NUEVA CAGADITA PARA EL E90 INTERFACE ipod

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 5 Oct 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    JEJEJE eso si es rizar el rizo.....:descojon: :descojon: :descojon: a saber....:-#
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues yo estoy muy interesado y casi seguro que no tarde en poner el interfaz del iPod.
    Te animas Gorki??
    Oli, informate si ya esta en Autosa, asi cuando vaya pongo todo junto
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo si que lo voy a poner Mith pero para eso necesito el e90...

    De hecho tengo 2 iPod Photo,uno de 40Gb "de batalla"y otro que aun
    ni he estrenado de 60Gb que sera mi jukebox en el e90.
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    ¡Se me olvidaba!...

    Para aquellos que ya tengan su E-90 con Bluetooth y su iPOD, tal vez haya esperanza, aunque va a tardar un tiempo. Se me ocurren dos posibildades:

    * Un iPOD con interfaz BT (he oido hablar de ello, pero no me consta que haya nada, en todo caso habría que actualizar sw de BMW)
    * En un futuro, Apple (fabricante de iPOD) va a lanzar sus propios telefonos móviles, con el software iTunes y (apuesto) con capacidad de almacenamiento como el actual iPOD (apostaría incluso que con cámara :) ). O sea, nos gastaremos 100 € en el Snap-in de Apple y tendremos (telefono + iPOD + cámara de 5 Megapixels) en funcionamiento y siempre cargaditos. Supongo que habrá que actualizar el software de BMW, siempre es un placer saludar a los amigos...

    Claro que, para entonces, lo mismo BMW ha encontrado una solución para sacar cable para el iPOD y el BT, hasta podremos ver vídeos de la iPOD en el navegador :descojon:

    Salu2
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    60 Gb de música??? Jodó, no sé yo si sería capaz ni de llenar la mitad...
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo solo en CDs originales tengo unos 200..asi que hecha cuenta :descojon:
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ya, pero me refiero a que te puedes volver loco:carpetas.subcarpetas,..son muuuuuuchas canciones!!
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    q va, el iPod viene muy bien organizado
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    venderé mi E90 y me pillaré uno entonces....:supz: :supz:
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que IPOD, ya puestos recomendais ( aunque sea sin interface :bash: ) me gustaria que fuese pequeño y intuitivo... Me han recomendado el NANO de apple pero solo tiene 4 gigas creo... que decis?
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..yo opino que 4 Gb , si no quieres llevar mil discos encima y sólo lo que más te gusta, ir renovando..está bien. Pero el otros piensan que "la burra grande, ande o no ande"... A mí con 4 me sobraría...debo tener poca música!!!
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tengo un iPOd de 60 Gb y tengo casi 30 Gb de musica en el, alguna foto y mas musica sin meter...
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que depende de las ganas que tengas de ir renovando la musica.

    Yo, si me lo pillo, intentaré guardar ahi toda, y olvidarme de los cds
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo el mini iPOD de 6 Gb y creo que es suficiente por capacidad (aunque yo llevo >5GB ya metidos) y tiene un tamaño muy manejable. SI además de música quieres meter fotos, puede merecer la pena el iPOD grande. El shuffle está bien por tamaño, pero no le acabo de ver la gracia a su forma de funcionar (reproducción aleatoria).
    Hay otros reproductores de MP3. A mi juicio lo único que le falta al iPOD es FM integrada. Una gran ventaja es el software iTunes para el PC. No solo gestionas tu musica, sino que accedes a una tienda de musica online que está muy bien si estás interesado en comprar música, por supuesto, pero que además te da información sobre la música que te gusta (por ejemplo, otros discos del mismo autor, musica del mismo estilo, etc.)
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, yo tb hecho de menos el tema de la radio FM
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues la verdad es que si lo de la radio da que pensar pues no son baratitos los aparatos de marras.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay un adaptador para que tengas radio Mith,andaba por los 30€ creo...
     
  18. azinsi

    azinsi Guest

    y la AM q ehmm? q no puedo llevarme el Ipod al curro pa escuchar CARRUSEL coñeeeeee,la verdad es q es una cagada pa lo q vale el aparatito de los coj*nes podia llevar Fm/Am
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Azinsi, que el CARRUSEL tambien está en la FM. En Madrid es el 105.4 ;-)
     
  20. olibin

    olibin Guest

    VIVA LA RADIO PROFESIONAL SIN NAV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    :descojon: Eso duele einggg :)
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya, pero no va muy alla y es un trasto mas a llevar encima,

    Por cierto Oli, pudiste mirar si en Autosa tienen ya el interfaz para el iPod???
    Si es asi montare el interfaz y el pack de cromados cuando vaya, e ire para el puente de los santos, la idea es llevar el coche alli el 31 de octubre, por si quieres comentarselo
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A ver AYUUUUUUDAAAAAA vamos a ver resulta que al final me contestaron en MOVILNORTE y me dicen textualmente :
    Buenas,La conexión del IPod no tiene ninguna incompatibilidad con el sistema Bluetooth, aquí se ha montado en bastantes coches y no da problemas.la conexion del ipod nio es compatible con navegacion, la referncia que aparece es para volante multifuncion

    65410404330..jgo equipo adic. conexion ipod............252,77,-- -7% +iva

    Estoy echo un lio por que en CANOTURIA me dieron las hojas que puse al principio del hilo y en la informacion tecnica biene que no se puede... SI o NO? Alguien lo puede confirmar porque yo no tengo navi pero si bluetooth y quisiera pedirselo a los de movilnorte..
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es compatible con la nevegacion?? no se controla desde el navy??
    Oli, informate de eso que si no no lo pongo
     
  25. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    tengo un E87 con radio profesional y sin navegador, una pregunta.....
    ¿se lee el nombre de las canciones en la pantalla de la radio?

    El cablecito y la instalación salen por un pico, pero lo peor es lidiar con los señores de mi concesionario-taller :ar:

    que desde me instalaron la antena aleta de tiburón, me quitaron las ganas de instalar nada más

    salu2
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en la web como que vi que si era compatible con el navy, de hecho se veia en el navy
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si pero el tema es el bluetooth... con bluetooth se puede instalar el interfaz?
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui cada conce te dice una cosa...

    Mañana llevo yo el mio al taller, si puedo lo pregunto
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Segun me ha dicho alguien de este foro que lo ha consultado, si.
    Con respecto a lo del navy, sigo pensando que si se puede controlar, segun lo que pone en la web:
    http://www.bmw.com/com/en/index_highend.html
    Y dice (traducido):
    "El interfaz iPod para el BMW serie 3 (hasta el 03/05),X3,X5 y Z4 permite reproducir todas las pistas almacenadas o 5 playlist individuales, controlandolos usando los mandos del volante multifuncion o la radio BMW. El interfaz iPOd para el BMW serie 1 y el BMW serie 3 (nuevo modelo desde 03/05) ademas ofrecen acceso a la coleccion completa de musica asi como una seleccion por genero, artista, albumes y gran cantidad de playlist."
     
  30. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    vale Roman, si tienes bluetooth dilo y ya nos contaras....
     

Compartir esta página