Nueva en el foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElenaV, 12 Ago 2007.

  1. ElenaV

    ElenaV Guest

    Hola a tod@s, soy nueva en el foro y antes de nada me gustaría daros las gracias a tod@s pq se aprenden muchas cositas de vosotr@s.

    Desde el pasado mes de julio soy propietaria de un S1 118d (muy peladito el pobre por falta de presupuesto) y tengo una dudita un poco tonta.

    ¿tod@s pudisteis ver el coche antes de pagarlo? Lo digo pq yo lo pagué pero no lo vi. Lo pagué y me llamaron unos días después y me lo llevé limpio y matriculado :LOL:

    El caso es q estaba todo correcto, pero como veo q casi tod@s fuisteis al conce, pues por eso pregunto.

    Por otro lado, mi S1 venía con 8 km ¿es normal? A mi me parecieron muchos y llegué a pensar q se habían dado una vueltita con él. :twitcy:

    Bueno pues os agradecéría q me respondierais para ver si a mi me tomaron el pelo. Me alegro de formar parte de este foro.

    Saludos

    :kissing:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvenida!!!!
    No te tienes ke preocupar ke lo bueno es que ya lo tienes, cada vendedor es un mundo otros los ves i lo pagas i otros pasa como a ti, yo lo pague cuando me lo lleve...
    I respecto a los kilometros no te preocupes esos kilometros es cuando lo suben al camion, o se lo llevan de un conce a otro.:wink:
     
  3. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Bienvenida y a disfrutarlo, esperamos esas fotos
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Bienvenida
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    bienvenida compañera, son pocos km no debes de preocuparte, esas fotillos jeje, saludos.
     
  6. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenida:wink:
     
  7. €Lî

    €Lî Guest

    Bienvenida!:wink:
     
  8. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    bienvenida elena:yes:
     
  9. rockero

    rockero Guest

    j*der, como se nota que es tia. A un tio no lo saluda casi nadie. Machistas de mi.....
    Pero bueno, que modales los mios, bienvenida y como ya te han dicho, esas fotillos tuyas con tu peque. Por cierto, en cuanto a lo de peladito, tiempo al tiempo, a medida que veas los bricos y leas posts, te empicaras en eso de equipar personalmente tu coche.

    Un saludo desde Almeria
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    :biglaugh:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenida Elena

    Yo no lo ví el coche hasta el mismo día en que me lo entregaron. Había usado otro para realizar las pruebas de conducción, y la única diferencia que había con el mio era el color.

    Eso sí: desde el momento en que me lo entregaron, me subí a una nube y no he vuelto a bajar de ella :yes:
     
  12. ElenaV

    ElenaV Guest

    Gracias a tod@s por la bienvenida.

    Soy bastante brutilla para la informática, así q las fotillos tendrán q esperar :fs:

    Ya veo q lo de no ver el coche antes de la entrega no es habitual, ya q solo peptoni me ha dicho q el tampoco lo vio.

    Bueno gracias de nuevo, ya iré dando la lata un poco más con preguntillas

    :kissing:
     
  13. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    bienvenida
     
  14. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    haber habitual no, hay dos formas...pagarlo antes para agilizar la matriculacion como es mi caso o esperar a que llege, revisarlo y si esta todo OK, lo pagas y a esperar esa semanita de matriculacion...que es la que mas jode.
     
  15. ElenaV

    ElenaV Guest


    Si bueno me refería a q casi tod@s vosotr@s lo visteis antes, aunque por lo que veo tu, JoseDG, hiciste como yo, verlo el día que te lo llevaste a casita.

    La verdad es q no lo volvería a hacer pq leyendo lo q ha pasado en algunos casos, se te quitan las ganas de ser tan confiada
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bienvenida!
     
  17. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    :wink:Bienvenida!!
     
  18. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Bienvenida y que lo disfrutes!!! :wink:
     
  19. Bienvenida!!! esas fotos!!!
     
  20. ElenaV

    ElenaV Guest

    Tengo algunas dudillas más, a ver si me ayudais.

    En otros coches q he tenido al abrir el capó, por dentro viene como una especie de manta aislante (supongo q para el calor del motor)

    En mi pequeñin no viene ¿como es posible q siendo un BMW no tenga ese detalle?

    :kissing:
     
  21. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    1º bienvenida..
    2º xq te viene un superplastico.. de todas maneras.. es un sistema que tiene bmw.. para los que se quieren sentar cuando stan cansaos.. y se quemen .. a mi me parece perfecto
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En el mio sí viene ese aislante como de ¿espuma? sujeto al capó.
     
  23. ElenaV

    ElenaV Guest

    jeje, ya veo q soy la TONTA DEL BOTE y me han debido tomar el pelo.

    Bueno pues lo que voy a hacer es enterarme de todo lo q "debería" venir en mi coche y reclamar.

    A ver si me seguis ayudando, debajo de la alfombra del maletero (al lado de la batería), hay un hueco enorme y lo único q viene es un estuchin chiquitin de plastico con 1 destornillador, una llavecita y una especie de gancho y nada más.

    No viene ni botiquin, ni gato, ni llave para desmontar ruedas, ni tornillos antirrobo, ni "na de na".

    ¿qué tengo q reclamar como lo mínimo q debe venir en el coche? No me refiero a regalos o atenciones de los comerciales pq eso es otra historia, me refiero a lo q viene con el coche en todos los casos.
     
  24. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida. Yo estuve a punto de pagarlo antes, despues de ver las experiencias del foro menos mal que no lo hice.....me trajeron el coche en otro color y tapiceria!!!!:mad:
    Si ya lo hubiera pagado y matriculado, ademas de los problemas burocraticos, no hubiera obtenido ni una decima parte de lo que he conseguido en el segundo pedido. Un pregunta ¿Os comprariais una casa, un ordenador o lo que fuera sin verlo antes? Porque con un coche si.
     
  25. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ferac.. pero un coche.. seguro que as visto alguno por ahi.. una casa nunca la puedes ver si la pagas antes.. y un ordenador.. mas de lo mismo...

    encuanto a que te tendria que venir??

    pues..

    Triangulos
    Bombillas
    Bateria
    Herramientas que son destornillador de cruz y plano que es el mismo, y alguna cosa mas que va en la bolsita esa...

    y creo que ya esta todo.. ni gato ni nada.. xq llevamos.. runflat!
     
  26. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, si yo serie1 habia visto muchos. Pero a mi el que me preocupa es el que me traen a mi, que venga enterito y como yo lo pedi.
     
  27. Cuarzo

    Cuarzo Guest

    A mí tambien me extrañó el hueco tan grande que hay para una bolsita con 4 herramientas...Respecto a lo del gato yo veo mal que no tenga, porque que pasa si quiero cruzar las ruedas...
     

Compartir esta página