Nueva Web?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MAMOTRETO, 24 Dic 2005.

  1. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Es mi "cutre-web" :)
     
  3. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Una pregunta "maestro", MEDARDO llevo un 323 en el 82, pero en el 80 y el 81 era 320?
    Sabes ya algo sobre como estaba preparado.
    Por cierto, viendo post antiguos he visto que conoces el coche de Pedro Anton, el es uien tiene montada la inyeccion de un 325 e-30, y lleva unas suspensiones de quitarse el sombrero. Dicen las malas lenguas que da 200 cv en banco :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    El que lleva los colores de Winston es posible que sea un 320.

    En alguna de las revistas que tengo por casa, hablan de 260cv en el motor Hartge. No está nada mal...:)


    El coche de Pedro Antón lo conozco de verlo en algunas subidas del regional Vasco. Yo había oido que lleva motor del 325 con la inyección del E21, pero Fer nos dijo que así no va muy fino, así que es posible que lo tenga como tú dices.

    Estaría muy bien saber exactamente lo que lleva.


    No sé que suspensiones lleva, pero en los videos que he visto parece que rebotan bastante...
     
  5. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Te Confirmo Que El Motor Es Un 323 Con Inyeccion 325, Se Lo Montaron Todo En Evolucion-a Si No Me Equivoco. Anteriormente Le Tenia Montados Tres Weber De 45, Pero Me Comento Que Se Le Iban De Punto Y Que En Las Subidas Le Variaba Mucho El Rendimiento En Funcion De La Altura????
    La Suspension Me Dijo Que Se La Habia Hecho Un Mecanico Amigo Suyo De Madrid Que Antes Se Dedicaba A Esto Por Ventas. Lo Que Si Te Puedo Decir Es Que Tiene Copelas Regulables Para Dar Mas O Menos Caidas, Y Una Barra De Torretas Puesta Adelante.
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Pues si es así, me parece muy interesante eso de la inyección del 325. Precisamente tengo algunos chips de E30 que van muy bien :)

    Supongo que para sacar 200cv tiene que tener algo más: árbol de levas, cigüeñal y volante de inercia aligerados, pistones especiales...


    Lo de los carburadores es cierto. Un amigo mio corría hace tiempo con un 205 rallye y se quejaba de lo mismo...
     
  7. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

    Lleva montado un arbol de levas de mas cruce (Call-cat o algo asi), colector de escape con salida independiente para cada tres cilindros, radiador de agua de lada niva diesel, y no se si ultimamente le habra hecho rebaje de culata.
     
  8. MAMOTRETO

    MAMOTRETO Guest

Compartir esta página