Deja de ponernos los dientes largos!! Impresionante! Precioso en ese color, con esas llantas y con las líneas M.
Buffffff!!! Que preciosidad!!! Yo estoy en los inicios. El mío está bastante bien, pero ha estado un tiempo parado y de momento estamos intentando que arranque. Casi lo hizo pero debe tener algo de bomba o relé de la misma. Me encanta blanco!!! Enhorabuena!!! He seguido con mucho interés todo el proceso y es una pasada.
Buenas y Feliz Año foreros! Cuelgo unas estupendas fotos que me hizo un colega en el paddock del Jarama hace poco. Como véis, le he puesto unos stickers nuevos (no son oem) aunque tengo más detractores que gente a favor...uhmmm, ya veré...quitarlos es fácil... Saludos.
Más fotillos, esta vez de mi propia cosecha. No son tan de buena calidad (hechas con el móvil), pero el entorno es mucho más idílico: ruta el día de Navidad por el Puerto de la Morcuera, Miraflores de la Sierra (Madrid)... S2.
Hola Faster, precioso como siempre, lo tienes en una forma envidiable. Las pegatinas nuevas son las de las puertas ¿verdad?
Ese que has puesto es de un amigo, que fue presidente del Club M España. Es un CSI, con frenos gordos, grupo corto y tal, pero no lleva nada de preparación de motor. Hace regularidad y velocidad. Está en venta, por cierto. Un 528 es un modelo que me encanta desde siempre, con una mecánica muy fiable y equilibrada
Precioso, con esa línea tan característica , agresiva y elegante a la vez. Enhorabuena por mantener esa joya como se merece.
acabo de descubrir este post... y me parece un coche y un trabajo... ESPECTACULAR Enhorabuena... porque no le pongo ni un pero... bueno sí.. las ultimas pegatinas de las puertas... y las placas sin la e
Pues de hecho las placas originales las tengo guardadas, pero le puse las modernas, ya que las viejas estaban un poco decoloridas...y fue una de las primeras cosas que hice...
Gracias @variant Las placas sin E fue de las primeras cosas que quité. Las pegatas de las puertas ha sido un experimento...se pueden quitar sin problemas...
Aún puedes hacerlas nuevas sin la E y con guiones. Yo me hice con un juego hace poco en una tienda en Arturo Soria. Sería un buen detalle. Pero vaya, la "queja" es por molestar, porque al coche no se le pueden sacar fallos.
Hola,independientemente de los gustos,que hay para todos los colores,si se quiere circular fuera de españa legalmente,o se llevan placas con la E,o le pones la pegatina ovalada blanca con la E, y haber donde se la ponemos al ejemplar que no quede pegote, yo en el E9,la coloque bajo el paragolpes,para ir a Portugal,pero habia mas hueco y quedaba vertical,en esta version en concreto no me parece que queden mal,incluso le probaria las de plastico,je visto coches ingleses asi,y en los repost quedan genial,saludos
Para circular fuera, nada como quitar y poner placas... así lo hago con el E24 si paso a Portugal, de normal llevo las placas sin E, no en formato pre86, ya que como el coche se rematriculó en el '91... no quiero que me digan que no puedo llevar las anteriores (números más finos)
Si,es buena opcion si no llevas los tapones de plastico en los tornillos de las placasque se quitan mal sin marcarlos
Hombre, si llevas matrícula de época, es de libro no llevar los tapones. Yo llevo tornillos con cabeza vista
Los tapones creo se montaban desde el 82 igual antes y los pre ya lo llevaban, aunque en algunos conces no lo colocaran
Puede, pero; El BMW en el 83, un AUDI en el 90 (ambos que aun conservo) y un PEUGEOT en el 86, comprados nuevos en concesionario, no traían tapones. El AUDI lleva remaches en negro. La verdad, nunca los vi en otros coches. El primer coche que he tenido con tapones es un NISSAN del 2000.
Buenas, El mes pasado tuve la oportunidad de asistir con otro compañero (como espectadores invitados) a los test que realizó el equipo Repsol Classic en el Jarama, un mañana de lunes divertida como pocas y estando prácticamente en familia. Os dejo unas fotos junto al el 635CSi de mi colega y el 635CSi réplica Gr. A del equipo Repsol, una máquina acojonante, que con sus modificaciones mecánicas arroja una cifra de potencia nada despreciable, aprox. 295 CV... Lo guapo fue cuando pedimos permiso a los responsables del equipo y nos dejaron rodar unas vueltas a la pista...eso sí, muy de trankis ya que no teníamos casco, pues no pensábamos llevarnos esta grata sorpresa... Esta foto me encanta: Y la máquina en acción (por cierto, es la unidad que Bárbara Rey adquirió en su día, M-XXXX-GN, cuando estaba de serie, claro) Saludos.
Buenas, Hoy se cumplen 30 años desde que este maravilloso automóvil salió de la línea de montaje de Dingolfing, en la baja Baviera, a unos 100 km de Munich. El tiempo parece haberse detenido y los años no pasan por él. No me canso de conducir este coche. Autofelicidades y espero con salud y paciencia celebrar juntos los 40. Come on! Saludos.