Nueva miniKDD en Madrid (jueves 21. 14:30 horas)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 18 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    En vista de las sugerencias, y para enseñar la nueva máquina y deleitar a todos los petroleros con ese sonido a motor de verdad, si hay quorum se puede organizar una minikdd en Madrid o alrededores.

    El problema está en las fechas. Yo sólo puedo este jueves 21 porque me voy de vacaciones la próxima semana. Si no se puede me temo que ya tendría que ser en septiembre porque en agosto no habrá mucha gente por aquí.

    Por mi no hay problema en que seamos pocos.

    Contadme si preferís comida o café y a quienes os viene bien.
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Yo el Jueves podría quedar desde las 14.30 hasta las 17.00 h. aprox. A las 17.30 tengo que estar en Majadahonda para hacer algunas cosillas, así que espero noticias.
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en principio apartir de las 14.30 h no tengo problema.
    Saludos.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    yo puedo, as usual.

    nos vemos donde siempre?? El restaurante oficial lo van a llamar...
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Yo creo que ya somos suficientes para que la miniKDD sea definitiva :) :) :) :)

    Si no hay otra sugerencia por mi vale el "oficial"
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Yo estoy de vacaciones y hasta el sabado 23 no me voy de viaje por lo que contar conmigo....
     
  7. Esta si q me cuadra!!
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pos fale. El sitio como de costumbre OK?

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Joer, parece que le hemos encontrado el gustillo a ésto de las minikddas.........

    Será en Barloventox....
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo no puedo, hoy me voy pa Marbella!!!! jijijiji
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    editado: ponía que en Madrid estos dias hace menos calor que en la playa, pero me han dicho que por ahi tb han bajado las temp.

    Que tengas buen viaje.

    Saludos,
    Alex
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Lástima que no te pueda criticar tu próxima adquisición personalmente. De todas formas, queda Juan Luis para defenderte.
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Saludos
     
  13. Pues yo, en principio, tambien me apunto y me lo apunto en la agenda del movil, para que no se olvide.
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    De momento somos 8. Lástima Oda que te pierdas la miniKDD or aquello de estar currando al sol...
     
  15. Yo me apunto!!
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Cómo os cuidáis... es que no os perdéis una, eh ??????? :xray: :xray: :xray:
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cualquier motoivo, en este caso el coche de Fornes, es bueno para celebrar. :zartyman

    Estoy convencido que si estuvieras en Madrid tb te apuntarías.

    Saludos,
    Alex
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    vamos: reconocedme que esto es vicio y nada más...

    :zartymanpor lo menos nos escapamos de la media: ya pensamos en dos cosas...
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    señores, mañana todos en X. Nada de Ms ni cosas por el estilo. Que salga una foto mona.

    Sugiero aparcar a la derecha al final de la subida, que es lo último que se llena, a ver si hay suerte y podemos ponerlos juntos. Otra opción es ponerlos en la mediana (en teoría no se debe) ya delante de la entrada a la zona de restaurantes, pero solo caben unos 4-6 coches.

    Christian, te apañas con el sitio? Los demás supongo que ya saben donde digo.

    Saludos,
    Alex
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Vale sucio? Así le da más caché a la cosa.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Como te lo vea sucio Alex ya veras que bronca :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- .

    Salu2
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Me estás acongojando Iraspe, no sé si ir a lavarlo... que no quiero que me pongan una cruz.
    Saludos
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo haria, y si puedes encerarlo y pulirlo, mejor.

    Salu2
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Una leche, si el otro día llevaba el M hecho una M.....(de sucio por dentro)
     
  25. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias Eduardo, pues ya no voy a lavarlo
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Yo tampoco Polete.
    Por cierto supongo que será a las 14:30 horas ...?
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Pues no tengo confirmación oficial, pero creo que si. Yo voy a intentar estar allí a esa hora. Nos vemos.
    Saludos
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Pero lo de dentro no se ve si no entras, lo que cuenta es la fachada :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  29. Cago en la mar serena... Otra q tampoco

    (ademas del gruñon de los talleres (os tengo q contar la última), voy a ser el rajado de las KDD´s)

    Resulta q pensaba q era el Jueves 28 y no el 21 como bien pone el 1º mensaje (Alex ha levantado la liebre). Me hice mis paji...as mentales y me reserve el Jueves 28 aprovechando q la contraria se iba todo el día ha hacerse la prueba del vestido de novia.

    De forma q hoy, he llegado tarde a currar pensando en salir a las 6 y para colmo el X se lo he dejado a la moza por q se iba al centro y necesita el navegador... (y yo tengo un compaq del cortesia)

    Esta claro q lo nuestro es un amor imposible... ;)

    Lo siento chicos, si he causado alguna molestia con el tema de reservas y demas... Soy un torpe!
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    :cry:
    :cry: :cry:
    No te preocupes Christian, habrá más. Seguro.
    Saludos
     

Compartir esta página