Nueva lanzada en el banco de potencia para mi M3 con problemas, "graficas"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 8 Jun 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

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    Hola a todos hoy he metido otra vez el coche en un banco de potencia aqui en Sevilla y otra vez al meterlo la feria en el cuadro, pues cuando lo lanzan entraba en codigo de proteción"averia"una vuelta para apagar las luces y corriendo para meterlo y asi hasta 3 veces y nada, al final lo lanzaron en con el cambio en modo automatico dsc desconectado y cortando a 6000rpm .. Algo se saco en claro, pero mi coche entre 5000rpm y 7500rpm empuja de lo lindo,de todas formas os dejo las graficas de lo que dio el bicho,no le echeis cuenta del modelo de coche que no tenian el mando a distancia de la maquina para poner la matricula y modelo del coche. saludos compañeros
    [​IMG]
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

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    j*der un poco rollo pues me gustaria poder hacer la prueba bien, no se cuanto prodria dar de maximo.. una pena
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    No las entiendo muy bien, cual fue la potencia maxima??????
     
  4. javi 330

    javi 330 Forista

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    267.2 kw x 1.36 = 363.392cv
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

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    Ost....ia, son unos cuantos, por cierto montastes las esferas, que tal te quedaron????
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

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    quedaron bien pero con muchos cambios a la hora de montarlas. por la noche con la luz del cuadro no esta perfectas. pero bien..
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    mmmmm ahora si que lo flipo, dices que lanzaste el M3 en modo proteccion el cual no te deja llegar a las revoluciones maximas y te ha dado el coche 363cv? estoy flipando, entonces en condiciones normales que te debe sacar tu coche 380cv?

    Nuse es realmente sorprendente.

    salu2
     
  8. javi 330

    javi 330 Forista

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    no lo se pero me gustaria poder hacerla bien ,pues la prueba la hicieron en automatico y en 5 acelerando a fondo desde 2500rpm hasta 6000rpm que cortaba..
     
  9. FranM3

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    Hola Javi

    Pues me parece raro lo que te ocurre, ya que en mi caso si pude hacer la prueba hasta el limite real de rpm. Eso si, hubo momentos en que el sistema de protección se activaba, pero paraba el motor, volvia a intentarlo y a la segunda o tercera ya cogia. No se, quiz´´as el banco, o yo que se. De todos modos, vaya máquina que tienes.. tiene que ser una pasada cuando consigas medir lo que da en el límite de rpm.. Felicidades!!
     
  10. CARLOSZ3

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    Juer, no vas mal de cvs.......
     
  11. CHISME

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    haber esas fotos de las esferas
     
  12. Caifás

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    No entiendo muy bien esas gráficas...

    Pero si da trescientros sesenta y pico caballos a sólo 6.000 rpm, cuando coja el régimen máximo debe ser un bombazo de 400 cv o casi..

    No pué ser... algo no cuadra....
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

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    Tampoco para tanto, yo cualculo que si se hubiese podido hacer bien rondaria, por unos 375cv mas menos..
     
  14. CHEVI

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    No deja de ser soprendente Javi :)
     
  15. vax

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    Que va, esa es la potencia esperada, segun grafica da 200,9 kw que ahora mismo no se cuantos cv son pero mas o menos 280, despues dice Pperd 60 y tantos no, que sera potencia perdida no? o me equivoco, El M da su potencia maxima a 7900 por tanto es imposible que cortando a 6000 diese esa potencia, pues a regimen completo seria un avion de 440 -450 cv
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

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    Vax esa grafica es una de las 5 que hicimos, en el coche estaba yo sentado y acelerando y en modo automatico y no paso de 6000 porque estaba en programa de emergencia...:) :)
     
  17. 911m3

    911m3 Guest

    Lo más sorprendente, es la pérdida de potencia que tiene el coche al llegar a las ruedas. Casi un 25 % de potencia perdida........es excesiva, ya que lo normal está entorno al 15 %. Te lo digo porque de nada vale tener 360 CV, y que a las ruedas sólo se transmitan 270 CV.
    De todas formas es sabido , que los BMW son de los coches que más potencia pierden a la hora de lanzar potencia al suelo, pero un 25 % es demasiado, creo.8-[ 8-[
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

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    De eso vendra el error de la maquina por detectar descompesacion en las ruedas traseras y se autoproteja... Se puede pensar que sobre esos datos este la potencia en el coche pero... Lo que si digo que el coche casi en todas las salidas con el dsc activado corta acelerador por patinaje en el tren trasero,incluso al meter segunda haciendo una aceleracion brusca...


    Aunque POTENCIA SIN CONTROL[-X [-X [-X [-X
     
  19. Bemeuvero

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    Pero que llevas en ese M? no me cuadra esa potencia siendo de serie...algo llevarás! Y no me digas que escape, colectores, bobinas de plasma, admisión etc que tampoco me cuadra xD. Saludos.!
     
  20. Flanker

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    no esta mal para un 306..... :descojon:
     
  21. Caifás

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    Y una reprogramación...

    De serie ya andaba por los 345 cv...
     
  22. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

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    Pues muchos cv´s da esa unidad, la noche que concibieron el motor estaban pletóricos, si no me equivoco los 343 no llegan a la potencia anunciada, y los 321 tampoco, alguien me lo explique!¿?
    De ser así esa cifra y que el banco mida bien tienes un aparato javi!!;-)
     
  23. javi 330

    javi 330 Forista

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    Bermeuvero mira, te pongo las cifras y veras que puede ser logico esas potencia extra..
    343cv potencia de serie
    24cv de una repro ( por ahi hay un post con una repro echa en Mecapower y da en banco 366cv)
    4cv de las bobinas
    9cv del flitro grupeM
    380cv total de potencia...........
    las cifras que te puse son las que los fafricantes de los extras decian que aseguraban en rendimiemto... A todo esto le añades la pasta que cuesta todo esto y para algo lo venden.500€ repro,850€bobinas,1900€filtro de aire.... Vamos, digo yo!!!
    Se me olvida y no menos importante que el motor tiene 9000km desde su reparacion de motor y se esta empezando a soltar...:dan: Saludos..
     
  24. javi 330

    javi 330 Forista

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    <Aqui te dejo la grafica de el coche de Fran con solo una repro.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129771
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

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    Yo era algo escéptico, pero voy a empezar a cambiar de opinión, tanto se gana con la repro en un atmosférico? Le tienes a capricho...a ver si le llevas a Aranda y le puedo ver en directo, habrás notado mucha dif con respecto al coche de serie, si es que eso tiene que volar, vamos que casi casi te llevas a un módena!!
    A disfrutarlo, habrá que ahorrar para un bielítico!
     
  26. javi 330

    javi 330 Forista

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    Si se gana pero ante tantos caballos de un coche de serie como el nuestro "poco" y no se nota como quisieramos, por eso los que la hacen estan en la duda de si merece la pana gastarse 500€ o no, se nota la forma de subir de vueltas sin reducir,"mas par"
    Es una repro al gusto.
    En el conjunto de todo si se aprecia la diferencia, lo dice la que monto al lado cada dia.Espero vernos en Aranda... saludos:ANAL: :ANAL:
    MÓDENA? Mas quisiera!!!!!!!!!!
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Yo lo siento pero... ni me creo los 24 de la repro, ni por supuesto el resto de caballos...

    En BMW no son tontos, y si unas bobinas diesen esos caballos, las montarían, igual que filtros y demás... el CSL no saca esos caballos... no se... no me cuadra.

    Prefiero pensar que el banco es malo, o que tu unidad es cojonuda ;-)
     
  28. bocaseca

    bocaseca Guest

    sí q son reales

    Hola tio, yo te digo q sí q pueden ser reales, ya q de casa no salen apretados al maximo los motores, les dejan un margen de seguridad de un 40 % aprox. y con una buena repro se le puede ganar tranquilamente un 20 % mas.
    salu2
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Sí.... en tu 320td, fijo que sacas un 20% o más... pero en un motor M, es otra historia...
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    c**o pensaba que Javi lo habia vuelto a subir al banco y el post es de Junio :biggrin:
     

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