Nueva en el foro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 23 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Pues eso , ke como soy nueva por aki pos keria presentarme un pokillo y que me aconsejarais con dicha marca , ya que estoy a la espera de ke me entreguen para la proxima semana un 316 Ti Compact , año 2002 , color negro , muy nuevo la verdad ... pocos kms , y en fin ... que estoy muy contenta con la adquision de un BMW , ya que llevo años detras de querer comprar uno :roll: , y por fin ha llegado el momento :zartyman !!!
    Como no estoy muy puesta con la marca :fs: , ya os ire dando la vara con preguntas , dudas , etc etc ....

    Por cierto le doy recuerdos a Compaquito ..... Y ahi van unas rafagas para todos.

    Saludos

    PD: perdon por el tocho .... ejem ....
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Bien venidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pasa,ponte muy comoda y para cualquer duda no dudes en consultar.Si se sabe se te respondera y si no se sabe habra que documentarse para responderte.
     
  3. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Wow, a los tios no nos pasa esto.


    Bievenida :D
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto muy buena compra,el compact para mi es un coche precioso (ummm porque sera)
    Solo un cosejo donde veas un post que ponga "pedido conjunto" no estres,te arruinaras... jejejejeje.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Claro que si hombre,yo cada vez que veo un forero nuevo hago l omismo,por cierto es la 1 vez que te leo,se muy bien venido y lo mismo dicho antes,para cualquier cosa estamos aqui.
     
  6. Bienvenida Al Foro, Para Lo Que Necesites ! :)
     
  7. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Jajajajaja !!!! DE momento ya me he metido de pleno en la ruina , el banco va a comer un poco de mi jajaja .... peroooooo ... kien algo kiere algo le cuesta .... Tan solo espero que la compra me salga buena , y que NO me de muchos kebraderos de cabeza.
    Gracias por la bienvenida !!!!
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, bienvenida!! Y arriba esos Compact negros, que son los mas bonitos...

    Un Saludo y cuando tengas el coche unas fotitos va??
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida al foro.
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  10. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    bienvenida, y si necesitas una ayudita con el alemán, aqui estamos unos cuantos para las traducciones :angel: :angel: :angel: .
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada seguro que sale muy bueno el coche. Como medida preventiva puedes pedirle el numero de bastidor del compact que te interesa y preguntar el historial de taller de dicho coche en el sub foro "movilnorte" , por si esconde sorpresitas...
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bienvenida al mejor foro de la red!! Aquí no te faltará asesoramiento, respuestas, ni amigos.

    Un saludo!!!!!!
     
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Wellcome!!!!!!

    Aquí nos tienes para todo lo que necesites.

    Felicidades por tu compra. =D=

    Saludos.
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida, y haz caso de lo que te dicen: no entres do veas que pone pedido conjunto, es una ruina.... :mus-
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah por cierto, yo soy de Barcelona, aunque ahora vivo en Londres, pero algún finde lo paso en Bcn, por si quieres hacer alguna miniquedada, y te enseño mi coche :dan: y tú me enseñas el tuyo.
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bienvenida al foro, :xray:
     
  17. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Tienes razón, despues de los imolarot :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bienvenida!!
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    jreimon ya está tirando fuerte !!! ajajajajaj
    Bienvenida, alejate antes de que te enganche ......... esto de los pedidos conjuntos es todo un vicio ... :mus-
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja ja ja!!! No seáis mal pensados!!!!!!!!! Estoy muy puteado por el hecho de que váis a hacer una quedada en Bcn mañana, y yo no puedo ir..... :( :( porque estoy en Londres.........

    Me sabe super mal..... Si fuera la semana que viene hubiera podido ir y tomar unas copichuelas con vosotros :zartyman
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Bienvenida! y ya pondrás fotos del coche
     
  21. daphisto

    daphisto Guest

    Bienvenida , seguro q aprenderas mucho en este foro.
    Pregunta y no te cortes aqui hay verdaderos expertos.

    Espero leerte mucho, y mucha suerte con tu coche, ten cuidado q los BMW son adictivos :-k
     
  22. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Pues claro que si , ya nos iremos conociendo poco a poco y ya me ireis enseñando cosillas de la marca , porke aki una ... de bmw ... nothing de nothing .... confio en ke me vais a ayudar con lo ke sea necesario . seccion pedidos conjuntos ¿?? uuuuuffff noooooooo .. jajaja de momento no !!!!! pero ya ando pendiente de cambiarle las llantas y eso ke aun no lo tengo !!!! La mare ke me parió jajajajajja

    Por cierto ... escasean los 316 ???? Ummm ... me da la impresion de ke la mayoria andais por encima de mi , snif snif ... bicharracos !!!!! jajajaja

    Salu2
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmmmmmmmmm yo vendo las mias :mus- :mus- :mus- :mus- , te las montaria yo incluso,en verano tengo previsto un viaje a Cataluña para conocer a mi amigo sergi bmw (ummm no me penseis mal con la expresion "te las montaria yo...:finga: :finga: :finga: )
     
  24. dacha

    dacha Guest

    Aunque no llevo mucho tiempo en este foro, bienvenida. Te daras cuenta enseguida que engancha......muchísimo.
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenida a tu casa. No te preocupes que creo que aqui no anda nadie por encima de nadie. Bueno, En la edad algunos tenemos años luz de distancia, pero todos somos como niños (y la mayoría lo sois JUAJUAJUA).
     
  26. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    He leido por ahi ... mañana ... una kdd en Barna ??? Y yo ke hago sin mi compact ??? Joeeeeeee weno ... pa la proxima !!!!!
     
  27. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Una pregunta XicaCompact, ¿por que te decidiste por BMW si apenas conoces la marca? Es simple curiosidad. Habemos muchos que los compramos porque sabemos lo que esconden, y otros que lo compran por otros motivos, por estética exterior sobretodo, ya que todos sabemos que los interiores...
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG] queremos fotos :D
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bienvenida! La verdad es que tienen razón... enganchan los bemes y el foro ;) sobretodo cuando lo tengas ... entenderás lo del anuncio "te gusta conducir ?" jejeje yo hace solo un mes que lo tengo y tengo unas ganas de conducirlo ... que no veas!

    Apa salutacions pels de barcelona ;)
     
  30. JotaBe

    JotaBe Guest

    Suena peor lo de "a conocer a sergi" que lo de montarselas tu .... :zartyman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página