Nueva compra conjunta?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 9 Jul 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Aunque todavía estamos a la espera de precio para el faldon delantero M del chino (a ver si ahora q ha acabado el mundial...), y aunque todavía no sabemos si podrá hacernos una réplica del posterior, he encontrado este sistema de tubo de escape de doble salida (réplica del M5) q salva el espacio q ocupa el habitáculo de la rueda de repuesto, y me ha parecido interesante (por acabado y por sonoridad).

    Este es el link de la página:

    http://www.kudosbmw.co.uk/proddetail.asp?prod=kuw093&cat=38

    y este es el link de uno q venden por eBay (en este de eBay hay un pequeño video donde se escucha la sonoridad, aunque supongo (bueno, casi seguro) q esta sonoridad no corresponde a un "petrolero"):

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

    Como veréis en la página de eBay, ponen dos silenciosos en el lado izquierdo, uno q evacua los gases por ese lado, y el otro q los saca a través de un tubo q pasa por detrás del paragolpes trasero (eso sí, ha de ser M o sport), con lo q ambos lados tienen su silencioso propio (no son esas chapucillas de un silencioso con dos ramales, uno para cada lado)...

    No se; a mi me han hecho gracia... Vosotros diréis (por uno solo no creo q me hagan precio; jejeje)...
     
  2. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Parece ser q no ha causado mucha impresión...

    Aunque no os interese dadme vuestra opinión, please; yo lo he puesto xq no había visto nada igual por aquí (todo el mundo me decía q el espacio de la rueda de repuesto era insalvable), pero si alguno sabe q esto mismo puede hacerse por aquí, e incluso si sale mas barato, q me lo comente.Parece ser q no ha causado mucha impresión...

    Aunque no os interese dadme vuestra opinión, please; yo lo he puesto xq no había visto nada igual por aquí (todo el mundo me decía q el espacio de la rueda de repuesto era insalvable), pero si alguno sabe q esto mismo puede hacerse por aquí, e incluso si sale mas barato, q me lo comente.

    Gracias.

    Gracias.
     

Compartir esta página