Nueva oferta Mini One

Tema en 'Mini' iniciado por JTDPoweR, 29 Jun 2005.

  1. JTDPoweR

    JTDPoweR Guest

    Wenas!!! es la primera vez ke escribo en este foro jeje weno ya me presentaré en la sección ke tengais pa esop... weno al grano.... este finde me compré una revista de coches y vi una oferta ke aun amigo mio le interesó... Era un mini one pack iceberg ke pagando unas 23 cuotas de 100€ y dando una entrada de 5.000€ podias tener uno... y luego elegir entre las ´típikas 3 opciones, pagar la ultima cuota de 9.000 y piko €, cambiar el coche por otro teniendo en cuenta el valor residual pactado, o devolerlo.. y en esto último es donde tiene una gran duda mi amigo el valor residual dice en el anuncio ke tras dos años y 20.000km seria de 9.366€ entonces mi pregunta es la siguiente... si el devolviera el coche le pagarian 9.366€??? Alguien lo tiene echo con esta fórmula??
    Yo se ke con AlfaRomeo si funciona así ya ke mi 147 JTD lo tengo de esa manera y cuando lo devuelva me daran pasta.. pero con Mini no se....
    Y ya ke estamos una preguntilla más? Ke opinais de ese motor 1.6 90cv? De amplitud interior como lo veis??? con ke coche lo comparariais a nivel de espacio interior en plazas delanteras?? con un compacto?? Bueno muchas graciasss y espero vuestras respuestas :)P)
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    devolver dinero despues de usarlo?????

    no me suena de nada esa opcion......

    bienvenido.
     
  3. Atlantis

    Atlantis Guest

    Por lo que yo tengo entendido no es así exactamente.
    Digamos que el coche no es tuyo hasta que no pagas la última cuota de 9.000.
    Si no realizas el pago y lo devuelves,no te devuelven la pasta (lógico,pues tu no la has pagado).
    En cuanto al coche,yo tengo uno y estoy muy contento.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Revisa ese contrato con Alfa porque creo que te estas equivocando...
    El sistema es asi:
    Tu pagas como aporte inicial la depreciación de los tres próximos años.
    Las cuotas mensuales son solo intereses y por eso son tan bajas.
    La ultima cuota es lo que te queda por pagar del coche. Si no lo pagas, devuelves el coche y listos. Lo que puedes hacer es refinanciar esa ultima cuota, o negociar con el concesionario la recompra. Si tu crees que tu coche vale más que esos 9000 euros, supongamos que te ofrecen por el 10.000, puesto que te queda por pagar 9000, te darian 1000 euros a lo sumo. Pero eso es todo. Sino vamos, todos comprariamos asi!
     
  5. JTDPoweR

    JTDPoweR Guest

    Um.... a ver :-k el Alfa me lo vendió mi primo ke es comercial.... y yo di 10.000€ de entrada, cada mes pago 98€ de cuotas durante cuatro años y al final el valor de mi coche es 9.280€ entonces o financio esos 9.280€ ke faltan por pagar o lo cambio por otro teniendo como base 9.280€ o me devuelven ese dinero.... Es ke si fuera de otra manera no tendria sentido además.... kien daria una entrada de 10.000€ para ke luego no te devuelvan nada???? para eso se haria una financiación normal, el tema por lo ke me explikó mi primo almenos en Alfa es porke la casa madre Alfa España kiere ke hayan mas vehículos de su marca en el mercado de ocasión con no demasiados km... y pokos años para si poder acaparar más mercado.
    Lo del Mini tened en cuewnta ke no dejan hacer mas de 20.000km en dos años es decir 10.000/año y el tema caduca a los dos años ke es cuando hay ke tomar decision de las 3 opciones... Alguno de vosotros la tiene esa formula cogida?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    j*der macho, o soy muy torpe po no lo entiendo...
    A ver, puedes o financiar esos 9000 euros (es decir, pagarlos) o sino te dan ellos ese dinero a cambio del coche??? Lo comprastes nuevo? Porque si es asi, me apunto ya mismo. O sea que pagas un coche que vale unos 20.000 euros dando de entrada 9000 euros, luego 100 euros al mes durante 3 años (unos 4000 euros en total) y al final te devuelven 9000 euros a cambio del coche no? En total te ha costado 4000 euros usar un coche nuevo durante 3 años. Donde hay que firmar????
     
  8. Atlantis

    Atlantis Guest

    Estoy con 328ci.
    Creo que tu primo no te lo ha explicado bién.
    Si nos confirmas que es exactamente como tu dices,dile a tu primo que vaya preparando varios contratos que se va a hartar de vender coches.
     
  9. TINTIN

    TINTIN Guest

    ... o dile a tu primo que se pase a BMW y nos ponga los MINI´s baratitos... -es coña, yo pienso como 328ci y Atlantis-
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te estas liando con el valor residual ;-)

    Cuando acaban los 3/4 anyos de contrato, tienes basicamente dos opciones:
    (a) Lo devuelves, con lo que saldas la deuda (siempre y cuando no te hayas pasado de kilometros)
    (b) Lo vendes, y con lo que sacas, pagas la deuda e igual te queda un poco. El truco esta en que el conce, interesado en que te compres otro, se supone que te hara un buen precio. Pongamos que te dan 10K cuando debias 9K. Ya tienes 1K para la entrada de tu siguiente coche ;-)

    Espero haber aclarado tu duda.

    Salu2 ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cualquiera que quiera tener una quota baja.

    el dinero que queda al finalizar el contrato por pagar, solo entra en juego si te quedas el coche.
    Y el dinero que has dado de entrada es para poder disfrutar de unas letras tan bajas.
    Nadie te va a devolver el dinero de la entrada. Tu crees que puedes ir con un coche de 20.000 (por ejemplo) euros, pagando 100 cada mes durante 3 años y despues decir que no lo quieres?
    que ganaria el conce?
    dile que te lo vuelva a explicar..... creo que te has liado.

    ojo, ojalá tengas razon y te salga todo redondo! ;-)
     
  12. JTDPoweR

    JTDPoweR Guest

    Pues bien os doy gracias a todos por haberme dado vuestra opinión, ya ke estabais en lo cierto.... Debido a esto ahora tengo un grave problema con mi primo con kien habl´´e anoche por telefono y al cual voy a ver hoy para devolverle mi coche y cancelar toda la operación ya que el no me lo explikó bien y tengo un testigo o de lo contrario ya le he dicho ke le voy a denunciar.... no se como va a salir la cosa el verá porke fue kien me metió en este embolao ke ya me parecia a mi demasiado beneficioso para el cliente... y en la realidad no es así sinó ke en mi caso durante 4 años habré tirado de mi bolsillo 15.000€ para nada.... ya ke no pienso refinanciar mi ultima cuota de 9.000€ así ke a ver ke solución me da porke kiero recuperar los 10.000€ ke di de entrada... el mismo... Y entonces no se ke coche me voy a comprar... para seros sinceros uno ke me ronda la cabeza es el Cooper pero con cambio automático-secuencial (hago mucha ciudad) y lo úniko ke me echa 1 poko para atrás es el precio pero tb el espacio interior.... pero bueno es el candidato nº1 ke tendré en cuenta ya ke kreo ke para mi edad es coche ideal. Alguien tiene el cooper con cambio secuencial? Bueno un saludo y gracias de veras a todos =D=
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento el lio.... Almenos el foro te ha servido para algo..

    Salu2 ;-)
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    En este caso, siento de verdad haber tenido razón. A veces los comerciales son muyyyy cabrones, y la lian bien liada...
    Suerte en tu negociación. Y despues del disgusto, pillate un cooper y disfruta que la vida son dos dias.
     
  15. Atlantis

    Atlantis Guest

    Mejor que te hayas aclarado ahora que no al final del contrato.
    Espero que puedas llegar a una buena solución con tu primo.
    Respecto al Cooper con cambio automático,creo que no hay otra opción mejor en el mercado para ciudad.
    No te arrepentirás.
    En cuanto al precio,es cierto que no es barato,pero es lo que cuesta la exclusividad.
     
  16. Emporio

    Emporio Guest

    He estado leyendo todos los post y he alucinado!!
    Komo te puede estafar tu propio primo!!!

    Primero de todo bienvenido al foro!
    Si esta jugada te la hace tu primo......es para no hablarle en tu vida, y si lo denuncias como puedes demostrar lo que el tio te dijo. Es su palabra contra la suya. El tema que te devuelvan la pasta, lo veo complicado.
    El consejo que te doy es que indagués, porque estoy seguro de que mas de un cliente ha caido en este engaño, luego si que podrías tener más fuerza.
    U otra forma es ponerle en un aprieto con su jefe, te toca una tarea desagradable, que no es otra que montarle un pollo en el conce.

    De todas formas ten mucho cuidado porque este mundillo esta lleno de estafadores!!!

    Y si te gusta el MINI tira adelante con él, piensa que hay mal que por bien no venga!!!!

    Ánimos!!
     
  17. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Sí y cuidado el no pasarse en el Kilometraje pactado , o sino te sale una pasta.
     

Compartir esta página