nueva interfaz usb

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tarakati, 13 Mar 2007.

  1. tarakati

    tarakati Guest

    con la aparicion de la nueva interfaz usb de los serie 1 al precio de unos 340€, ha desparecido la interfaz ipod. La pregunta es si ha desaparecido porque la nueva interfaz usb, sirve para controlar nuestros ipods y nuestros reproductores mp3, o si en cambio ya no hay forma de contrarlar los ipods con una interfaz de serie.

    sería extraño q desapareciese la interfaz ipod, ya q bmw fue de las pioneras en tenerla, y a dia de hoy son muchas las marcas q se suman.

    Sabeis algo de esta interfaz, y de que controla desde el volante multifuncion??????
    gracias
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente se puede controlar desde el multifuncion, y si llevas navegador se veran los titulos de las canciones en la pantalla. Es lo mismo loq pasa esq ahora viene integrado de fabrica y no como accesorio.
     
  3. tarakati

    tarakati Guest

    antes tambien estaba la posibilidad de integrado de fabrica el interfaz ipod específico.

    Tengo q decirme hoy, porque mi serie1 está a las puertas de entrar en producción. Así q seguramente lo integre.

    tengo elegida la radio profesional, por lo que imagino q tambien podre ver las canciones de mi ipod en la pantallita. no tengo navegador.

    gracias por la informacion. y espero q sea todo así. un saludo
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    tarakati, te tengo que corregir, pq antes, NO se podía poner el interfaz del ipod de fábrica, ya que única y exclusivamente te lo podías poner como reequipamiento, (todavía no entiendo por qué pero era así :err:)
     
  5. tarakati

    tarakati Guest

    es verdad, tenias q meterle los altavoces hifi a la fuerza.

    En cualquier caso deciros q y a está pedida la interfaz usb, y q espero q funcione con el ipod, aunque no he leido mucho sobre su integracion.

    no entiendo bien como puede ver las canciones de ipods y otros reproductores, siendo muy diferente la gestion de las canciones y albumes.
    lo que sí parece inteligente, es q viendo q apple ha dado el paso a integrar la conexion ipod via usb a todos los ordenadores, no parece mala idea añadir esta conexion a los coches, en vez de la particular del ipod, q dejaba fuera a todos los demas.

    gracias por vuestros consejos.
     
  6. tarakati

    tarakati Guest

    pues la interface funciona de maravilla, y ya no hace falta denion ni ningun otro adaptador para integracion total desde la casa.
     
  7. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy buenas

    he comprado el coche y no me entere de este interface tan interesante...:realmad::mad:

    alguien sabe si se puede instalar a posteriori???

    y ya para mas pedir,... el precio que tiene...

    muchas gracias:notworthy:
     
  8. x5vier

    x5vier Guest

    Llevo el interfaz iPod y va de maravilla, lo controlas desde el iDrive como si fuera el iPod o desde el volante. Ya no llevo cd's. Es caro pero 100% recomendable
     
  9. air3ag

    air3ag Guest

    estoy apunto de pedir un serie 1 118d...

    y me han informado del INTERFAZ USB...como extra, en el se puede conectar un ipod? o es para conectar pendrive?? (el comercial no estaba x el tema)

    si se pueden conectar ipods...como van? con el cable usb-dock d la ipod??? se puede gestionar la ipod desde la radio y/o volante multifuncion?
     
  10. jsq

    jsq Guest


    Yo lo tengo, pero para poner el USB necesitas poner la radio profesional. puedes conectar una ipod o un pen drive, la conexion a la ipod es por un cable usb dock. Puedes gestionar las canciones y demas en el volante, yo estoy muy contento con esta opcion

    Saludos
     
  11. air3ag

    air3ag Guest

    gracias x tu informacion y rapida respuesta jsq...

    otra dudilla mas: puedo moverme por el listado de Artistas, Albumes, Canciones...de la IPOD? y la ultima, veo el titulo d la cancion d la ipod en la radio??

    Saludos y gracias!!!
     
  12. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El titulo,artista y todo eso si se ve en la radio.
    Lo de moverse x el listado de canciones del IPOD ni idea yo uso pendrive,es mas comodo
     
  13. air3ag

    air3ag Guest

    a ver si alguien me puede confirmar tmb q se lee el titulo si tienes conectada la ipod...
    y otra cosita mas...(perdonar tanta pregunta...): donde esta insalado el puerto USB?

    gracias
     
  14. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Se puede reekipar eso del usb ? :mad: Precios... please :notworthy:
     

Compartir esta página