Nueva entrega averías M...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por efradiesel, 2 Dic 2006.

  1. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Bueno, como ya sabeis a mi padre no le arrancaba el M... Le volvió a pasar un par de veces. Lo he cogido yo y he visto que la cosa tiene más envergadura. Resulta que el coche cuando le pisas a fondo en vacío no corta, es como si no le llegara gasolina, o como si la centralita cuando el coche requiere gasolina de más cortara el grifo. No se que leche le pasa. El caso es que cuando le quedaba un cuarto de depósito me ha dejado tirado. He tenido que ir a por una bolsa de gasolina por si acaso esque por algún motivo marcaba mal... Después de 30 minutos dale que te pego al motor de arranque arrancó a duras penas. Llegué a la gasolinera y le eché 20 euros. de este modo al menos anda. El caso esque cuando le va quedando menos gasolina es como si se ahogara antes. A parte creo que se me ha cascado el aire aconndicionado, supongo que mi padre al entrar en su casa a lo mejor se habrá cargado algo al rozar los bajos... NUNCA DEJEIS EL M!!! :mad: El coche en vacío no pasa de 5000 vueltas. cuando le queda un cuarto de depósito no pasa de 2000. Un acosa rarisima.


    salu2
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Lo lamento mucho, efradiesel.:mad: :mad:

    Ya sabes lo que dice el refrán: "Hay tres cosas que un hombre no deja nunca..."

    No dejes más el coche a quien no está acostumbrado a conducir un coche así... aunque sea tu padre...:wink: :wink:
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    ya lo siento
    un saludo
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    vaya faena.. hace poco estabas contentisimo porque te habian dejado el M3 perfecto.. y ahora mira.. pero bueno.. todo tiene solución.. espero que no sea nada de consideración.. suerte!!! el mio está en el taller cambiandole discos, pastillas, reten de caja de cambios.. e intentando dejarlo fino de motor..Saludos!!!
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio.. preguntale haber si le ha rozado la parte inferior en algun sitio.. quizas te haya aboyado algun conducto de los de la gasolina o incluso el propio filtro....
    Tambien podria ser que la bomba electrica este en sus ultimos dias...:frown::frown:

    Suerte y que no sea nada grave..:wink:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOER!!! TIO!!!
    Mira como te dice el Enfermo..a ver. Slds
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Parece algo de la bomba de gasofa :embarrassed:
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No estoy deacuerdo con eso de que un M no lo puede conducir cualquiera. Yo le dejo el M a mi padre, y simplemente le comento que lo lleve alto de vueltas, que no es un coche de gasoil y ya está.

    Tiene toda la pinta de filtro sucio o bomba de gasolina KO. No entiendo mucho de mecánica , pero imagino que si le falta sopa la mezcla se puede quedar pobre y eso es bastante negativo para el motor. :nose:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    esa bomba de gasolina wapa
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo se que mi padre no le ha dado caña ni lo ha tratado mal intencionadamente... Pero me habría hecho más feliz que le hubiese echado gasolina de 98, que se hubiese preocupado de que no rozara al entrar en casa... Vamos, que lo tratara con el mimo que yo lo trato, no como un mero medio de transporte. Parece ser que le rozó todos los bajos al entrar en casa. A saber que se cargó... Ahora tocará tercera entrega del M en celtamotor el lunes :embarrassed:.

    Un saludo...
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Yo también pienso que parece tema de suministro de combustible, ¿no? Bomba en las últimas o algo así :cool:
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Hoy al final he hablado con calma con el papi y me ha explicado bien lo que ha pasado... y creo que el no tiene la culpa. He visto las rozaduras por debajo y lo unico achacable a el es el labio de la defensa delantera que estaba descolocao, no parece que la cosa haya llegado a mayores por los bajos. Esto es fruto de esté fin de semana, que como mandé a paseo a la churri el coche me mandó a paseo a mi y punto... Supongo que será la bomba que está en las últimas, o sino algo más gordo por qué no ya puestos...

    Entonces recuento de averías:

    - Cerradura del conductor se baja sola en los baches, y consecuentemente cierra todas las puertas.

    - Maletero no abre, se queda cerrado

    - Capota no funciona porque unos incompetentes se han cargado la centralita

    - El coche se muere cuando le pisas y cuando hay un cuarto de gasolina en el deposito te deja tirado

    - Necesito montar suspensión nueva, silent blocks y barra de copelas pa que vaya decente...

    Lo unico bueno que me ha pasado esta semana esque tengo neumáticos nuevos... Monté Eagle F1 atrás (ahora ya en las 4) y parece que van bien lo poco que pude probar.

    Creo que me voy a poner a montar el octavia y dejarlo bien, sino veo que me voy a deprimir por cada una de las cosas que tengo pendientes y vamos de culo...

    Salu2 :nose:
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    son delicados sí.. el mio lleva inveritdos más de 12 mil euros en reparaciones.. incluido los 6000€ de la caja de cambios.. cada vez que le noto algo empiezo a temblar.. ahora está en el taller para los discos, pastillas, revisión del motor..reten caja q es nueva y pierde likido.. a ver como sale todo.. :cool:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Efra lo siento menuda putada más gorda, a ver si hay suerte y al final queda en poca cosa.
     
  15. power_m3

    power_m3 Guest

    joer que follon espero que lo soluciones rapido y no sea nada un saludo
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento efra, a ver si por fin solucionas todos los problemas y disfrtuas del coche.
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entonces està claro,el tema del arranque es por culpa de la bomba de gasolina del deposito,no toma el combustible del deposito del lado izquierdo por falta de fuerza,asi cuando de vacia el lado derecho,(donde và colocada) se para o no tiene fuerza por falta de caldo,un fallo clasico en los e36.
     

Compartir esta página