NUEVA ENCUESTA: **Fecha de la 3ª Concentración**

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 23 Ene 2007.

?

Encuesta fechas para la 3ª Concentración de 850 en España

  1. 21/22 Abril

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 28/29 Abril

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 05/06 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 12/13 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 19/20 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 26/27 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rakero

    Rakero Guest

    O pa mi, que soy mas mayor y me queda menos tiempo para disfrutarle.
    Tu eres muy joven "Tornillu":wink: y te quedan muchas primaveras por disfrutar de los 850.
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajaj ,, si me da pena vender ninguno de los dos ,, yo creo que me los acavare quedando los dos jajajaja
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, entonces... parece que el 28-04, no? yo ya me lo organizo para esa fecha si no decís nada en contrario.

    Cae Sábado, los Mallorquines podrán estar el Sábado por la mañana en Madrid? Manolo por favor estudia el tema...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :wink: :LOL: :LOL: Ya estoy en marcha. Xisco se apunta seguro, ya me lo ha dicho, ahora voy a ir contactando. Seguro que organizo, ahora en Marzo una mini-Kddita en Palma:cool: :cool: :rolleyes: :rolleyes:, explicativa, eso sí, con Xisco, Pau (850 granate) y algunos más que no pudieron venir a la de Septiembre porque los avisé con poco tiempo :embarrassed: y uno tenia que ir a Sevilla, otro a Madrid, etc. Yo soy muy optimista por naturaleza, y con un poco de suerte, igual nos plantamos 5 8's mallorquines en la Cibeles :LOL: :LOL:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Perdona mi insistencia, pero.. has comprendido que estar el sábado per la matina en Madrid, significa salir el Viernes por la mañana desde sa roqueta?
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael seria lo suyo cerrar ya encuestas poner ya sitio y fecha pa que todo l mundo se organice como lo ves ,,,, UISSSSSSSSSSSSSSS QUE CUMPLE ME ESPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ,, ESOS MADRILEÑOS QUE PREPAREN JURGA DE NOCHE JAJAJAJAJA
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    sisisisi, por cierto , hoteles y demas cosas...no estraian de mas, pars ir mirandolo
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, Eso, marcha, marcha, Si Rafael, miraré lo mas adecuado, la única condición que me ha puesto Xisco para venir es que esté el lunes en Palma
     
  9. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Rafael insisto que para lo que me necesites si quieres mi ayuda llamame
    si alguien biene de el norte y quiere hotel en segovia para luego bajarse conmigo el sabado 28 que me envie un privado con su telefono y le llamo para reservarle hotel
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo voy de asturias, pero bajare el sabado a eso de las 6 de la mañana pa madrid pa estar alli sobre las 10 o 11 a mas tardar
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jose, entiendo que te vamos a ver el 28 en Madrid? No sabes la alegria que me da!!!
     
  12. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    si al final es en madrid,si ademas estoy haciendole unos apaños de estetica que espero me de tiempo ha acabar para la concentracion
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Genial, me alegro que hayas resistido como un jabato, contra viento y marea, incluso con oposición familiar y no te hayas deshecho de esa preciosidad. Me imagino lo mal que lo debes haber pasado y las "triquiñuelas" que debes haber hecho para que ese monstruito se quedara contigo.:wink:
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo me quedare todo el finde en madrid , junto a gente que se apunta y si puedo are subir el 8 blanco ,
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por lo visto el 15 de septiembre volvemos a madrid no podemos faltar a la gran de faq , los 8 tienen que estar hay
     
  16. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    triquiñuelas es poco manuel ,el esfuerzo es maximo y mas con mi proyecto que esta a punto de empezar ,pero todo lo que pueda hacer para quedarmelo lo hare .
    cuando habra el taller estais invitados todos a la inauguracion,que si no se da mal sera en mes y medio
    saludos
    posdata:en el taller tendre cabina de pintura:wink:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Dios mio, mi mujer me mata!!!:err: :err: 17 de Marzo, Palma. 28 de Abril, Madrid. 31 de Agosto, Munich. 15 de Septiembre, Madrid. Me saca de casa, a mi, y al 8!!!:err: :err:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y estará en Segovia? Joer, a las cuatro Kdds citadas anteriormente, hay que añadir otra en Segovia. Mi mujer me mata, lo dicho, lo repito: Mi mujer me mata!!!:err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y primeros de Julio la gallega de Caneco, Chus y yo ya dijimos que vamos...
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!:embarrassed:
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!:embarrassed:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :embarrassed:
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, se me habian acabado las pilas del ratoncito............:embarrassed: :embarrassed:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Yo a la de Madrid y Galicia seguro, si el carro no falla, que menuda temporadita que llevo, ayer compre un Toyota Land Cruiser, para preservar un poco el ocho, pues desde que me quede sin el patrol, le estoy usando todos los días.Ahora mismo el ocho esta en boxes y encima el 320 hoy me ha hecho un charco en el garaje, esta visto que siempre que tengo tres coches dos fallan y uno funciona, menos mal que por ahora nunca me han fallado los tres a la vez.
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por el Toyota, eso se debe celebrar con una ruta por caminitos.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, otra kddita? :cool: :nose:
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No me habia dado cuenta: he llegado a los 2.000 posts. Qué tal una kddita para celebrarlo? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo encantado, ya sabes... ¿Cuándo?, ¿dónde?
     
  29. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Osea, que invita Raúl ¿no?:LOL: :LOL:
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo tb me apunto a la de los caminitos, pero como no tengo 4x4 me voy con el corsa de la empresa. jejeje o sino me cuelo en el ML de petit que se va de lujo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página