Nueva opción encontrada en la web

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 30 Abr 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja, ten cuidado con esas cosas fornaco que tu bien sabes que puedes acabar durmiendo en el sofa si la parienta lee estas cosas jajajaja Ademas asi es mas facil ponerse el cinturon jajajaj O mejor la dices "subete hoy en el asiento del conductor jajajaja"
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    Desde luego, yo creo que no voy a pedir esta opción, es mas , yo creo que no le voy a dar opción a que le guste conducirlo, poque puede ocurrir lo que tu dices.
    Menos mal que alguien ha dicho algo sobre la bromita, no van a ser siempre temas serios. No crees Miguelo?
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    la makina es mia mia mia y solo miaaaaaaaa....... asinnnnn q no la toka ni la parienta......
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Por supuesto fornaco, siempre es bueno tener sentido del humor, si no nos lo tomaramos con risas y bromas ya me diras tu como aguantabamos la espera jajajajaj :zartyman :)P)
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Menudo culo tiene la piva del carrito :)
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Jolin gorki como estamos , me ha costado trabajo saber a que culo te referias , y yo pensando " no es un niño el que sale ????" jjaajajajaj
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    La pederastia es delito.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es que tais enfermitos, jeje mu wena la coña Fornaco
     

Compartir esta página