¡NUEVAS FOTOS! A los que les han arreglado las soldaduras del diferencial con el eje.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 21 Jun 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

  2. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

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    ya ni lo se
    genial post akura... que se pronuncien..
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Creo que no son esas, por lo menos en el Roadster quedan en un plano paralelo al suelo y esas que señalas parecen estar en un plano vertical ¿no?
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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  5. Akura

    Akura Guest

    Gracias, es que ayer me puse a desmontar y según dijo Fer316:

    esos son los únicos puntos de soldadura que encontré por ahí.

    Esas están en un plano paralelo al suelo también, fíjate mejor que lo que se ve blanco es la batería...

    Por ese motivo principalmente me dió por revisarlo... :panic:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    j*der que miedo.

    Estaré atento por si escucho algún ruido raro.

    Hay hasta un 1.9.

    Yo que pensaba que con la potencia de mi coche estaría a salvo....
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Madre mia... cada vez que veo esas fotos me hecho a temblar...
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    joer...yo no le veo tanto problema.
    Es un tema conocido, que avisa (ruidos), y que se "soluciona", con una soldadura...de las güenas!

    SDS
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Joer, después de ver eso si que me alegro de haberlo reforzado antes de que se hodiera nada. :yes:
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    De todas formas vaya cagada de BMW y no me parece nada bien que no hayan llamado a revisión a todos los M. Tampoco vendieron tantos.
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Me parece que deberían estar más alejados de la batería, pero asi de cabeza no estoy seguro, por el aspecto si que parecen esos, son varios distribuidos equdistantes a lo ancho del maletero. Lo que pasa es que parece como si los tuyos estuviesen ya reforzados por dentro en el Roadster se ven unos aguejeros redondos. No sé la verdad:mad:
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Jo, aun no he tenido tiempo de bajar a ver mi Z al garaje, pero si mal no recuerdo, el soporte del diferencial esta en el lado centrasl/izquierddo del coche, justo detras del tubo de escape (en los no M) y en el Coupe la bateria esta a la derecha, asi que o esos remaches son de la biga o estáis mirando en el lado equivocado, las grietas se producen en el centro/izquierda (según mis propias deducciones, ya me corregireis si estoy equivocado).


    La bateria del roadster va en el centro????
     
  13. marko

    marko Forista Senior

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    Aqui teneis una foto donde se ve la bateria en el roadster

    [​IMG]
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Gracias Marko, pues va exactamente en el mismo sitio que en el Coupe, pero que yo sepa el soporte de diferencial esta justo en el otro lado.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

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    eso os pasa por ir todo el día de lao!!!! ;-) macarras, que sois unos.....
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Yo por suerte tengo los de la derecha e izquierda iguales que los de la foto, pero vamos, yo le saqué fotos a los de la izquierda porque es lo que entendí del post de Fer...

    A ver si entra y nos lo aclara :wink:
     
  17. marko

    marko Forista Senior

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    Por lo que podido deducir en los roadster los puntos que hay que mirar estan en lo señalado

    [​IMG]
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Exacto Akura,esas son las zonas a revisar,pero tambien tienes que hacerlo por abajo.
     
  19. Akura

    Akura Guest

  20. marko

    marko Forista Senior

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    Entonces si no quieres j*der nada de la esterilla negra que se ve "que es como alquitranada y va pegada" tendras que mirarlo por debajo en un elevador, en el caso de estar mal si tendras que recortar para soldar

    [​IMG]
     
  21. Akura

    Akura Guest

  22. orsoguey

    orsoguey Forista

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    Joer que raro, lo tienes enmoquetao por debajo de la moqueta :LOL:
     
  23. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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  24. marko

    marko Forista Senior

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    Esa "esterilla" viene puesta de la casa, no es de haber reforzado y luego la han puesto.
    Pero si kieres mas seguridad que otros cupeteros miren y te digan, aunque si el tuyo la trae los otros tambien la traeran
     
  25. marko

    marko Forista Senior

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    En la foto 17 del enlace de nacho viene un z3M roadster totalmente desmontado
     
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues valla mierdas de zetas. Ahora resulta que tienen una chapa como las latas de sardinas. Pienso que BMW es la responsable en caso de accidente. Eso está más que claro que es un defecto de fabricación. Debiamos agruparnos unos pocos, lanzar un post para redactar un escrito con fundamento jurídico dirigido a BMW exigiéndole la reparación en evitación de daños irreparables. Así de clarito. ¿Qué os parece?

    Yo esta semana haré subir al elevador el latas para que me echen un vistazo, por si las moscas.
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Y? :mad:

    Precisamente Marko quiero que me digan si esa tela es de serie en los coupes o no, porque todas las fotos que veo de maleteros de Zs desmontados ninguno la trae... :nah:
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Un up para los de la tarde / noche...
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Sin duda tienes que hacer lo que comenta Marko,revisar la viga por debajo.
     
  30. marko

    marko Forista Senior

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    La foto del Z3M pues para que la gente lo vea todo desmontado :wink:

    Viendo la foto del maletero esa "esterilla" es de fabrica, asi que el tuyo no esta reparado, (tampoco digo que este jodido)
    Pero para salir de dudas y no romper nada sube el Z en un elevador y compruebas que no este jodido, es la mejor solucion y tardaras unos minutos.
    Seguramente las fotos que has visto son de roadster M que al parecer son los que mas problemas dan.
     

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