Nueva carrera del CKC - 3ª prueba puntuable - Horario y punto de encuentro 1r post!!!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por H@lbert, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajaj, ya te vale.......... veo a la hora que pones el mensaje, jajajjaa, hasta esa hora has dormido??

    Pues si, se ha celebrado la carrera. Ha ido muy bien, buen ambiente como siempre, las primeras tandas las hemos hecho con los de 4 t. las segundas con los de 2 t., los pilotos de QLS nunca abortan una carrera por las inclemencias del tiempo, mientras los karts esten disponibles.... endevant !!! sempre de cantu !!! asi que ..........

    Saludos dormilon :wink:
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me ha fallado el canguro y no he podido bajar, se lo he comentado a copasa a primera hora

    fortasec: esta con gripazo medio en cama
    parece que hay bastante mas gente que por h o por b ha fallado :nose:

    ______

    jaumenfly: aparte de..... que tal ha ido, saben o no los del ql ??
    :wink:
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pues mira, son unas máquinas !!!! hay uno que lleva 15 años corriendo, los demás muy bien aunque yo no he quedado el último todo y haber tenido un percance de la ostia !!!! he colisionado con uno del qls y me he puesto a volar, lástima que el kart no llevaba alas que sino.......!!!!!

    Todo muy bien, nosotros eramos.......... :

    Albert...... primero

    Josep...... segundo

    MSCH...... tercero

    Copasa.... cuarto

    Jaumenfly. quinto

    Asi que ya ves sin comerlo ni beberlo 4 puntillos :wink:

    Hoy hubieras disfrutado, hay que ver lo organizado que está este grupo, se respira una tranquilidad exquisita, desde aqui los felicito, tranquilo que he tomado nota de todo.............(se nota que llevan 15 años con los diversos campeonatos)

    Una abraçada

    P.D. espero que nos pongamos las pilas pronto, ya se que eran dos semanas ....... uy casi han pasado!!!!, acuérdate que el dia de la cena ya confabulabamos con el tiempo, no nos lo creíamos eh !!! .,jajajaaaaj.
     
  4. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hola!

    Ha sido una pena el número de "bajas" que hemos tenido entre los inscritos (Labtor, Raptor, David Sea, Bevico...), aunque también a los del QLS les ha fallado gente de la que tenían inscrita y al final no ha venido (de 29 inscritos totales, hemos sido 18 asistentes). Supongo que la incertidumbre del tiempo ha sido una de las causas, pero los 18 (13 de QLS y 5 del CKC) que hemos corrido, lo hemos pasado muy bien... salvo cuando nos ha tocado un kart chungo, claro... algo que forma parte del juego.

    La primera carrera, que servía para clasificarnos para la Final A (posiciones 1 a 10) o para la final B (posiciones 11 a 18), ha sido en condiciones de pista deslizante... y por ello se ha optado por disputarla con los karts de 4T, para evitar numerosos trompos y caladas de motor. Eran dos carreras con 9 pilotos por carrera, y los cinco primeros de cada entraban en la Final A, el resto en la Final B.

    A medida que se ha ido secando la pista ha ido mejorando, pero al principio aquello era una pista de patinaje!

    Yo he conseguido clasificarme por los pelos para la Final A, al ser quinto de mi manga, con MSCH Clubsport sexto pisándome los talones, que pasaba por tanto a la Final B.

    Copasa, JosepBP y Jaumenfly han corrido también en la final B, que ha sido dominada por JosepBP, MSCH y Copasa, dejando bien alto el pabellón... y lástima del espectacular vuelo protagonizado por Jaumenfly, pues se encontraba tercero en ese momento. Así pues, de cara a nuestro campeonato CKC, era Josep 2º, MSCH 3º, Copasa 4º, y Jaumenfly 5º... mientras que yo tenía asegurados mis 10 puntos ;-) al ser el único representante del CKC en la Final A... pero ahí se ha acabado mi suerte (o parte): me ha tocado un kart muy chungo, que no tiraba y además subviraba de mala manera, con el que me he puesto cuarto, pero no he podido aspirar a nada más... y en cambio me han cazado por detrás, pasando a ser quinto... Encima a poco del final se ha pinchado la rueda trasera izquierda, pero he podido llegar a box, cambiar el kart (ojalá me hubiese tocado aquel otro desde el principio), y con el nuevo kart (menudo pepino!) he podido dar aún un par de vueltas (disfrutando más que en todas las anteriores) y recuperar la quinta posición... así que dentro de lo malo, aún podría haber sido peor! :wink:

    En fin, que hemos dejado bien alto el pabellón ;-), y que los del QLS encantados de que nos sumemos (sea individualmente o como hoy en grupo) a sus pruebas. Se han llevado una grata sorpresa con nosotros.

    Robert/Jaumen: espero que estés recuperado del vuelo... vaya imagen! Un piloto del QLS se había enganchado con Copasa, y al desengancharse se ha ido de golpe hacia la izquierda justo cuando Jaumen iba a pasar, y le ha hecho de rampa de lanzamiento :eek:... Por cierto, muy chula la foto que has colgado en el post de KDD Catalunya :wink:

    Saludos!
    Albert
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejejeje,pueeeeesssss, casi, una hora antes de escribir:embarrassed:
     
  6. BEVICO

    BEVICO Guest

    Me alegro de que, como siempre, se haya pasado una buena jornada de diversión y motor. Ahora estoy en un descanso de estudio :-$ (que grande es el cálculo estructural).
    Yo voy cargando las pilas para la siguiente carrera, a ver cuando se propone, y no nos pasan tantos imprevistos generales y meteorologicos.
    Un Saludo y gracias por la comprensión de la ausencia
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Buenas. Ahora posteo aqui, porque hasta ahora no he tenido ningun minuto libre para poderme conectar, leer los post y poder postear.

    La carrera ha sido genial.

    A la gente que no me he despedido, lo siento, pero se nos estaba haciendo muy tarde y hasta casa tenia mas de 1 hora y media...

    Nos vemos a la proxima kedada!!!
     
  8. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Buenos dias JosepBP.
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Buenos dias jaumenfly... por cierto, Has colgado ya las fotos?
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estoy esperando a que funcione el linux de los collons !!!!! ahora no puedo colgarlas a ver si hoy funciona.
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    De todas maneras hoy salgo de viaje, igual paso cerca de tu casa, no se donde iremos, pero ya te mandaré unas que tengo tuyas.
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Pensaba que ya habias creado un post nuevo con las fotos y no lo havia encontrado.

    No te preocupes... Ya esperaré el reportage...
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bon dia

    yo tb, en eso estoy
    hoy ultimo dia i ultimatum al tema

    :mad: :mad: :mad:
     
  14. COPASA

    COPASA Guest

    hola a todos y feliz navidad. en la carrera me lo pase muy bien pero la verdad no muy emocionante por lo que a mi respecta. en la 1ª tanda ya sali sabiendo que el car no giraba a la izquierda y que el acelerador tenias que pegarle 3 o 4 pisotones para que respondiera ( jaumenfly sabe a que me refiero ya que fue el otro desafortunado al que le toco ese peaso de carrrr) hize 7º y gracias.
    en la segunda tanda todo parecia ir bien hasta que no se como, (y si queremos hacerlo a proposito no sale ni queriendo) se me engancha un car de los del qls y cuando conseguimos desengancharnos josepbp y msch ya estaban en la quinta leche asi que fui solo toda la carrera nadie por delante y nadie por detras para por lo menos dar un poco de emoción.

    lo dicho lo pase muy bien y disculparme ante albert 230sl ya que no me pude despedir de el ya que se me hizo un poco tarde y tube que salir flechado.
    ¿cuando la proxima?
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Eso eso, para cuando la proxima?
     
  16. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    De quien era un BMW 330i E90... con las llantas del ///M E46 ??? PRECIOSO!!! con su sillita de niño BMW Motorsport y todo... jejej! q gracia!! Las ruedas delanteras eran Yokohama Parada? Q tal son? El dibujo un 10

    Salu2
     
  17. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sin estar pero por la descripcion, fijo que es el de copasa

    :wink:

    edito: 335i, sin faltar eh
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya, si era gris plomo, el de copasa fijo biggrin
     
  19. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Estuviste por alli y no dijiste nada???
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    va a ser que si que es el del copasa ese. ¿pero estuviste y no dijiste nada?
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    mmmmm... me pasé... pero iva sin tiempo y estabais corriendo.. asi que me tenia q ir... iva con la "familia"... lo siento chicos
     
  22. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Para cuando la siguiente carrera del CKC?
     
  23. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pues muy pronto si todo va bien. Estoy ahora por el sur de españa y en cuanto vuelva para catalunya habra que ir pensando en las dos ultimas carreras de esta edición (para los que no lo sepais se esta preparando ya la proxima con calendario fijo, eventos, etc.) Tendre que sacar tiempo de debajo de las piedras.
    Espero que no os moleste esta pequeñita espera y desearos a tod@s unas felices fiestas y feliz entrada de año 07. Nos vemos pronto
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página