Nuevas fotos en wreckedexotics...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 24 Abr 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Dan ganas de llorar...

    Pone que este Gallado se lo cojió al padre el hijo de 16 años cuando sus padres salieron a cenar. Menudos palos le caerían al hijo despues...
    [​IMG]
    [​IMG]

    El nuevo merchy clase S. Lo quemaron los mafiosos rusos en moscú en una pelea con la mafia china (eso pone :rock: )
    [​IMG]

    Un z06..

    [​IMG]
    por culpa de esto...

    [​IMG]

    Esto es lo que queda de un m5...
    [​IMG]

    un m6...
    [​IMG]

    un 745...
    [​IMG]

    un m5 nuevecito!!
    [​IMG]

    Y para terminar...un z3 coupe
  2. exterm22

    exterm22 Guest

  3. quatrero25

    quatrero25 Guest

    se me caen las lagrimas al ver esas preciosidades en esas condiciones,
  4. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.668
    Me Gusta:
    2.873
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    NO nos enseñeis esto por DIOS!!!

    Que penitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que lastima de pepinos!!!!!!! Esto es un pecado divino... #-o
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Para saber que el de la sexta foto es un M5, habrá intervenido el CSI, no? :???:
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a esos mas que meterlos en chapa y pintura habra que llevarlos a "puzzle y pintura" :)
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El M5 nuevo... tampoco tiene tanto no?

    Pobre 745i, el M6... habrá sido una farola o una moto.

    Y el M5 anterior... vaya ostia no?
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pucela City
    Joder, menudos galletones. He flipado con el M5 irreconocible.
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ay que penita ver esto!!! Me duele en el alma macho..
  11. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    joeeer que pena dar ver tantas máquinas así.
  12. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al fondo del m5 irreconocible, hay 3 polis, y si os fijáis una moto en el suelo tirada detrás de ellos...
  13. inthenight

    inthenight Forista Legendario

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    7.632
    Me Gusta:
    3.378
    impresionante el M5 despedazado...
  14. exterm22

    exterm22 Guest

    El m5, al adelantar a una bici se estampó de frente contra un autobús, y una moto que iba detrás del m5 también chocó contra el autobus. Sólo murió el del m5.

    El del serie 7 estaba compitiendo contra un g55 amg, perdió el control y chocó contra el merchy. El del bm la palmó
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Como puede tratar la gente tan mal.. algo tan bonito ains
  16. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    juer.. vaya tela de fotos....
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Madrid.
    POR DIOS EL M5 ,totalmente destrozado, no quiero imaginarme los conductores.
  18. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena da ver estas maquinas asi......
  19. Furius

    Furius Guest


    Por desgracia, creo que no es una moto :roll: :roll:
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.214
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por más q ve uno los leñazos que cuelgan en wrecked, no se te acaba acostumbrando el cuerpo...juer...:roll:
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Vaya ostia, no, vayas ostias!!!! esto te tira el alma al suelo.
    Me roba el hijo el Gallardo y le hace eso y no tiene culo para recibir palazos.:bash: :bash:
  22. exterm22

    exterm22 Guest

    Parece que sí es una moto, una verde
  23. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Cantabria
    Pena de maquina.......... y mas pena por los ocupantes.
  24. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Cadiz
    Se le cae a uno el alma viendo esas maquinas asi de reventadas
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    Vaya leches...igual las coge el pere para una futura campaña de la DGT....
  26. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    Pero sobrevivió el chico del Gallardo? lo digo porque cedió el techo del coche y normalmente suele provocar la muerte del conductor no? por aplastamiento del cráneo.
  27. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Si es que van como locos oyes....
  28. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    a veces en Málaga

    pobrecillo el chaval tampoco es para esoo!!

Compartir esta página