Nueva planta de BMW en Leipzig

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 13 Jul 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Menuda producción, oiga :D
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer que buenas la afotos, como mola, ademas el E90 asi sin faros ni na no parece tan feo :D:D
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajaja, si, parecen estar a tiempo como...como de cambiar algo :descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si verdad?? :descojon::descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las fotos son una pasada ;-)
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas fotos, casi todo de hormigon...
     
  8. El_Menda

    El_Menda Guest

    madre cuantas fotos, cuidado modems.

    pues el año que viene ire seguramente a estudiar a Leipzig el año entero, asi que si me acuerdo de vosotros, echare unas fotos a la planta y tambien a la de la planta donde fabrican el porsche cayenne que es impresionante

    saludos!
     
  9. El_Menda

    El_Menda Guest

    corrijo, porsche carrera gt :D
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Calidad en todos los sentidos!
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A la vista del parque movil de los empleados se comprende su perfecto conocimiento del producto que fabrican: A4, Golf IV y V, Ibizas, Scorts etc etc (..también se ven un E46 y un E60, ya se sabe los tipicos trepas je, je)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Date cuenta Joe que esa planta es famosa por dar empleo masivo a prejubilados y mujeres no empleadas, no es coña :descojon:Socialmente se h ahecho hincapié en emplear a colectivos muy desfavorecidos en una zona especialmente deprimida ;-)


    Por cierto quew la arquitecta iraní Zaha hadid debe estar de moda...en el Hotel ese superfashiond e madrid, el Puerta América, es una de las diseñadoras junto con los ya imprescoindibles Foster, Mariscal, Isozaki, etc... ;-)

    [​IMG]

    "


    Cada una de las 342 habitaciones, 30 por planta, de este hotel de cinco estrellas gran lujo, invitan al cliente a disfrutar de un gran número de formas y materiales 'diferentes'. Cada planta se ha encargado a un arquitecto o diseñador entre los que están:
    • Jean Nouvel. Encargado de la fachada y la planta duodécima, una mezcla de arte y arquitectura para "vivir momentos excepcionales".
    • Zaha Hadid, último Premio Pritzker, ha diseñado el primer piso. Lo más singular: la fluidez de los espacios, basados en el desarrollo de nuevas técnicas digitales.
    • La segunda planta corre a cargo de Norman Foster, que ha buscado crear un entorno sereno que aísle al huésped del bullicio exterior de una gran ciudad.
    • David Chipperfield ha proyectado la tercera. Su idea combina revestimientos hechos a mano, paneles tapizados, mármol blanco ...
    • Plasma Studio, formado por Eva Castro y Hoger Kehne, han diseñado el cuarto piso. Su intención es la de "cambiar el estereotipo del hotel como un espacio anodino experimentando con el ...
    "
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues me parece una barrabasada hacer un taller con diseño a la moda la verdad:D :D :D :D ganas de tirar el dinero oiga!:-k

    via poner un busto mio a la entrada de mi taller pa ser pionero yo tambien:D :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    :descojon: VAG, el coche de los sectores sociolaboralmente inadaptados (y de los comités de empresa fiesteros! :D ) :descojon:
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    parece totalmente futurista
     

Compartir esta página