Nueva en el foro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RIAÑO, 29 May 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo cogeria automatico, de hecho lo he pedido asi, ya que desde que probe un automatico de BMW me enamore y eso que he probado mas autoamticos.
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo lo tengo manual y me arrepiento. Si puedes cógelo automático.
     
  3. RIAÑO

    RIAÑO Guest

    Hola de nuevo,

    gracias por los consejos, de momento manual.

    Mi anterior coche como os decia (E-46) era automático y me queda el recuerdo de muy cómodo pero echaba de menos una reducción rápida de marchas en ciertos momentos , no se si me entendeis los que teneis automático. Por otra parte hay que tener en cuenta que los 107.000 km que marcaba cuando lo devolví el pasado abril bien podian ser 250.000 reales y de ahí la pérdida de potencia en cuarta , no sé.

    Lo del techo que comentabais algunos lo encuentro un poco caro, lo dejaremos para el proximo BMW.

    Y cuando finalmente lo tenga prometo fotos!!! Aunque a Blaki le parezca una barbaridad peor hubiera sido un Audi : plazo de entrega finales de setiembre.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues discrepo en ambas decisiones.

    Son los 2 extras que me llenan mas.

    Automatico y techo panom. por ese orden
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bien venida,:wav::wav::wav:
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Riaño:
    que no se te olvide el paquete confort,es comodisimo.
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer, ángelterreros, el avatar de tu coche nos hace paliceder a los berlina...

    Mi consejo: techo, sin duda... pero ...

    Bienvenida, wapetona... aqui tenemos a romaramu (otra propietaria forera) pero nos tiene sin un post desde hace más de un mes...y eso le va a costar una maldicion palomera...


    Nada, chica, ponte comoda y que la esperitis se haga llevadera (con el foro, creeme que es mejor).

    1 Saludo!!!
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.201
    Me Gusta:
    31.387
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues haber si tambien cuelgan fotos suyas en el post de fotos de los foreros/as,que tambien queremos veros las caras:wink:
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Juer, ángelterreros, el avatar de tu coche nos hace paliceder a los berlina...
    Pues ya veras cuando le ponga las llantas que tengo pensado,la pena que no lo cogi blanco.
     
  10. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Bienvenida Riaño !!! Yo soy otro de esos "raros" que después de haber probado tanto el automático como el manual, me decidí por este último, disfruto mucho más de la conducción. Sólo desearía tener cambio automático en los días de atascos interminables, pero es que en esos díás no se disfruta ni con un Ferrari. Un saludo. :wink:
     
  11. RIAÑO

    RIAÑO Guest

    Hola a todos, finalmente después de darle mil vueltas al tema he modificado el pedido y he incluido cambio automático. Sois muchos los que me habeis animado.Al final chemaro ha primado la comodidad.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.201
    Me Gusta:
    31.387
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mas importante es que te guste a ti
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Efectivamente. Cada uno debe buscar la configuración que más se ajuste a sus necesidades, así que si piensas que vas a ir más cómoda con el automático, pues adelante. Lo que tengo claro es que sea manual o automático vas a tener un cochazo. Un saludo. :wink:
     
  14. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    No te arrepentirás, sobre todo para conducir en modo DS por esas carreteras que tenéis por tu tierra.:wink:
     

Compartir esta página