Pues nada... que en cuanto vuelve el buen tiempo, el calorcito... el solete... vuelven tambien los calentones de verano... y en mi caso... ha sido este: Motor Harley 1.200cc con 100cv a SOLO 6.600rpm :rolleyes::rolleyes: es decir... unos bajos acojonantes... y cuando le abres gas, haces unos caballitos de tela marinera!! :rofl: Es un concepto de moto "diferente"... que te gusta o no... pero no creo que haya término medio. Me he comprado el modelo "long", que es un poco más larga, pero muuy poco, que la Lightning S, y por tanto, menos radical. Aún así, es una moto especial... muy corta, diseñada para hacer unas tumbadas impresionantes, con unas estabilidad bestial y un chasis rígido como una mala cosa. En USA hicieron unas pruebas con 50 modelos de moto sport y supersport para medir cuál era, segun ellos, la moto de serie con mayor velocidad de paso por curva del mundo... y la 1ª clasificada fue una Buell R ... y la 4ª fue precisamente esta... asi que por lo menos, me divertiré con ella !!!
enhorabuena, que casualidad, precisamente esta semana me han dejado una 883 sportster y al ver cuanto me ha gustado ese motor, me planteaba como seria en un chasis deportivo...........he aqui la respuesta....la buell. Las vi en el concesionario, tenian todas, hasta una de esas de 150CV de competicion. La verdad es que aporta soluciones alternativas interesantes, el megadisco de 375, el escape por debajo, el deposito de gasofa en el chasis, el aceite en el basculante, etc, etc.. Es un tipo de street fighter muy original. ¿que diferencias hay entre la long y la normal? Mi unica duda es el servicio tecnico de buell, aunque entiendo que es el mismo que el de harley.....
La Monster americana, una moto que siempre me ha gustado mucho por su estetica y su radicalidad. Que la disfrutes! Ya nos contaras que tal va, y si te da problemas.
ME parece una moto preciosa, y presupongo que ha de ser una maquina increible. Enhorabuena y ya nos contaras experiencias.
Joer nen, que máaaaquinon... A ver si ahora que estamos todos amotorizados quedamos para dar alguna vueltecilla!!
Mi moto, exactamente es el modelo TT. En realidad es una variante de esta de las fotos, pero yo la dejaré igual. El modelo TT tiene de especial que es la Lightning Ss de las fotos, pero con el tren delantero de la Ulysse, que es el modelo trail de Buell. con este invento, sacan una moto de carretera pero con un poco más de recorrido de suspension delantera, que dicen que se agradece en apuradas fuertes ( el disco perimetral se ve que frena que puedes saltar por delante si no vas con cuidado ) y luego no es tan radical de postura, con lo que cargas un poco menos de muñecas. A mi me va mas este estilo, porque es un poco más cómodo, y a la vez, tienes más tacto con la moto. Como Buell es en Harley, pues lo de intercambiar piezas de un modelo a otro está a la orden del dia, asi que le cambio el asiento y un par de cosas mas, y tendré una Ss pero con las geometrias de la TT... :cool: Aqui podeis ver la TT de serie ( que es mu rara...) y debajo la Ss. Intercambiando asiento, guardabarros delantero y sacando las placas laterales, son casi la misma moto a nivel estético... :wink:
Eso eso!! Una kdd Ese tubo de escape es rarete ahí puesto ;-) Preciosa, a ver si la vemos en directo alguna vez eh ;-)
Para mi gusto has dado de lleno es una moto preciosa, aunque tengo un pero y no se si es por ignorancia, la refrigeracion en esa moto es por aire no?
Wow! Me gusta! Parece un toro! :wink: Esas soluciones tecnicas como el disco perimetral ó el escape en la quilla (con todo su peso más cerca del eje de gravedad) estoy seguro que con el tiempo lo llevarán todas las motos. Sin ir más lejos, esto del escape ya lo llevan las Honda RCV de MotoGP! ...eso del escape por el colín queda muy bonito pero tecnicamente me parece un atraso :roll: Enhorabuena :zartyman