Nueva Luz en el cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santism, 16 Ago 2007.

  1. Santism

    Santism Guest

    Hola amigos quiero plantear una duda: el caso es que después del cambio del cuadro de instrumentos ya que el anterior tenia el cancer de los pixels y al tratar de arreglarlos me lo termine de cargar y puse un cuadro nuevo de instrumentos en el conce el caso es que una luz en concreto la que tiene el dibujo de dos vehículos uno detras de otro estaba encendida fui al conce a ver que es lo que me habían montado y me dicen que el cuadro es el mismo, despues de dos horas esperando ya que la maquinita tarda lo suyo me la quitan, todo perfecto pero cuando pulso la tecla para ver las funciones internas y ver moverse todas las agujas y comprobar que todo está bien, se enciende otra vez esa luz en naranja, le quito la batería y la vuelvo a conectar sin esperar las dos horas de la mauinita del conce :twitcy:y se apaga, pero al realizar otra vez la operación de ver las funciones se vuelve a encender, los del conce como siempre ni idea de porque le ocurre y para mi es que el cuadro esta detectando esa función que no tiene el vehículo al ser el cuadro diferente, y de todas formas alguien me puede decir que significado tiene esa luz y la otra que esta a la derecha de un circulo y una flecha como si saliera del circulo.
    Gracias y saludo
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    La luz de los dos coches es para los que tienen instalado el control de distancia. El coche frena automaticamente al detectar la velocidad y la distancia del que le precede.
     
  3. MANU5

    MANU5 En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Creo que alguien comento que nunca lo instalarón en el e39.
    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema con la codificacion.
     

Compartir esta página