NUEVA CAGADITA PARA EL E90 INTERFACE ipod

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 5 Oct 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    yo creo que si es compatible, hoy lo he pedido para mith en autosa, y necesitaran el numero de chasis, una vez introducido en el ordenador, mi colega tenia que poner varias opciones, como: el coche lleva navegador, no lleva bluetooth, etc...
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias Oli, si no es mucho pedir podrias preguntar lo de la compatibilidad del Bluetooth ( en mi caso no tengo navi ) asi podriamos ir unificando criterios, pues cada uno dice 1 cosa. Gracias otra vez.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento chicos, acabo de dejar el coche en el taller y despues de tener que llevarlo para poner mi "famoso" aluminio y la programacion de la llave, solo me hacen lo primero... asi que no he podido preguntarlo...Sorry
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ya tengo mi ipod :) lo acabo de estrenar y no veas como mola y que bien:-({|= suena. Ahora se hace imprescindible el interfaz para su manejo... Sabemos ya algo de si se puede poner aunque tengas bluetooth Oli? gracias...
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, me han dicho en AUTOSA que con navegador te tienen que montar un display que va en el salpicadero, que no se ve en el navy y que SOLO se controla desde el volante....me estoy pensando si echarme para atras...
    que alguien lo confirme
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok pero que sabemos del bluetooth? siento ser pesado pues cada uno dice una cosa.:argue:
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mith por el pdf. De momento disfrutaremos de las fotos.. ¿algun que sepa aleman, por favor?
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver os comento lo del bt, segun me han dicho Oli y su amigo el de BMW no es compatible el interfaz iPod con el bt, por la sencilla razon de que ambos usan los mismos mandos del volante, los del bt
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estupendo (para mi ,claro, que no llevo BT).

    Pero una pregunta, esos mandos del volante para el BT, ¿son los de coger la llamada? Si son esos, entonces entiendo que será incompatibles con el nuevo interfaz del Parrot, que también usan esos
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Entonces las instrucciones que colgué al principio son buenas. Y en movilnorte no saben lo que dicen? por que me dicen que si se puede. Cada vez estoy mas confuso. :???:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si Roman, eso me han dicho
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces me han jod..., porque quería poner las dos cosas...
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb pero me parece que me quedare con el interfaz ipod, le dare mas uso que al bt
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo también estoy con ese pensamiento, Mith
     
  16. olibin

    olibin Guest

    eso es he visto los botones que van en el volante, y en el lugar de la boca y del tel, va otros botones, incompatibilidad entre los dos sistemas.CONFIRMADO.
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues si que estamos bien, ni solucion para el mp3, ni interface para el ipod ni na de na, no se para que tienen un catalogo de accesorios. Se podria llamar mas bien " si le gusta consultenos que seguro que no lo puede poner "
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os estoy leyendo y no doy credito, tambien estoy intereado en el tema del ipod y sobre todo por poder manejarlo desde el volante y ver los menus desde el navegador, mañana llamaré a mi concesionario a ver si me aclaran algo.
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he pregunta precio, por si alguno le interesa, que mi "regalo" de reyes viene de camino... je je

    252,77 € + 1 hora de instalacion + 1 iva: total 356 € de nada, mas que el propio ipod...
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer, a mi me clavan 1 horita de propina en el montaje.

    Será ladrones.
     
  21. Torek

    Torek Guest

  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Atencion:
    Lo instale la semana pasada y lo hicieron a la segunda. Para que no os hagan perder el tiempo, por lo visto las instrucciones de montaje de los cables estan al reves. Me lo montaron el jueves pero no tenian ipod para probar asi que como fui tarde a por el lo probe en la misma puerta y no funcionaba, al dia siguiente lo lleve de nuevo y ya con el ipod y hablaron con Madrid y les comentaron el erro.
    Que se informen antes empezar y asi lo hacen rapidito.

    El precio es ese y a mi la instalacion me la regalaron
     
  23. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Yo uso el ipod conectado a la toma de audio auxiliar y suena de maravilla. Lo tienes que manejar desde el propio ipod pero llevas toda la música en el coche.
     

Compartir esta página