nueva leche se-30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dado, 21 Jul 2006.

  1. dado

    dado Guest

    Queridos foreros tenemos un punto negro mas en las desastrosas carrteras de nuestro pais. Ronda norte de se-30, jurisprudencia del estado que no del ajuntamiento este y competencia de la benemericar, no de los pitufillos estos de tres al cuarto y dame cuarto y mitad,segun la oficina del defensor del pueblo andaluz.Las fotos que tengo con una olimpus de tres al cuarto no son muy buenas pero la piña ha sido de ordago la grande.Es un tramo muy peligroso debido a que existe un tramo de unos 3 km libres entre semafos y claro calor, tontos de baba y motor una vez más se ponen de manifiesto.Gracias a diós no hay que lamentar ni heridos ni muertos pero si la nula capacidad de raciocinio de algunos.

    Estoy pensando en instalar un crash line para en lugar de ver lineas de cielo ofrecer en vivo y en directo leches en toda regla.

    Lo peor es que por hacer el cabra se han dado una piña y a consecuencia de ello nos han trastornado el descanso.

    Espero y confio que con los puntos dejen de conducir psicopatas, aunque siempre podrán comprarlos en gibraltar o en su defecto por la compra de tres
    cajas de galletas en uno de los innumerables supermercados con los que contamos.Antes te regalaban un movil por dos pepsis y un ballantines.:rock:

    saludetes y buena concentracion que lo escuche hoy en maxima fm, siento no poder unirme, cosas del directo.

    un abrazo a tod@s
     
  2. Kesto

    Kesto Guest

    j*der en ke parte de la ronda norte?

    Por cierto oi volviendo del aeropuerto voy por el carril de la izq y va y me desaparece... ke susto me e pegao xD
     
  3. dado

    dado Guest


    donde siempre entre la glorieta del carrefour macarena y la de los carteros.

    yo la llamo la pista de ostizaje.
     

Compartir esta página