nuevas dudas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 19 Abr 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues hoy después de llamar a un montón de concesionarios he encontrado un japanrot en ávila, como mi hijo de 6 años está empeñado en que quiere el coche rojo pues nos hemos ido a verlo para quitarle la idea de la cabeza y resulta que el coche me gusta, le da un toque deportivo, con lo cual la duda es negro mate o japanrot ( casi seguro este último), también he visto hoy un sparking, el japanrot y un negro metalizado todos ellos con llanta de serie y de frente tiene un pase, pero la vista lateral y trasera hacen que la llanta de serie parezca ridícula, no sé si esperar a ver alguno con la llanta 156 de 16 o como me caliente mucho mañana lo pido con la llanta de 17 modelo 158, le pongo el reglaje deportivo de chasis, y no pongo un extra más, hasta el final estoy dudando con el xenon pero para 4 viajes al año que hago de noche pues me cuesta trabajo pagar los 1000 euros, salu2
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues parece que lo tienes claro
    yo no pondria una llanta 17, pero eso va en gustos
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No pierdes tanto confort con la llanta 17 y si ademas te gusta mas el tacto deportivo de suspension y chasis con la 17 lo notaras mucho mejor que con la 16.Pero eso es cierto que va en cuestion de gustos, yo se que es una exageracion pero me gusta mas radical(le he puesto la suspension deportiva y llanta 18), de cualquiera de las formas seguro que le encuentras su punto.
     
  4. Josama

    Josama Guest

    Yo lo pedi japonrot, he visto fotos y es espectacular. con las llantas 159 queda de maravilla.


    Y encima te ahorras mas de 700 €
     

Compartir esta página