Nueva campaña de la DGT: No circules por la izquierda.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 12 Jul 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me has entendido.

    De lo que me "escandalizo" es de que para el tema de velocidad se gastan millones de euros en radares, pero para temas mucho más importantes, ni uno solo...

    De lo que me "escandalizo" es de que por muy buenas intenciones que tengan, si no ponen más Guardias Civiles por mucha campaña que hagan, al no multarse el tema en cuestión, pues no va a servir de mucho.

    Tenemos la misma plantilla de Guardias Civiles que hace 25 años, con la diferencia que en este tiempo hay miles de kilómetros de carreteras y millones de coches más que hace esos 25 años... Así, desde luego, poco se puede hacer.

    Pero mientras tanto, a seguir gastando los millones de euros de 8 en 8, para partidas de 40 o 50 radares (según modelo), a seguir gastando 45 millones de euros en un centro de tramitación de multas de velocidad en lugar de gastarlos, por ejemplo, en un centro de coordinación de los servicios de emergencia QUE FUNCIONE, para que no estés esperando en la carretera hasta una hora y pico a que lleguen, alguno de esos millones de euros incluso podrían usarse en contratar más Guardias Civiles, digo yo...

    Pues eso, que toda esta campaña me parece más un lavado de cara, de cara a la galería, que algo que vaya a ser realmente efectivo.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra vez que estoy de acuerdo contigo. (Aunque menos es nada)
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    El problema del carril izquierdo es que desde el carnet por puntos,la gente quiere adelantar sin revasar el limite de velocidad y los adelantamientos se hacen eternos,tan eternos que al final se hace cola,aun y todo avanzas mas rapido que por el derecho.(normalmente)
     
  5. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    A mi también me ha sorprendido. Por fin mensajes lógicos.
     

Compartir esta página