Nueva Serie 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por abcedario2, 26 Oct 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ¿alguien Me Puede Decir Que Tal Esta La Serie 7, Como Por Ejemplo Un 730 O Un 750? Mientras Mas Extensos Y Precisos En Informacion Sea Mucho Mejor
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues no sé. Yo sólo me he subido en un 760i y lo encontré un cochazo. Aunque si me tubiera que comprar una berlina de ese segmento me iría al nuevo A8.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    eso digo yo, me gusta mucho mas el A8 aunq hay q reconocer q el 7 tras el restilig ha ganado muchos pero veo mas guapo el audi... `pero bueno esto no es lo q has preguntado ;)

    sds
     
  4. olibin

    olibin Guest

    el sonido del 760i es increible, y el motor, estoy seguro que quito los asientos del mio y no entra dentro.:descojon:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es el serie 7 menos BMW de todos los tiempos, por pesado y feo, sobre todo, aunque con el restyling ha mejorado bastante.

    Me quedo con el A8, sin dudarlo
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo lo veo tan serie 7 como los demas.. te aseguro que será pesado o no.. pero va muchíiiisimo mejor que su predecesor e38..... en casa he tenido los dos... (ahora tengo el e65) y el comportamiento es espectacular... no esperábamos que hubiera tanta diferencia con el e38, ya que este iba muy bien, pero el e65 es sublime, de verdad...

    en cuanto a lo de feo o no, ya no entro.. para gustos los colores... ahora que... el A8 a mi también me gusta mas estéticamente que ninguno... pero no todo es estética[-X

    saluuudos
     
  7. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Pero El A8 Por Desgracia Es Un Volkswagen Y Yo Paso De Comprar Volkswagen, No Es Una Marca Mu AllÁ. Aquellos Tiempos En Los Que Audi Era Audi Ya Pasaron, Si Fuera Como Antes, Sin Dudarlo Un A8 Pero Como Es Ahora Quitamelo De Delante
     
  8. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    realmente me compro la serie 7 toda la vida..... es un cochaso. la vi apenas salio en españa en un concecionario y me impacto............. es tremenda...............si es pesada... pero dios mio qeu motor que tiene.... mueve todo eso y mas
    por dios qeu lindo auto........... aunqeu por esa plata me compro un porche usado ejejeejje
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues nada, nada. Tu mismo, quitatelo, quitatelo:) :) :) . Audi era Audi, ahora debe ser Audia:) .....A8=Volkswagen8-[ 8-[ :descojon: .

    Macho, si después de darte un garbeo en un A8 nuevo, sigues pensando que es igual a un volkswagen cualquiera(excepto el Phaeton con el que comparte cosas), perdona pero realmente, empezaría a pensar que no tienes mucha idea de coches:)
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con esa regla de tres un Lamborghini o un Bentley también pasa de comprartelos que son Volkswagens :descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin

    No falla, los más críticos no lo hemos catado biggrin

    Tienes un subforo serie 7 a tu disposición.
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer este maño cabezón siempre defendiendo a VAG arggggggg :moon: :moon: :) :) a ver si nos vemos un dia, Dani oño :drinkers :drinkers
     

Compartir esta página