nueva funcion del obc?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 30 Nov 2006.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    decirme si me equivoco pero yo no he leido nada parecido por aqui.
    puede que sea una chorrallida, pero la comento, resulta que trasteando con la palanquita del obc la he dejado pulsada unos segundos y aparece en la pantalla prog 1 y hepensado la he liado, pero he descubierto que le das a una tecla por ejemplo temperatura exterio y aparece prog 2 y pulsas otra alcance y aparece prog 3 y asi sucesivamente asi que tras 10 o 15 minutos trasteando he llegado a la conclusion de que puedes colocar los datos del obc para que te salgan en el orden que desees y no tienes que andar dando a la palanca hasta llegar al ultimo sin que te interesen los primeros.

    que alguien me lo confirme, por que creo recordad que en el manual del coche no hace mucha referencia sobre esto ni el obc.

    por cierto mi obc es el de 16 botones.

    perdon por el ladrillo.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que te refierres a las funciones secretas que salen manteniendo pulsadas las teclas 1000 y 10 al mismo tiempo.
     
  3. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Tu mismo lo has dicho,asi puedes poner el orden que quieras de las funciones,para cuando utilices el mando,claro.
     
  4. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    pues así es: yo también lo tengo programado y tiene dos ventajas:
    1-que puedes poner únicamente 2 o 3 funciones (por. ej. temperatura, consumo y alcance) sin necesidad de pasar por toooodas las funciones.
    2-que así puedes evitar pulsar los botones del panel del OBC y así duran más (no sé si sabéis pero de tanto pulsarlos se suelen acabar rompiendo y arreglarlo es complicadillo -según explicaba hace tiempo alguien en el foro-), además de que es más seguro.
     
  5. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Te refieres a la palaca de intermitentes. Efectivamente asi es, presionando, programas el orden de aparicion de las funcionesque mas te interesen.
     

Compartir esta página