Duda Nueva moto y duda neumáticos. Kawa z750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por t_chip, 3 Ago 2016.

  1. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    A mi las Metzeler M7 RR me encantan.

    Van muy bien el lluvia para ser deportivas, eso sí, no son tan radicales como las Pirelli Supercorsa, pero si mas polivalentes.
     
  2. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ya llevo unos días con las s20 evo y veo que agarran un barbaridad.

    Estoy tumbando más de lo que he tumbado en mi vida y aún me queda un dedo a cada lado para acabarlos sin que me hayan hecho el menor extraño.

    Son los neumáticos más deportivos que he llevado en mi vida. El límite está en mi cabeza....y en la suspensión de mi z, que es la original.

    Ya estoy mirando amortiguadores de Gsxr.

    Si ya duran, es para orgasmar. Eso ya lo veremos.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Sukkez le gusta esto.
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Me alegro que te gusten. Son buenas gomas.
    Con la Z si vas con 2 dedos de frente usando la moto (no achicharrar las gomas en rectas ni acelerones cada 2 por 3, ni ir a más de 140 en autopista) te deberían de durar entre 4 y 5000km, más o menos.

    Antes de dejarte una pasta en suspensiones, mira a ver si se pueden ajustar bien.
    Son multiregulables o solo de precarga?
    Y el mantenimiento de las horquillas, esa gran olvidada hasta que rompe un reten y entonces cambiamos aceite y retenes... antes ni nos habíamos enterado o acordado que tienen mantenimiento....

    Inventos raros de meter suspensiones de otra moto a mi me da yuyu... verifica que se puede hacer antes con lo que tienes. Y si dudas, te recomiendo preguntar en DMX. Son unos cracks que alucinas.

    Salu2
     
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues si Sukkez, me encantan estas gomas. yo conduzco muy suave, así que seguramente me duraran mas de lo que dices.
    Esto del amortiguador de Gsxr o zx6r es un clásico en la z. Lo hace casi todo el mundo hace años.


    Los más quemados le montan también la horquilla de zx6r, yo no creo que lo haga.

    Sobre todo porque me han dicho expropietarios de Z's que con el amortiguador y endurecer extensión en la horquilla y subir barras 8mm (compresión no se regula) es suficiente.
    Ayer mismo me encontré en una gasolinera con dos ex zeteros que me lo confirmaron.

    Ya conozco a Damian. Me ha hecho suspensiones de la enduro. Quizá le lleve la horquilla. El amortiguador creo que lo compraré reparado.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Sukkez le gusta esto.
  5. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Si es un clásico y la gente lo hace entonces me callo. No sabía del tema.
    Desconozco bastante el mundo de la Z.

    Damian es un crack.
    Igual voy yo a que me mire la lechuga.
    Pero hasta que no entre a pista con ella no le hago suspensiones. Y ya veremos si le hace falta entonces, que soy mu pkt.
    De serie tienen que ir bien para la calle, más con un manazas como yo, jajajaja.

    Salu2
     
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.375
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    @Sukkez puestas las bridgestone S 20 EVO y la verdad que muy bien. Gracias compañero, por las aclaraciones.
     
    A Sukkez le gusta esto.
  7. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Al final les voy a pedir a los japonenes una pequeña comisión jajajaja. Espero que t
    Al final les voy a pedir a los japonenes una pequeña comisión jajajaja. Espero que te gusten.

    A mi, me parece que se me escapa la pista este año al final y por consiguiente las RS10 :(
    Espero poder montar las S21 cuanto antes, pero... me río yo de la cuesta de enero ahora en septiembre... A ver si de aquí a mediados de septiembre lo consigo.

    Quiero quitar las Road ya, pero...
    ... para como voy ahora, parao, frustrado y rayao, me valen, jajaja.
    ... la verdad no están para cambiar aun. Y eso que tienen ya unos 7.000 y pico de km creo y es increíble el dibujazo que tiene el trasero aun... me he quedad flipado. Nunca había visto algo así en una goma montada en una moto mía... y los km que le quedan.

    Salu2
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vas a flipar.

    ?Donde los compraste al final?

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.375
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Me los ha puesto un familiar que tiene un taller de Michelin.
    260 las dos. 120 delante y 190 detras.
     

Compartir esta página