NUEVA ENCUESTA: **Fecha de la 3ª Concentración**

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 23 Ene 2007.

?

Encuesta fechas para la 3ª Concentración de 850 en España

  1. 21/22 Abril

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 28/29 Abril

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 05/06 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 12/13 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 19/20 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 26/27 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusher

    chusher Guest

    Pues tendremos que preparar una rutilla por el monte. igual me acerco a Andorra en fallas, ya sabeis para huir del follon y de los petardos, si paso por Barna os aviso.
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Haber si le hago una foto y os lo enseño, he tenido dudas entre BMW x3-x5, pero son todo camino y yo queria todo terreno. yo creo que de BMW ya estoy servido, con el 8 el 320 y la moto.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y tanto Chus... :LOL: :LOL:
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso, eso, pon fotos del 4x4, seguro que va de fabula, si te vienes por aqui avisa ehhh
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Anuncio mi presencia a LA GRAN! Y ademas, probablemente con el 8 de mi padre!!! Sino, con mi Sl 500 aunque espero que no os de mucha envidia cuando este tomando el sol en las carreteras :) Es el 28 de abril entonces no?
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No te preocupes.. si a la fuerza no tienes más remedio que venir con el MB, lamentaremos la ausencia del 8 de tu padre... como la de todos los 8s que no puedan venir, no te olvides que es la "Gran" y esperamos ser cuantos más 8s mejor... convence a tu padre por favooor... que te lo deje...
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    pero es el 28 no?
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, el 28 de Abril, tendrás que estar el 27 por la noche ya en el hotel reservado para la ocasión.
     
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No te preocupes x el hotel, mis padres viven en madrid todavia jeje
     
  10. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    MMMMM por finnnn que placer de nuevo poner las letritas por aqui jejejeje, lo se lo se Rafa soy mu perezoso, pero que conte que llamo eh!!!. Bueno al tema, yo confirmado el Viernes 27 de Abril con Miriam al hotel esta mandaoo!!!. Por ciertooo gente!! un SALUDO PARA TODOS de nuevo al ataque por aqui...
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Pero se trata que vengas al hotel Baccardí, por ahí ronda la difrencia de esta concentración con las otras...
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rosso Miriam ?? Quien Es ?
     
  13. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    JEJEJEJEJ Raul!! que te cresss no eres el unico en haberse sacado novia,, jejejej ya te la presentare toda una joyita de chica, seguro que como la tuya, ahora que espero que a las dos les guste lo que hacemos que sinooo!!!!,, upssss que esto a veces lo leen ellas.... Mejor lo dejo aqui.....
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajjajaaj La Mia Tiene Muchas Ganas De Conoceros ,, Y Respeta Mucho Lo Que Ago ,,no Entiende Que Tenga Dos Pero Bueno Eso Es Normal Jejejejej ,, Me Alegro Por Ti ,,,,
     
  15. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Hey ocheros!
    Soy novato muy novato y no tengo demasiada idea de como va esto, pero seguro que con el buen rollo que va por aqui aceptais un ocho más para la gran,jejeje.... Tengo un ocho desde hace ya un añito y no sabia que existian estas reuniones de locos por simplemente...la perfección con 4 ruedas.
    Pues eso chavales, yo seguiré atento al día que sale, como hacerlo, recorridos pero vamos que contais conmigo para echar una mano donde pueda (además soy tornero,tengo un tallercito de matriceria y que mejor que ayudar a cuidar nuestros pequeñines:wink: )
    P.D. ya os presentaré a mi hermanita que casi está tan loca como yo por "mi kitapenas"
    Saludos ocheros!!!!!
     
  16. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues bienvenido. Otro ochero madrileño más. Rafael, prepara un hotel con muuuuuchas habitaciones...
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Alonsín, me alegro de que nos hayas encontrado... claro que contamos contigo para la "Gran", hay varios enlaces que te pondré aquí para que vayas empapandote del tema, uno los vídeos de otras concentraciones, otros el del censo, has de apuntarte allí para figurar en el censo... cuando tengas 10 post escritos podrás envíar y recibir mensajes privados, ya me pondré en contacto contigo para enviarte material y pedirte teléfono y direccción...

    Disfruta de esta tu segunda casa...

    pincha aquí:

    Vídeos

    Censo

    Un saludo.
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Bienvenido, jojo vaya guay otro mas
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues va a ser verdad que va a ser la GRAN, GRAN. Bienvenido Alonsín. Y si hablaramos con el Gobierno para que nos hiciera una carretera solo para nosotros?
     
  20. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Hola ocheros!Muchas gracias por vuestro acojimiento, sois geniales. Parece que el lugar y la fecha estan practicamente finiquitados, contad con mi kitapenas para la Gran, Gran, de momento yo voy puniendo gasofa en el tanque en mi 850 iA E-31 (negro) Por cierto? Ya hay alguna propuesta de recorridos o lugares que visitar? Supongo que todavía será pronto para eso. Otra cosa, cuantos vamos de momento? y hablando de cuantos, Rafael no he podido entrar en el censo, no me sale ni el mapa ni la lista, aunque tampoco se bien donde tengo que apuntarme, ya me dirás-. los videos estan muy bien editados (buena musica) os lo currais muy bien.
    Y entonces si nos hacen una carretera para nosotros estariais dispuestos a perder el gustazo de llevar una coche más ancho que el resto de los mortales?:cool:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Muy, muy bueno!!! acabas de llegar y ya tienes un punto!!:LOL: :LOL: ...
     
  22. chusher

    chusher Guest

    He estado unos días sin entrar, y ya veo nuevos ocheros, bienvenido alonsin_850.
     
  23. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo siento rafa, definitivamente al hotel no voy a poder venir...temas presupuestarios de un estudiante :embarrassed:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo comprendo... no se puede hacer y tener todo en esta vida... al menos no al mismo tiempo... fuí estudiante y las pasaba canutas recuerdo... y eso que no gastaba los bugas que disfrutas..:wink: :LOL: ... el hotel no es caro.. pero cada uno sabe de su economía, espero que no dejes de apuntarte a todo lo demás... eres joven y puedes desplazarte bien de aquí para allá, me refiero que desde donde estemos hasta tu alojamiento en Madrid...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno señores, la fecha de la 3º Concentración es ya definitiva, por lo tanto cierro la discusión, pasar a las discusiones abiertas afines al tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página