os dejo los datos mas relevantes de la comparativa de esta semana en coche actual, al final sale vencedor el 130i pero por muy poco¡¡¡:dan:
Juas juas juas..., que curioso, está más cerca del 130i en prestaciones el 330d probado esta semana en Autopa ;-)
Comentario de urgencia: pero no tan lejos como el 330i Uy, os salva la campanilla: la agro-cabalgata alto-riojana me espera
Ahora que dices, si quieres ver ovejas, vendo una moto -la de mi firma- pa que te vallas al-campo con ellaa a verlas......... No veas como hacen el 0-1000 metros cuando oyen la moto
Esto es como El Dia de la Marmota, un déjà vu.... El Golf más superdiscomoussssion es can-ne de 330d, como de costumbre Ya no queda ni el recurso al valor de reventa Es broma joer: solo lo repasa, no lo lija
por tocar un poco lo guews las motos de cross para el circuito no para sustar ganado por el monte es coña se que lo sabeis un saludete
a mi el qeu me ha dejado alucinado es el OPC que viene en la sigueinte pagina..eso tiene que ser una mala bestia,porque patinando como un cosaco se planta en 26,2 en los 1000metros... Mola.Mola mucho
j*der, clavaditos en frenada no se si habra un error en el dato de frenada, no porque deba ser mejor uno u otro, sino porque me parecen demasiado iguales, en cualquier caso, los datos ahi puestos son puramente prestacionales, y aunque entre este duelo soy mas partidario del serie 1 me gustaria que pusieran tiempos en circuito ;-)
El OPC 26,49 en Autopista, muy bien... e importante patada estilo Calibra Turbo...pero en motricidad es más bien Rover Turbo :???: , como acertadamente señalas, super (lo raro es que no recurran ni siquiera a autoblocante como aquel Rover con Torsen delantero o el Ferguson del Fiat Coupé Turbo, son ganas de comprometer el producto)
En esto es donde hay realmente diferencias y donde no hay color. Aqui es donde los golfistas triunfan "de verdad"
tb en triumfamos con los tiempos en circuito, en la wantera, en el equipamiento, en el precio, en el aspecto interior........hasta en dinamismo...
Si en linea recta anda más el BMW...¿Como consigue el Golf ser mucho más rápido en circuito? ¿Quizás es más rápido en las curvas? No creo, eso no puede ser.....
Pues no sé de q será pero una cosa está clara, no hay circuito en el q el 130i se acerque minimamente al R32...la verdad está ahí fuera.
Buena quizás sea una exageración de Jimi..pero vamos..no vayas a coger esta vez el significado puro de las palabras... P.D: A qué weln las nubes???
Las nubes huelen a put* diesel de mierda!! Esta todo lleno de jhonderes, ya cansa tanto traqueteo y sonido de valvulas calamareras.... Reconozco que el R32 es un pepino, y que incluso me gusta mas que el serie1, pero el caso es tocar los webs....
4 segundos en Can Padró 3 segundos en Nurburgring 1,5 segundos en el circuito de Top Gear 1 segundo en el circuito de la revista EVO .....
Eso se lo dirás a todos... lo del circuito depende de las manos, lo de la wanterra...no pillo, lo del precio, estas de coña??, lo comparas con BMW serie 1 con con un Astra ; el aspecto interior...no es malo ni es feo, pero no tiremos cohetes, que hay mas coches que el golf de categorias superiores y con mejor equipamiento; en el precio, lo regalan?, es el mas caro de los generalistas y no me digas que VW no es generalista..., en dinamismo, pues bueno, no es malo no, buen comportamiento, pero lo de triunfar siendo dinamico es un poco exagerar, no?
Pues ahi algo falla, por lo menos por lo menos, el tiempo de can padro, no puede sacar 4 segundos en el recorrido mas corto precisamente :roll: los demas si me los creo
Pero son dos coches distintos, un CSL esta preparado y un SL55AMG es un pedazo de bicho que no tiene comparación con el CSL, osease, no esta preparado. En resumidas, Un CSL es un coupé deportivo especialmente preparado y un SL55AMG es un Gran Coupé de lujo preparado por AMG. Vamos que de reducción de peso, nada[-X como en el CSL. Aarone una ultima cosa: Creo que el csl ...... le saca 16 segundos al SL55AMG, no dos.;-)