Buenos dias;volviendo al tema que os plantee ayer sobre el cambio de runflat a normales, queria preguntaros: 1, me han recomendado no poner 2 ruedas normales en eje delalntero(que son las que tengo que cambiar) y dejar las runflat en el trasero(que aun no tengo que cambiar);que hay de cierto en esto? 2, me han dicho que si pongo ruedas normales, me puede dar problemas el control de presion de neumaticos, dando fallo cada poco, sabeis algo? Gracias una vez más.
Si puedes hacer el cambio de las 4 mejor, lo que no es recomendable es llevar 2 ruedas normales y 2 runflat. Llevo algo más de 14000 km con ruedas normales y no he tenido ninguna falsa alarma (en realidad ningún aviso de falta de presión).
Yo llevo 11000 kilometros con ruedas normales y tan poco he tenido ningun problema con el testigo de presion.....lo qu si te aconsejo es que no mezcles las RFT con normales.....
Me parece una chorrada. Puede que me equivoque pero si las ruedas tienen la misma medida no tiene porque dar problemas. El aviso de presión funciona por diferencia de giro y la pequeña diferencia que puede haber en 2 ruedas de la misma medida no creo que pueda dispararlo. Es mas, en cualquier caso ya hay diferencia de medida por el hecho de las distintas presiones delante y detras y el avisador no salta. Posiblemente las diferencias se midan solo para el mismo eje. Yo creo que te quieren colocar 4 ruedas. Yo pondría las RF delante, en caso de reventon mejor que reviente una trasera que una delantera y aprovechas para rotarlas. Así no pierdes la dirección y puedes frenar, cargando el peso delante (que es algo mayor que el de atrás) y asegurando la estabilidad. Total, tampoco va a ser para toda la vida...
vale,gracias;ahora que ya me he decidido a poner normales,se aceptan sugerencias de que neumatico poner.Merece la pena unas michelin,brigeston,pirelli o similar o es buena opcion ahorrarse algo de dinero y poner alguna de estas japonesas, que creo estna dando buen resultado? Gracias
Como ya se ha dicho son chorradas, actualmente yo llevo pirelli pzero rosso (245/275 19") y van fantasticas, aunque no se lo que duraran, llevan 9000 km +- y no parecen haberse desgastado.
1º Yo no mezclaría neumáticos convencionales con runflat [-( [-( [-( 2º Si montas neumáticos convencionales, MICHELIN Pilot Sport 2. ;-)
El neumatico sobresale casi un centimetro mas que la llanta, imposible rozarlas con los bordillos, aunque le dejeis el coche a la mujer
Pues yo llevo los continental con protector de llanta tambien y van de maravilla. Y sobre fallos en el sistema de presión ni hablar por lo menos yo unicamente me dio un fallo al principio o eso creia yo y al dia siguiente pinchao.
es lo unico por lo que cambiaria de marca...por proteger las llantas,,,,,,las ps2 tienen tambien protector pero muy pequeño...ya he rozado un poco una llanta
Estuve viendolos en el coche de Raulro y es inexistente la protección de la llanta en el PS2. Aunque Raulro, lo que necesita es un protector de carroceria
Las PSII son las mejores gomas que hay en el mercado ahora mismo. El tema del protector de llanta, se soluciona sabiéndo aparcar...:dan: :dan: :dan: Saludos.
Pues que se empeñan en hacer curvas imposibles, acompañadas de bordillos de mas de un palmo de altos en las entradas o salidas de estos parkings [-(
Ok, Vicente. Entendido. Yo es que siempre que voy al Corte Inglés (no muchas veces, por cierto) uso transporte público...
y con neumaticos convencionales , funciona el controlde presion oyano? otra cosa a mi me ha gastado rueda muchisimo porfuera en las delanteras, pero el resto "bien"con 50000kms, es normal?a q puede deberse?quizas a queno he mirado elnivel nunca de presion excepto en la revision de los 30000km?sera problema de paralelo? gracias
¿Por qué no tendría que funcionar?, hasta hace poco todos los E60 venian de serie con neumaticos no RFT ;-) El rotonding gasta mucho el exterior de las ruedas ¿Tienen 50.000 kms tus neumaticos? :roll: