentando que arranque.
    Casi lo hizo pero debe tener algo de bomba o relé de la misma.
    Me encanta blanco!!! Enhorabuena!!! He seguido con mucho interés todo el proceso y es una pasada.
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Buenas y Feliz Año foreros!

    Cuelgo unas estupendas fotos que me hizo un colega en el paddock del Jarama hace poco. Como véis, le he puesto unos stickers nuevos (no son oem) aunque tengo más detractores que gente a favor...uhmmm, ya veré...quitarlos es fácil...:duda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    danin, Juanma ZGZ, debus y 5 otros les gusta esto.
  7. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Más fotillos, esta vez de mi propia cosecha. No son tan de buena calidad (hechas con el móvil), pero el entorno es mucho más idílico: ruta el día de Navidad por el Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra (Madrid)...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    S2.
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    Karl 330CI, debus, rasputtine y 5 otros les gusta esto.
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hola Faster, precioso como siempre, lo tienes en una forma envidiable. Las pegatinas nuevas son las de las puertas ¿verdad?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las pegatinas sobran. TODAS. Pero como lo tienes tan cuidado te lo perdonamos :)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Qué pasada de coche. No me canso de verlo!
     
    A snatching le gusta esto.
  11. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Correcto!
     
  12. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Ese que has puesto es de un amigo, que fue presidente del Club M España. Es un CSI, con frenos gordos, grupo corto y tal, pero no lleva nada de preparación de motor. Hace regularidad y velocidad. Está en venta, por cierto.

    Un 528 es un modelo que me encanta desde siempre, con una mecánica muy fiable y equilibrada ;)
     
  13. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    :neng::neng:
     
  14. debus

    debus En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    658
    Ubicación:
    Por ahí
    Modelo:
    viejuno
    Precioso, con esa línea tan característica , agresiva y elegante a la vez.
    Enhorabuena por mantener esa joya como se merece.
     
    A Faster y Reihesechs les gusta esto.
  15. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    El coche es impresionante!! ¿No te planteas unas placas de matrícula antiguas sin E?
     
    A debus y Reihesechs les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Parece una pijada pero tiene su punto.
     
  17. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    acabo de descubrir este post... y me parece un coche y un trabajo... ESPECTACULAR

    Enhorabuena... porque no le pongo ni un pero... bueno sí.. las ultimas pegatinas de las puertas... y las placas sin la e

    :amo2::amo2:
     
  18. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Pues de hecho las placas originales las tengo guardadas, pero le puse las modernas, ya que las viejas estaban un poco decoloridas...y fue una de las primeras cosas que hice...
     
  19. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias @variant

    Las placas sin E fue de las primeras cosas que quité. Las pegatas de las puertas ha sido un experimento...se pueden quitar sin problemas...;)
     
    A variant le gusta esto.
  20. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Aún puedes hacerlas nuevas sin la E y con guiones. Yo me hice con un juego hace poco en una tienda en Arturo Soria. Sería un buen detalle.
    Pero vaya, la "queja" es por molestar, porque al coche no se le pueden sacar fallos.
     
  21. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola,independientemente de los gustos,que hay para todos los colores,si se quiere circular fuera de españa legalmente,o se llevan placas con la E,o le pones la pegatina ovalada blanca con la E, y haber donde se la ponemos al ejemplar que no quede pegote, yo en el E9,la coloque bajo el paragolpes,para ir a Portugal,pero habia mas hueco y quedaba vertical,en esta version en concreto no me parece que queden mal,incluso le probaria las de plastico,je visto coches ingleses asi,y en los repost quedan genial,saludos
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Para circular fuera, nada como quitar y poner placas... así lo hago con el E24 si paso a Portugal, de normal llevo las placas sin E, no en formato pre86, ya que como el coche se rematriculó en el '91... no quiero que me digan que no puedo llevar las anteriores (números más finos)
     
    A snatching le gusta esto.
  23. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlos
     
  24. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi

    Hombre, si llevas matrícula de época, es de libro no llevar los tapones.
    Yo llevo tornillos con cabeza vista
     
  25. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Los tapones creo se montaban desde el 82 igual antes y los pre ya lo llevaban, aunque en algunos conces no lo colocaran
     
    A 315e21 le gusta esto.
  26. toñin

    toñin En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Puede, pero;
    El BMW en el 83, un AUDI en el 90 (ambos que aun conservo) y un PEUGEOT en el 86, comprados nuevos en concesionario, no traían tapones. El AUDI lleva remaches en negro.
    La verdad, nunca los vi en otros coches.
    El primer coche que he tenido con tapones es un NISSAN del 2000.
     
  27. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Buenas,

    El mes pasado tuve la oportunidad de asistir con otro compañero (como espectadores invitados) a los test que realizó el equipo Repsol Classic en el Jarama, un mañana de lunes divertida como pocas y estando prácticamente en familia.

    Os dejo unas fotos junto al el 635CSi de mi colega y el 635CSi réplica Gr. A del equipo Repsol, una máquina acojonante, que con sus modificaciones mecánicas arroja una cifra de potencia nada despreciable, aprox. 295 CV...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo guapo fue cuando pedimos permiso a los responsables del equipo y nos dejaron rodar unas vueltas a la pista...eso sí, muy de trankis ya que no teníamos casco, pues no pensábamos llevarnos esta grata sorpresa...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta foto me encanta:

    [​IMG]

    Y la máquina en acción (por cierto, es la unidad que Bárbara Rey adquirió en su día, M-XXXX-GN, cuando estaba de serie, claro)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    Karl 330CI, danin, CATZ y 11 otros les gusta esto.
  28. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Buenas,

    Hoy se cumplen 30 años desde que este maravilloso automóvil salió de la línea de montaje de Dingolfing, en la baja Baviera, a unos 100 km de Munich. El tiempo parece haberse detenido y los años no pasan por él. No me canso de conducir este coche.

    Autofelicidades y espero con salud y paciencia celebrar juntos los 40. Come on!

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    Karl 330CI, danin, CATZ y otra persona les gusta esto.
  29. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    ¡Chulísimo!
    ¡Esto sí que es un E24 BMW Individual!
     
  30. Miguelcampa9

    Miguelcampa9 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    El bierzo
    Modelo:
    320 cd M e46
    Impresionante!!
    Me lo leí enterito, vaya joya!!
    Para mi solo sobran las pegatas!!
     

Compartir esta página