nueva antena road pilot

Tema en 'Radares' iniciado por luis ferreira, 6 Jun 2007.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    ¿como se llama el nuevo modelo de antena que ha salido?
    Esque hace tres meses que lo tenia encargado para que me la montaran y me han dicho que me la ponen el 29 de este mes y no vaya a ser que venga una antena de las anteriores.
    ¿Me tengo que fijar en algún código o algo?
    ¿ Esta antena nueva tambien tengo que montarla en vertical para aumentar las distancias de localización de los móviles?.
    Gracias:wink:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la nueva antena España, que lleva suprimida la banda Ku, es decir lleva la banda K, Ka (34.3) Ka(35.5) y K(24).
    DOnde lo has comprado?? Exteriormente no se difrenecia de nada, no obstante jaambjm está mas puesto a ver que te dice el.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    3 meses??, ya les vale, aqui de 7 a 10 dias lo tienes en casa, la referencia de la antena roadpilot es que en el numero de serie pone AR, si no pone eso, es la del 966 que es la que se ponia anteriormente, y las posiciones son las mismas, eso no varia, s2
     
  4. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    gRACIAS.No la he pedido aquí porque como ya os dije la habia encargado hace unos tres meses en un taller que recomiendan aquí para el montaje.
     
  5. acedeces

    acedeces Guest

    Buenas y si quiero yo comprar el radar en todoradares,luego a que taller puedo ir para que me lo monten?.
    Uno en BCN,me pide 2100 euros por un bel 660+ road.
     
  6. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama

    Es una clavada;
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    comprarlo lo puedes comprar aqui mismo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    te saldria por 940€ y si quieres ponerlo en Tarragona, yo te puedo orientar, soy de la zona, s2
     
  8. acedeces

    acedeces Guest

    Orientame, es que me lo quiero poner y creo que me saldra mas a cuenta compramerlo por mi cuenta y que me cobre unos 200 por la instalacion. Lo que pasa es que me da corte ir al taller y decir "buenas instalame esto".
    Espero tus noticias y gracias
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te preocupes, el taller que te voy a recomendar no venden, pero saben ponerlo, te lo digo por experiencia:wink:, son de total confianza, los precios que nos hace todoradares aqui son muy buenos, asi que te recomiendo lo que ya te dije, lo puedes encargar aqui, yo te digo los pasos a seguir, , te digo el taller que es, y si conviene vamos juntos y te los presento, mas facil no te lo puedo poner:wink:, cualquier cosa aqui estamos, s2
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    eso si este tener las cosas faciles. Ojala viviera alli a bajo asi me ayudarias a montarlo ya que vaya curradas me meto yo solo. ha veces me doy miedo cuando tengo el coches desmontado jejejej. saludos
     
  11. acedeces

    acedeces Guest

    Pues venga,confiare en ti.Como lo puedo encargar y cual es el taller?
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo primero que debes hacer es postear por el foro y poder llegar a 10 posts, que es lo que se necesita para poder enviar privados, comienza por apuntarte aqui en este enlace:


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    y di lo que te interesa exactamente, yo despues te envio por privado todos los pasos a seguir para el envio y transferencia, en cuanto al taller nos llamamos y te digo cual es, te parece bien??, s2
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas hablando con gente seria, tranquilo que te ahorraras dinero y quedarás muy satisfecho :)
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    :p:p, gracias Berki, bueno acedeces, ya te he enviado por privado todo lo que necesitas, s2
     
  15. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo mismo digo,yo todabia estoy dandole vueltas ya que de momento tengo el sherpa y no se que hacer si dejarlo y poner un bel ó quitarlo y poner road + antena,me dan ganas de ponerme en contacto ,organizar todo cogerme un dia de vacaciones i ir a alli a colocarlo.
     
  16. acedeces

    acedeces Guest

    Vale,sin problemas.Empezare a postear y cuando tenga 10,te enviare un privado.
    Lo que pasa que me quedan 5 post,que pregunto???jjajajaj.
    Un saludo
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mientras no hagas como un forero que se dedico a poner pots en el mismo sitio diciendo probando probando jejejeje, tienes materia aqui para ver y preguntar, ya veras que pronto llegas, por cierto has visto mi mensaje??, anda ya puedes contestarme:twitcy:, s2
     
  18. acedeces

    acedeces Guest

    Perdon , no habia visto tu privado.Gracias por todo
     
  19. acedeces

    acedeces Guest

    Esta al lado del instalador oficial de Piooner,. En este taller estuve informando por encima,me parecio un tio supercompetente,pero me hablo de uno tambien con antena exterior ,y no era road.
    Bueno,mañana me dare una vueltecilla a ver si veo el taller. Por cierto lo quiero poner encima del cenicero,en la tapa esa que esta vacia.
    Ya llevo 7.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de nada, aqui estamos para ayudarnos, recuerda que si te interesa, te apuntes en el post de roadpilot, en el enlace que te envié antes, asi tratamos el tema desde alli, ya que este post no se a comenzado para este motivo, y lo estamos desviando, s2
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en lo que te pueda ayudar no dudes que lo haré, y si quieres consejos y puedes, yo haria lo segundo, es un pack idoneo y con resultados muy buenos, s2
     
  22. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias ,no se cuanto sale aunque si tengo mas ó menos una idea,lo que pasa que aqui en logroño me pedian 1.100e solo por el beltronic 975 y me parece que era el nuevo ese que daba algun problema,entonces desisti de ponerlo,pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo,si tienes ocasion dime cuanto sale colocado,gracias
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, el paquete completo pidiendolo aqui te sale por 940€ todo gastos incluidos,luego cuenta que los talleres cobran de 100 a 200€ segun taller,osea que por lo que te cobraban por un simple 975r, tienes todo el roadpilot+antena y instalación, ademas si lo pides miraremos taller de confianza en Logroño, por eso no te preocupes que hay, s2
     
  24. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    A mí me lo ha preguntado y no he sabido responder, a mí también me gustaría saber un taller de confianza para instalar Road Pilot + Laser propark en el coche de un amigo que ya tiene el Bell 975. Los equipos los compraríamos a través del foro. :wink:
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    perfecto, me falta el tel. pero ya tengo uno de confianza,a si que por esa parte tranquilos que tenemos taller, s2
     
  26. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Aupa ,ese precio es para forero ó para socio,ya que yo estoy en tratos para hacerme socio del club.
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si te vas a hacer socio, te va a salir por 910€, ya tienes los 30€ de socio amortizados:wink:, s2
     
  28. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si solo me falta que me acepten el cambio de nick y cuado lo tenga,te lo pido,
    despues de instalarlo donde se coloca la centralita y el roat.
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si lo quieres pedir ya, no hace falta que te esperes a eso, confiamos en tu palabra:wink:, el precio se te mantierne igualmente, s2
     
  30. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues adelante con ello,dime lo que tengo que hacer y donde os tengo que enviar el dinero y consigueme el nº de tel del taller.
     

Compartir esta página