El viernes pasado a última hora recogi mi vehiculo tras la larga reparación y este fin de semana he podido apreciar no sólo que no han hecho bien la misma, sino que me han dado un pequeño golpe y la llanta rozada, lo cual no he podido comprobar hasta poner el coche en plena luz. Ya he presentado por escrito una reclamacion ¿qué otra cosa puedo hacer mientras? Saludos y espero vuestra respuesta
tranquilo es normal alli, a mi me hicieron lo mismo, le has rellenado la hoja de reclamacion en el concesionario?te han llamado ya de la bmw?
no he hecho la reclamacion en el formato oficial de de hoja de reclamacion, sino a traves de un escrito con reporte de ok por fax. De BMW Ag no sé absolutamente nada desde hace dos semanas que lo envié, ni tampoco de BMW Iberica. Gracias
Esta mañana he ido a la bmw porque he visto que tiene manchas de humedad y la solución que me dan es limpiar el coche por tercera vez, que limpiándolo bien sale y les he dicho claramente que la solución no me satisface pero que el perito dice que se haga así. ¿qué puedo hacer yo? he presentado un burofax con acuse de recibo pero ¿qué mas qué mas?
- Hoja de reclamación del concesionario en cuestión. - Con la misma, denuncia en consumo. - Llamada a BMW Ibérica informándoles de los pasos que has dado y los que piensas dar: No recomendar BMW a nadie. Darle mala publicidad a la marca y búsqueda de un abogado para llegar a donde tengas que llegar (esto último ya en caso extremo, pero tu ve metiéndoles miedo). Y cuando cedan, les exiges una compensación por el mal trato recibido.
como las llamadas no quedan constancia, mande a BMW Iberica un fax con reporte de enviado y asi tengo justificacion de que se le ha entregado. Al concesionario, tras estar en consumo, le mande un burofax con lo que pedia que iba a ser mas rapido si lo gestionaba yo. Asi que a la espera estoy. Ni un bmw mas de verdad
Hombre, tampoco digas eso. Los bmw no son malos coches, de verdad. Yo pensaba como tú. Son buenos coches, pero el servicio post venta en España es lamentable. Lo que hay que hacer es no pisar un p... concesionario y asunto resuelto.