Nueva HYOSUNG AQUILA GV 650

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pLEy, 15 Jul 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Un poco retro para mi gusto, pero es bonita.

    [​IMG]

    Será a finales de verano cuando se pondrá a la venta una nueva custom con aires de renovación. La firma coreana Hyosung ha desarrollado una motociclita con importantes pinceladas deportivas, se trata de la Aquila GV 650.

    Esta custom, claramente inspirada en la legendaria V-Rod de Harley, puede alardear de ser la primera cruiser de la marca oriental y la más grande fabricada en el país asiático. Novedad en su diseño, prestaciones y un precio realmente asequible son las bazas en las que destaca esta sport-cruiser.

    La Aquila 650 ha sido diseñada para cubrir un segmento en el que actualmente la marca coreana carecía de oferta, si bien es cierto, la Aquila 650 viene precedida de sus dos hermanas gemelas de 125 cc y 250 cc, ambas con altos índices de ventas.

    La nueva y atractiva Aquila parte de una idea muy original en donde se fusionan clasicismo y deportividad, dando como resultado un diseño altamente llamativo.Se trata de una moto rápida y potente. Su potencia máxima es de 72 caballos, gracias a los cuales puede llegar a alcanzar los 195 km/h, registros muy superiores a los de sus más directos rivales, tales como la Yamaha 650 Drag Star que no supera los 140 km/h ni los 53 caballos de potencia o la Honda Shadoe 750 que tiene una potencia de 45 caballos que desarrollan una velocidad tope de 150 km/h.

    Su motor de dos cilindros es una evolución de el utilizado en los modelos de carretera Comet 650, R y S pero con un par motor a bajo y medio régimen muy mejorado. Además, está alimentaso por dos carburadores de 39 milímetros y refrigerado por agua. Otra novedad en su género es el uso de orquillas invertidas de 41 mmm que ofrecen mayor rigidez y una estética más común de las grandes motos deportivas.

    Su sistema de frenos es otra de las cartas que guarda debajo de la manga contra sus competidores. Esta compuesto de doble disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 270 mm, ayudados de unas llantas huecas de tres palos que reducen la inercia y mejoran la frenada, mientras que la gran mayoría de sus rivales van equipadas con un único disco delantero y sistema de tambor para los frenos posteriores. El resto del apartado mecánico no se queda a la zaga, pues la transmisión está dotada de una correa dentada que ofrece alta durabilidad y reduce el ruido, labor esta última en la que el sistema de escape dos en uno de corte lateral también colabora.

    Acabados muy conseguidos

    Aquila GV 650 puede presumir de tener unos acabados plenamente depurados. Tales como, numeros elementos cromados, instalación opcional por el conductor de respaldo y parrilla, faro multifoco de gran rendimiento luminoso, parabrisas deportivo que ofrece protección sin descuidar la estética, defensas del motor cromadas que protegen tanto a la propia motocicleta como al piloto y un panel de instrumentos digital que presentan información excata de velocidad, nivel de combustible y cuentakilómetros.

    Rivales de conveniencia

    Hyosung es una marca con poca experiencia en el mercado español. Da la casualidad que su distribuidor oficial en España también lo es de su máximo rival, Daelim, en su país de origen. Pero no sólo se trata de un dato curioso, sino que desde que ambas marcas están distribuídas por la misma importadora, las ventas de las dos firmas coreanas se han disparado en nuestro país.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es una mezcla de tendencias y elementos de otras motos. La estetica es muy similar a la V-Rod, el escape es calcado al de la Road Warrior, el faro es de corte clasico, pero el conjunto resulta bastante atractivo.

    Seguro que la venden a buen precio, sera una superventas
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    ¿El motor es el de la Suzuki SV?

    Bonita copia de la V-Rod.

    Saludos desde Gijón.
     
  4. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    es una buena opcion , aunque de la hermana pequeña se ha hablado mucho y mal. :-s Esperemos que esta tenga mejor rendimiento.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me gustaría saber quien escribió ese artículo, porque tiene cada perla que vamos....:roll::roll::roll::roll:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Coincido en que parece una mezcla de motos.

    ReZ, el articulo es de MARCA MOTOR sino recuerdo mal, tampoco les puedes exigir tanto biggrinbiggrinbiggrin
     

Compartir esta página