Nueva K1200

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ReZn0r, 13 Mar 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    E otro día vi en e periódico (en el suplemento) una nueva K1200 a medio camino entre la S la R, semicarenada. Pienso que tendría bastante éxito entre la gente que no quiere una superdeportiva pero tampoco le gusta la GT.
    El caso es que no me acuerdo ni de las siglas que ponía ni consigo encontrarla por internet
    ¿alguno la habeis visto?
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, me encanta.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Uf... a mi no...
    Es rara, es MUY grande y muy pequeña a la vez... no sé... :-k
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que la naked también me mola un montón. Esta la veo muy bruta :).
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi me gusta mucho, no se si para mi, pero si creo que debe ser una gran moto y puede ser un "exito" en ventas.
     
  7. Apatito

    Apatito Guest

    Jodo si es una gran moto. Es la misma que la K1200S o la R pero con otro carenado :-k

    Sobresaliente.
     
  8. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    K 1200 R Sport y casualmente este lunes ví nada menos que CINCO de ellas en manos de un grupo francés que estaba sacando fotos cerca de donde trabajo. Supongo que serían de alguna revista.

    Yo estaba probando una Kawa Versys y adelanté a la moto y monovolumen que estaba sacando las fotos.
    Cuando bajé el puerto me paré a hablar con ellos e intercambiamos opiniones sobre la Versys y la K1200R Sport.
    Por cierto que las suyas estaban limitadas a 100CV ya que eran de BMW France.
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Pues la diferencia es bestial !!
    70 cv menos nada menos :-k

    uf...
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me quedo con la tuya, Apatito :D
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, a esa me refiero aunqeu no es esa la que vi. La qeu ví era blanca. Parece que ya andan por ahí entonces. Me parece un acierto de moto....
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me encanta por estética y concepto también :).
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    Hay gente "pa tó" :descojon:

    Saludos ;-)
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No está mal....

    Ayer me dieron la K1200R, me gusta mas :D:D:D:D:D

    Salu2
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    Sin comentarios :D

    jeje ;-)
     
  16. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Les faltaban 64, los que tiene la Versys que probé :LOL:
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que puedes contar de la Versys macho? Puedes hacer una mini-review con tus impresiones?
     
  18. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Toma, copypaste del que puse en Kawamotos :LOL:

    "Ayer estuve probando la Versys gracias a Puro Racing KD S.L. de Pamplona y su unidad de pruebas.

    Al comenzar la prueba la moto tenía 1700Km. Le hice unos 100Km y dispuse de ella hora y media (tenía cosas que hacer).

    Estas son mis impresiones sobre la Versys:

    MOTOR:

    - Genial. Empuja con solvencia en todas las marchas y realmente se nota la optimización para su uso entre 3000 y 6000 rpm. El 90% del tiempo la moto lo va dando todo, en caballos y par.
    - Sólo a velocidades ya ilegales se notan los límites de la cilindrada media. Un motor mayor permitiría una velocidad de crucero alta sin tanto estrés.

    CICLO/CHASIS/FRENOS:

    - Comportamiento bueno. No hay flaneos ni rarezas en los cambios de peso, y da muchísima seguridad delante.
    - Las suspensiones estaban duras y no sé cuál es el tarado por defecto. En cuaquier caso para las zonas de curvas estaban bien. No tanto para los baches ocasionales. [Solucionable]
    - Encontré los frenos un poco insuficientes, especialmente el trasero, que no acompaña nada. En situaciones normales el delantero está bien, pero en reducciones a mucha velocidad preferiría un poco más de mordiente en ambos. [Solucionable]
    - La ergonomía de la moto es buena, aunque me costó un poco hacerme al asiento. Una vez bien adelantado con las piernas abrazando el depósito no hay problemas, pero la forma del mullido y la amplitud del asiento confunden un poco.
    - Los mandos y botones funcionan con suavidad. El embrague era una pluma.
    - Al ajustar las distancias de las manetas éstas se quedan bailando. Al final opté por dejarlas más lejos.
    - La pantalla de origen es insuficiente para un tío alto como yo (187cm) y el impacto del viento era evidente.
    - Las estriberas están justo donde van las piernas si bajas las dos al suelo. En la mayoría de los casos sólo bajo una, pero bajar dos es incómodo.

    En resumen, si hacen una 800-1000 con ~85CV, rueda trasera de 180 y unos 15Kg más voy de cabeza, incluso si la protección es la misma. El extra de CV y aplomo bien valen una pantalla del mercado alternativo.

    Por cierto, me lo pasé como un enano subiendo y bajando un par de puertos :LOL:
     
  19. panis

    panis Guest

    !Mejor la "S"!!:wink:
     

Compartir esta página