!!!!!!NUEVA CENTRALITA DIESEL POWER!!!!!ya la tengo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 5 May 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la info. Dinos si puedes si notas mucha diferencia entre llevar ahora la centralita puesta o no (además de la repro). Gracias!
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    yo si lo noto lo k pasa k esos 10 o 12 cv mas los tienes en 700 rpm, lo k mas se nota es a la hora de salir desde 2500 rpm pues te llega de golpe to la cavalleria.

    tb noto k con la centralita diesel power mas arriba del cuentavueltas
    supongo k mejorara la curva esa k sale las dos juntas upslte mas power tuning

    en unas mediciones k tome en una subida muy pronunciada con upsolt llegaba coronando a 197km/h o 198 y con las dos (upsolute mas diesel power) llegaba al mismo punto a 205km/h es poco pero k mas se le puede pedir a un 320td

    por cierto k picada he tenido esta noche cn un alfa gt jtd 150cv todabia estara pensando por donde lo he pasado:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



    por k dices k es mejor diesel power k power tuning?
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je je!!! Nos pones los dientes largos.... No sé si es mejor, pero nosotros ganamos más de 20CV únicamente con la de diesel power. Bueno, pues ya contarás más!!!

    Un saludo.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    el coche de escarolo me parece k fue cuntos dio de origen sin centra?
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una medición muy buena que puedes hacer es pasar de 100 a 200 Km/h, a ver cuántos segundos tardas.... Pienso que es la mejor medición para poder comparar.

    Un saludo.
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche de escarolo dio 169 sin centralita..... era de los primeros, aunque nuestros 155CV que tenemos ahora como mucho se van a más de 180 con la centralita.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Vale site fijas mira

    mi coche origen 151
    con power tuning 172

    21cv mas

    escarolo origen 169
    con diesel power 190
    21cv mas




    mi coche antes de romper turbo volaba casi tanto como ahora pero al reprogramar me lo caparon y lasss centralitas externas suben cv respecto a los de origen por eso os da 185 y 190 pero por dios k no os reprogramen k os pasara como a mi os kedais con 172cv cn diesel power.

    cuidadin k en un simple oil service me reprogramaron a mi y me dejaron 151cv:moon: ](*,) y entoncesadios a los 190 y os tocara pensar en upsolute
     
  8. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo lo siento, pero se me revuelve el estomago solo de pensar en Power Diesel. Particularmente no le compraré nada a la gente de Disel Power
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    He estado hablando con DImsport en Barcelona sobre las centralitas rapid con sensor de turbo y realmente no tocan presión de turbo, simplemente tiempos de inyección como el resto de centralitas complementarias, y esos comentarios sobre 209 Cvs con esas centralitas son totalmente el resultado de un banco muy generoso, según esta gente esa potencia solo la alcanzan con reprogramación y fuera de los límites de fiabilidad ](*,) .
     
  10. una pregunta a los chicos de los 320td cuando se les rompa el turbo por la falta de descomprecion en en la valvula o se les rompa una viela o un piston la compañia q vende estas centralitas le regala un motor nuevo?
     
  11. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    el mio de serie da 164 cv. es de marzo de 2003 el primero del restyling, con la centralita k vendian en ebay se va a 191 cv. colgue las graficas en un post de hace tiempo
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    en k posicion llevabas la centralita?

    tienes las graficas? cuelgalas
     
  13. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    mira este pos thttp://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46467&page=2&pp=10
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hola hoy he hecho un pekeño viaje a murcia y e probado la velocidad punta en llano y la verdad no esta nada mal para ser 5 velocidades.

    Bueno aki os dejo una fotillo

    [​IMG]
     
  15. Que envidia. la verdad que a mi 136 Cv del 2000, con los problemas de los tembleques que no hay manera de quitarselos, no me atrevo ni a pasar de 180. Y eso que con los coches que he tenido anteriormente ninguno se ha librado de ir más tiempo a .... que normal (también eran otros tiempos y las cajitas de música se veían a lo lejos, y más o menos tenias certeza de donde se colocaban...)

    Saludos
     

Compartir esta página